Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION

10 Oct 2005 22:27 #157950 por trasgus
que os parece camiseta roja? no es un color raro, pero ver parejitas los dos de rojo tiene que ser facil de reconocer ¿que opinais? hay que decidirse pronto que no quea na!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:35 #157951 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
Hola chicos!!!

trasgus-Rober y Paula ¡que alegria para Jose Manuel! [:D]

Rojo me parece bien, ¡¡¡PERO TENEMOS QUE PONERNOS DEACUERDO YAAA!!! [:0][:0]
¿en que turno de cena estais? aunque parece un poco dificil ponernos en una mesa todos juntos segun wolfito.

¿cuanto queda? [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:35 #158063 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
Hola chicos!!!

trasgus-Rober y Paula ¡que alegria para Jose Manuel! [:D]

Rojo me parece bien, ¡¡¡PERO TENEMOS QUE PONERNOS DEACUERDO YAAA!!! [:0][:0]
¿en que turno de cena estais? aunque parece un poco dificil ponernos en una mesa todos juntos segun wolfito.

¿cuanto queda? [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:35 #157953 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
PERDON, ya he visto el turno..... [xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:35 #158065 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
PERDON, ya he visto el turno..... [xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:50 #158071 por trasgus
nosotros vamos en clase turista, asi que no podemos quedar con vosotros en la sala vip. Por eso yo proponia quedar a las 9 en el mostrador de pullmantur, y luego ir a tomar algo a la cafeteria mas cercana (es que no controlamos mucho el aeropuerto).

Como alguien tiene que decidirse, yo voto por la camiseta ROJA

ANIMO CHICO QUE TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO CUANTO ANTES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:50 #157959 por trasgus
nosotros vamos en clase turista, asi que no podemos quedar con vosotros en la sala vip. Por eso yo proponia quedar a las 9 en el mostrador de pullmantur, y luego ir a tomar algo a la cafeteria mas cercana (es que no controlamos mucho el aeropuerto).

Como alguien tiene que decidirse, yo voto por la camiseta ROJA

ANIMO CHICO QUE TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO CUANTO ANTES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:53 #158073 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
rojo nos parece bien.....y el sitio donde nos reunimos?...a las 9 en el mostrador de pullmantur?.....vosotros pensais hacer las excursiones x vuestra cuenta?....no sabemos cuanto dinero llevarnos...estamos dudando bastante, ya q son muchos dias....bebidas del barco, excursiones,propinas,comer en la habana....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:53 #157961 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
rojo nos parece bien.....y el sitio donde nos reunimos?...a las 9 en el mostrador de pullmantur?.....vosotros pensais hacer las excursiones x vuestra cuenta?....no sabemos cuanto dinero llevarnos...estamos dudando bastante, ya q son muchos dias....bebidas del barco, excursiones,propinas,comer en la habana....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:59 #157963 por trasgus
nosotros tampoco sabemos cuanto dinero llevar. en elbarco se paga todo con tajeta, y en jamaica, grand caiman y cozumel mejor dólares. pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta si formamos un grupo. Asi que llevaremos dólares para las excursiones y euros para cuba. yo voto por quedar en el mostrador de pullmantur a las 9. HAY QUE DECIDIRSE YAAA!!!

EVAXMANU hce mucho que no sabemos nada de vosotros ¿que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos