Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Asi quedo el puerto de Cozumel

27 Oct 2005 22:31 #6163 por admin
Y alguno aun se pregunta porque huyó de allí el Holiday Dream.

dive.scubadiving.com/members/photogalleries.php?s=8185

[:0][:0][:0][:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 02:48 #161661 por
Respuesta de sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Hola Admin,

desde mi mayor y mejor respecto, mi pregunta sería, y alguno se pregunta aún porque volamos el día 17 de madrid a cancún para disfrutar del huracan wylma? Cuando pedimos la anulación y/o cambio.

28 Oct 2005 02:48 #161775 por
Respuesta de sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Hola Admin,

desde mi mayor y mejor respecto, mi pregunta sería, y alguno se pregunta aún porque volamos el día 17 de madrid a cancún para disfrutar del huracan wylma? Cuando pedimos la anulación y/o cambio.

28 Oct 2005 08:49 #161668 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Vistas las imagenes nos damos cuenta de lo insignificantes que somos frente a las fuerzas de la naturaleza.
Me embarga una sensación de profunda tristeza al ver como ha quedado algo que he pisado tan recientemente.
Solo me queda dar animos al pueblo mexicano y desear una pronta reconstrucción para que podamos disfrutar de nuevo de su tierra y, sobre todo, para que los habitantes de esas zonas devastadas puedan seguir viviendo y trabajando con normalidad.

Saludos,

28 Oct 2005 08:49 #161782 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Vistas las imagenes nos damos cuenta de lo insignificantes que somos frente a las fuerzas de la naturaleza.
Me embarga una sensación de profunda tristeza al ver como ha quedado algo que he pisado tan recientemente.
Solo me queda dar animos al pueblo mexicano y desear una pronta reconstrucción para que podamos disfrutar de nuevo de su tierra y, sobre todo, para que los habitantes de esas zonas devastadas puedan seguir viviendo y trabajando con normalidad.

Saludos,

28 Oct 2005 09:19 #161674 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Imágenes sorpendentes... Joer!! Como para haberse quedado allí. La verdad es que no somos nadie en esos momentos, eh? Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

Da mucha penita como dice JOTAEME el ver como han quedado cosas que hace poco has pisado. Las imágenes de Tele5 de la pareja que se alojaba en el Kantenah (es el mismo edificio donde yo estuve) me pusieron los pelos de punta. Que penita!!!

28 Oct 2005 09:19 #161788 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Imágenes sorpendentes... Joer!! Como para haberse quedado allí. La verdad es que no somos nadie en esos momentos, eh? Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

Da mucha penita como dice JOTAEME el ver como han quedado cosas que hace poco has pisado. Las imágenes de Tele5 de la pareja que se alojaba en el Kantenah (es el mismo edificio donde yo estuve) me pusieron los pelos de punta. Que penita!!!

28 Oct 2005 09:54 #161789 por gespa
Respuesta de gespa sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
la verdad, no puedo reconocer el muelle donde hace tan solo 18 días desembarqué con el holiday. la naturaleza se ha cegado con él. siento mucho la manera como ha quedado todo ya que, cuando llegamos a cozumel nos pareció un lugar muy bonito, no me podía creer que un muelle, donde habitualmente desembarcan cruceros y otras embarcaciones, pudiera tener unas aguas tan cristalinas. espero que pronto puedan recuperar la normalidad.

28 Oct 2005 09:54 #161675 por gespa
Respuesta de gespa sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
la verdad, no puedo reconocer el muelle donde hace tan solo 18 días desembarqué con el holiday. la naturaleza se ha cegado con él. siento mucho la manera como ha quedado todo ya que, cuando llegamos a cozumel nos pareció un lugar muy bonito, no me podía creer que un muelle, donde habitualmente desembarcan cruceros y otras embarcaciones, pudiera tener unas aguas tan cristalinas. espero que pronto puedan recuperar la normalidad.

28 Oct 2005 11:49 #161701 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
Cabri, te doy todo mi apoyo para que encuentres respuesta a tu pregunta y las responsabilidades que correspondan.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos