bueno que os voy a contar del crucero!! una autentica pasada!!!! el lunes como dijimos quedamos a las 16h en el pub heroes y leyendas donde nos conocimos unos 30 mas o menos. todos estupendos!!!!
la tercera noche fue algo durilla porque tubimos muy muy mala mar, pero bueno a la camita a dormir y al dia siguiente como nuevos jeje
yo no hice ninguna excursion, asi que no os puedo decir.
los espectaculos muy bonitos! la tripulacion encantadora!!! un 10 por ellos!!!
las noches muy fiesteras y muy divertidas, habia gente de todas las edades aunque abundaban los jovenes.
por cierto en el barco no hicieron inocentada pero yo me encarge de hacer alguna a amigas mias jeje
fin de año precioso!!!!! una maravilla!!!!! en la cena nos repartieron las bolsas, con su mascara, gorrito... y las uvas!! a las 24h todos en la piscina, alucinante el ambiente que se respiraba, se me ponian los pelos de punta, todo el mundo gritando, cantando, una emocion muy fuerte!!!! estaba todo decorado, muy bonito. a las 24h sono la sirena del barco representando las 12 campanadas.y en la ultima unos aplausos y gritos entre abrazos inundaban el oceanic!!!
se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!!!!!!
domingo por la noche fue una noche triste, habia poca gente ya que pasamos un dia de mala mar, y hoy lunes teniamos que madrugar. despues de despedirme de todos a dormir hasta hoy, el peor dia!!!! a sido duro bajar y dejar atras todo lo vivido, pero que se le va hacer todo lo que empieza acaba y si es bueno aun pasa mas rapido.
conclusion... OCEANIC VOLVERE!!!! TE LO PROMETO!!!!!
]
Mersan tengo el CD.
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic: