Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

17 Abr 2006 21:13 #214605 por atodavela
Hola gallagher, que alegría, pues si la verdad es que este foro engancha y de vez en cuando pues me conecto para ayudar un poquito y leer a los nuevos foreros, no desaparezcas del todo ehhhh.

Urigoros, siento no poder ayudarte en este tema, no tengo ni idea si te pondrán problemas en el asunto del ordenador, supongo que es posible, pues te registran todo. En los demás regalos no hay problema en llevar cositas para los niños, yo llevé algunos.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:35 #221642 por Caribeño por aficion
Holaaaaaaa!!!, que poquito nos queda!!!, [:p]... y por cierto ... has estado un poquito desaparecida del foro no atodavela[?]

Espero que los preparativos de tu próximo crucero vayan viento en popa ... y lo dicho, ya nos va quedando menos!!!.[:0][:0][:0]

Saludos!! [:D]

UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO > geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

04 May 2006 16:35 #221749 por Caribeño por aficion
Holaaaaaaa!!!, que poquito nos queda!!!, [:p]... y por cierto ... has estado un poquito desaparecida del foro no atodavela[?]

Espero que los preparativos de tu próximo crucero vayan viento en popa ... y lo dicho, ya nos va quedando menos!!!.[:0][:0][:0]

Saludos!! [:D]

UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO &gt; geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

08 May 2006 21:08 #223389 por atodavela
Hola Caribeño, si que he estado un poquillo perdida, pero entre unas cosas y otras no paro.

Además este mes estamos de fiestas todo el mes, así es que puedes hacerte una idea.[:D][:D][:D]

Ya te contaré novedades, yo estoy ya deseando hacer de nuevo un crucero, tengo unas ganas enormes y sólo queda un mes.

Hasta pronto, espero

08 May 2006 21:08 #223519 por atodavela
Hola Caribeño, si que he estado un poquillo perdida, pero entre unas cosas y otras no paro.

Además este mes estamos de fiestas todo el mes, así es que puedes hacerte una idea.[:D][:D][:D]

Ya te contaré novedades, yo estoy ya deseando hacer de nuevo un crucero, tengo unas ganas enormes y sólo queda un mes.

Hasta pronto, espero

09 May 2006 10:52 #223641 por janna
Hola Atodavela!
Cuantos dias sin verte por el foro. Pero claro con tanta fiesta en Cordoba en el mes de mayo uno para poco por casa.
Aqui tambien tenemos el mes de mayo movidito, la semana pasada tuvimos uno feria internacionl de titeres y treato infantil que tiene revolucianada a media ciudad, esta semana estamos en fiestas el dia 11 es el patron de la ciudad y la semana que viene el 19,20, 21 celebramos el Aplec del Caragol es como una feria con sus peñas, su musica, su baile y lo tipico es comer caracoles al menos uno de los dias. Que aqui es el plato tipico.
Asi que como veras tambien estamos entretenidos.
Que envida me das con el crucero, pero nosotros castigados. Esperaremos al año que viene para septiembre que el bebe ya tendra 1 añito. Todavia no me lo han confirmado pero parece que sera niño. El jueves cumplo 5 meses.

09 May 2006 10:52 #223781 por janna
Hola Atodavela!
Cuantos dias sin verte por el foro. Pero claro con tanta fiesta en Cordoba en el mes de mayo uno para poco por casa.
Aqui tambien tenemos el mes de mayo movidito, la semana pasada tuvimos uno feria internacionl de titeres y treato infantil que tiene revolucianada a media ciudad, esta semana estamos en fiestas el dia 11 es el patron de la ciudad y la semana que viene el 19,20, 21 celebramos el Aplec del Caragol es como una feria con sus peñas, su musica, su baile y lo tipico es comer caracoles al menos uno de los dias. Que aqui es el plato tipico.
Asi que como veras tambien estamos entretenidos.
Que envida me das con el crucero, pero nosotros castigados. Esperaremos al año que viene para septiembre que el bebe ya tendra 1 añito. Todavia no me lo han confirmado pero parece que sera niño. El jueves cumplo 5 meses.

10 May 2006 16:18 #224589 por parejamarin
Hola atoda vela, yo tb soy cordobesa y voy al crucero por el caribe el 26 junio asi k ya q somos paisanas me vendrian bien unos consejitos, sobre td respecto moneda a llevar, excursiones ya contratados o no, y cosas k consideres importantes. gracias paisana

10 May 2006 16:18 #224455 por parejamarin
Hola atoda vela, yo tb soy cordobesa y voy al crucero por el caribe el 26 junio asi k ya q somos paisanas me vendrian bien unos consejitos, sobre td respecto moneda a llevar, excursiones ya contratados o no, y cosas k consideres importantes. gracias paisana

18 May 2006 23:16 #228394 por atodavela
Hola Janna, si estoy un poco perdida la feria empieza ahora este fin de semana, y no paramos, me alegra que estes bien y ya me contarás si quieres en mi correo personal, si niño o niña. Ya te contaré a la vuelta de mi crucero, la verdad es que sólo nos queda un mes. Un besaso para los dos.

PAREJAMARIN, te lo pasaras genial en este crucero, la ruta es preciosa, a mi me encanta el Caribe.

En cuanto a la moneda llevar euros, y en el puerto lo cambiais en cualquier casa de cambio por pesos cubanos. Las excursiones te las relato un poco aquí en mi diario, te puedes hacer una idea, nosotros las hicimos todas con el barco, excepto la Habana, que las puedes hacer perfectamente por libre.

Si quieres preguntar algo en concreto, ya sabes por aquí me tienes, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos