Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

01 Jun 2006 21:24 #235770 por atodavela
<font size="4">Caribeño,</font id="size4"> a mi me queda sólo un poquito más, por favor conectate a tu vuelta y cuentame que tal? ¿vale? creo que coincido unos días contigo antes de marcharme. [:)][:)][:)][:)]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 07:55 #236553 por jon65
Hola atodavela, nosotros vamos el 1 de julio en el Holiday y queria hacerte una pregunta... en tu relato de la excursion de Cozumel comentas que donde hicisteis snoker habia un delfinario ¿podias nadar con los delfines aqui?

Saludos
Juan

04 Jun 2006 07:55 #236432 por jon65
Hola atodavela, nosotros vamos el 1 de julio en el Holiday y queria hacerte una pregunta... en tu relato de la excursion de Cozumel comentas que donde hicisteis snoker habia un delfinario ¿podias nadar con los delfines aqui?

Saludos
Juan

04 Jun 2006 16:48 #236479 por atodavela
Hola jon65, en la excursión que nosotros hicimos a Cozumel, no podíamos nadar con los delfines, era un combinado que consistia en una aventura con jeep por la selva, visita a un poblado mexicano y para terminar buceo en un parque, sólo hicimos snorked, aunque si que había delfines en ese parque, de hecho me fotografie con ellos, pero no te daban esa opción de nadar con ellos en la excursión contratada.

La verdad es que ibamos con el tiempo un poco limitado, y no sé si por libre tu puedes contratarla, aunque ya te digo, que en nuestro caso no te hubiese dado tiempo de hacerlo.

04 Jun 2006 16:48 #236600 por atodavela
Hola jon65, en la excursión que nosotros hicimos a Cozumel, no podíamos nadar con los delfines, era un combinado que consistia en una aventura con jeep por la selva, visita a un poblado mexicano y para terminar buceo en un parque, sólo hicimos snorked, aunque si que había delfines en ese parque, de hecho me fotografie con ellos, pero no te daban esa opción de nadar con ellos en la excursión contratada.

La verdad es que ibamos con el tiempo un poco limitado, y no sé si por libre tu puedes contratarla, aunque ya te digo, que en nuestro caso no te hubiese dado tiempo de hacerlo.

05 Jun 2006 01:30 #236701 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajajaj, me asomo por aqui a ver que cuentas y resulta que te acuerdas de mi boda!

<font size="6">MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!</font id="size6">

a mi me das envidia tu con tu viajeeeeeeeeeeeeeee! tachando dias ya! jajajajaj. ya contaras a la vuelta! yo castigadaaaaaaaa! jejeje

muchos besos

05 Jun 2006 01:30 #236826 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajajaj, me asomo por aqui a ver que cuentas y resulta que te acuerdas de mi boda!

<font size="6">MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!</font id="size6">

a mi me das envidia tu con tu viajeeeeeeeeeeeeeee! tachando dias ya! jajajajaj. ya contaras a la vuelta! yo castigadaaaaaaaa! jejeje

muchos besos

05 Jun 2006 06:12 #236704 por Caribeño por aficion
Hola atodavela:

Ya intentaré comentarte cosas a mi vuelta, antes de que tu te vayas.

Saludos del sevillano.[:D]

UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO &gt; geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

05 Jun 2006 06:12 #236829 por Caribeño por aficion
Hola atodavela:

Ya intentaré comentarte cosas a mi vuelta, antes de que tu te vayas.

Saludos del sevillano.[:D]

UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO &gt; geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

06 Jun 2006 23:36 #237873 por atodavela
Noemi, yo siempre me acuerdo de tiiiiiii.

Gracias Caribeño,<font size="6"> BUEN VIAJE</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos