Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Asi quedo el puerto de Cozumel

30 Oct 2005 17:08 #162180 por jorgegijon
Respuesta de jorgegijon sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel
desde que yo estuve el 18 hasta que paso el Wilma hubo unos 2 dias de margen para poder devolvernos a casa ,luego si decidian navegar que navegasen pero sin nosotros dentro.No os engañeis solo quieren dinero,a los que embarcaron ese dia no les debieron dejar volar desde Madrid ,y luego todavia embarcaron a mas gente cuando yo me fui el 22.Para esto ya no hay disculpas,yo deje alli a unos amigos (en Santiago de Cuba)dos dias despues les llame por telefono y estaban desmoralizados totalmente porque no podian volver a España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2005 19:20 #162198 por coke
Respuesta de coke sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel

me da mucha pena ver como ha quedado cozumel y pensar en la gente que vive del turismo creo que van ha tardar en recuperar todo lo perdido pero animo!!!.
y pensar que el dia 26 en la agencia me decian que no pasaba nada
y que seguian atracando en cozumel. de que van???. yo lo anule pero quiero ir en primavera espero que este todo mas tranquilo.

30 Oct 2005 19:20 #162319 por coke
Respuesta de coke sobre el tema RE: Asi quedo el puerto de Cozumel

me da mucha pena ver como ha quedado cozumel y pensar en la gente que vive del turismo creo que van ha tardar en recuperar todo lo perdido pero animo!!!.
y pensar que el dia 26 en la agencia me decian que no pasaba nada
y que seguian atracando en cozumel. de que van???. yo lo anule pero quiero ir en primavera espero que este todo mas tranquilo.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos