Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fin de año oceanic ya hemos vuelto!!!

02 Ene 2006 19:09 #174290 por jr y kris
PERO NURIAAAAAA...CUENTA LA VERDADDDDDDD!!!!EHHHHH!!!O LA CUENTO YO!!!!JIIJIJIJIJIJIJIJIJIJJJI..[:D]
LA VERDAD QUE LA CARITA DE NURIA EL DIA QUE ESTUVO LA MAR PICADITA...ERA TODO UN POEMA...SU MADRE Y YO NOS MORIAMOS DE RISA...JAJAJJAJAJAJAJA..(TU SABES)NO SOMOS CRUELES..E NURIA...
CUENTA CUENTA...
NO SOLO LO BONITO...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI..NO SERE MALO...NO LO CONTARE,PERO..NURIA DEVERIA...NO?JIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJI..
ENFIN....OTRA COSA...ESE MISMO DIA...TODOS LOS NIÑOS SELO PASAVAN BOMBA MENOS UNA...AHHHHHHH!!!!Y NO LA TIRE AL AGUA..(AUNQUE NO OSLO CREAIS)SOLO POR LA CARITA DE ANGEL QUE TENIA....NI SALTARON BASOS,CUBIERTOS,MALETAS,NI NADA....PORLO QUE SE TEMIA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..PERO ESO SIIIIIII!!!!
NOS LO PASAMOS MUY BIEN....NO AVIAN ACTIVIDADES,LA COMIDA...UHF!!!LO MEJOR LA REPOSTERIA,ABLO DE LA COMIDA,PERO AUN ASI NOS LO PASAMOS BIEN...EN FIRENZE..NOS NEVO!!!QUE BONITO...
DECI...ME ALEGRO DE ALLAS LLEGADO BIEN..SIENTO LO DEL ASCENSOR...
Y LOS DE MAS LLEGARON BIEN..????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 12:50 #174411 por jorge37
Definitivamente sois unos enfermos. Antes de deshacer las maletas, antes de comprobar que vuestra casa estaba en condiciones (Deci siento lo de tu ascensor, pero otra oportunidad como esta para traerte un ascensor nuevo de Italia no vas a tener), antes incluso de ver a vuestras familias y vecinos ya estais enganchados al foro. A ver si lo de la Nuria es contagioso. Bueno que sepais que me gusta mucho que seais unos enfermos porque me encanta leeros...
Respecto a mi valoración del viaje tengo que decir que ha sido positiva, lo cual no quita para decir que ha habido cosas que no me han gustado tanto.
Todos estamos de acuerdo en que los dias de "movimiento" no fueron muy agradables para los estomagos.
Y luego ya entra la forma de ser de cada uno. A mi en general los actos solemnes encorbatado no me van mucho y en general y las actividades dentro del barco en general tampoco. Pero tengo que reconocer que el ambiente en el barco era muy bueno. La amabilidad del personal y su prestancia ante cualquier dificultad son dignas de alabanza. Y el ambientes entre el pasaje tambien era bueno. Para mi ademas el hecho de llegar el primer dia y poner cara a vuestros mensajes hizo que me sintiera en familia durante todo el viaje. Gracias por ser como sois. Si ya se que Nuria nos volvia locos a todos de tanto hablar pero algo malo tenia que tener nuestra lider espiritual. Y no digo nada de los demas por que me voy a poner sensiblero, pero la madre de Nuria un amor, Deci y familia encantadores (no me gustaria perder el contacto), Indico la amabilidad personificada y quien más... asi, un chaval de Barcelona que no recuerdo ni como se llamaba que acompañaba a una mujer preciosa llamada Cris. No te pongas celoso neng.
Bueno un besazo a todos.
PD. Si veis un error, falta de ortografia o de incoherencia no asustaros es que me cayo una maleta a la cabeza y se me han roto las gafas y estoy escribiendo de oidas porque no veo nada. Mañana o me las dan arregladas o ingreso en la ONCE.

03 Ene 2006 15:20 #174430 por Deci_belio
Bienvenido a casa Jorge37. Me alegro que llegaseis sin problemas y que el mayor infortunio haya sido el de las gafas. Imagino que no puedes leerme, pero intenta poner las yemas de los dedos sobre el monitor y practicas con el braille. Te he mandado un mail, ya me contestarás.

Acabo de oir en el telediario que han cerrado el tráfico marítimo por las baleares. Menorca está incomunicada por el mar. Recuerdo que la última noche mientras cenábamos los del primer turno, por las ventanillas pude ver las luces de la costa de Menorca. Así que, nos queda el consuelo que "pudo haber sido peor". Por unas horas.

Sabéis???? Mi cama no se mueve como una montaña rusa y no me acuna, snif. Mi pijama no estaba plegado sobre la almohada, snif, ni la cama abierta para acojerme en los brazos de Morfeo, snif. Que malo es acostumbrarse a lo bueno.

Y lo peor de todo. Esta mañana estaba perdido sin mi Diario de a bordo.

Saludos a todosssssssssssssssss

03 Ene 2006 15:20 #174494 por Deci_belio
Bienvenido a casa Jorge37. Me alegro que llegaseis sin problemas y que el mayor infortunio haya sido el de las gafas. Imagino que no puedes leerme, pero intenta poner las yemas de los dedos sobre el monitor y practicas con el braille. Te he mandado un mail, ya me contestarás.

Acabo de oir en el telediario que han cerrado el tráfico marítimo por las baleares. Menorca está incomunicada por el mar. Recuerdo que la última noche mientras cenábamos los del primer turno, por las ventanillas pude ver las luces de la costa de Menorca. Así que, nos queda el consuelo que "pudo haber sido peor". Por unas horas.

Sabéis???? Mi cama no se mueve como una montaña rusa y no me acuna, snif. Mi pijama no estaba plegado sobre la almohada, snif, ni la cama abierta para acojerme en los brazos de Morfeo, snif. Que malo es acostumbrarse a lo bueno.

Y lo peor de todo. Esta mañana estaba perdido sin mi Diario de a bordo.

Saludos a todosssssssssssssssss

03 Ene 2006 19:57 #174549 por indico
Hola a todos,
Siento mucho no haber asistido el domingo a la reunion, pero no estaba en condiciones: a la mañana estuve un ratito en la cubierta pool, pero no duré mucho, tuve que salir pitando...hasta las 17h estuve acostada. Estuve mirando si os veia el lunes a las 7h30 que ne dijo la mama de Nuria para despedirnos, pero no encontré a nadie. Sois muy simpaticos todos. Espero que coincidiremos en otra ocasión.
A Susa y Cia la conocimos hace dos años en el Oceanic: no sabían que ibamos, era una sorpresa. Que pena que todo ha acabado!!!!
Un saludo a todos.

03 Ene 2006 20:52 #174558 por mondeo
Hos pido umildemente a todos perdon por no haber acudido a despedirme de todos vosotros , pero hubo un imprevisto de ultima hora y me desvordo asi desde mi umilde casa hos pido mil perdones, Nuria recibe un beso y a tu madre otro , Deci esa imvitacion no faltaba mas pero imvito yo mandame tu direcion de correo y te mando mi direcion aqui en madrid Jorge 37 aunque hablamos poco pero te aseguro que aqui tienes un amigo , lo mismo le digo a JR . Os puedo decir que ya estoy maquivelando para mayo otro crucero lo mas seguro por el caribe y en noviembre el mini crucero del barco nuevo de royal caribean por conocer el barco venga para todos un habrazo y espero coincidir muy proto con todos saludos.

03 Ene 2006 23:12 #174568 por maykeka
me laegro mucho que esteis de regreso y con nostalgia....jejeje.

bueno lo de la mala mar es impredicible, pero para eso esta la biodramina o no?.

un saludo a todos y feliz 2006

04 Ene 2006 01:23 #174578 por jr y kris
holaaaaaa..bueno no escribo mucho porque estoi en contacto con casitodos por msg...enfin..
mondeo un saludo para tu familia y para ti claro...
indico...lastima lo delas fotos pero otro dia sera seguro que nos vemos en otro crucero...yo ya estoi preparando uno para agosto..con la royal...jorgitooo!!!!definitivamente soy el mas enfermo pues fui el primero..pero que le vamos hacer pues ya os echaba en falta..!!!jajajjajaajjaajajja..nuria !!!!contigo ya hablamos mucho y seguira...asi..detodas formas dale un beso y un abrazo a tu mami,,
porcierto...ese hombre que os dava el parte meteorologico..normal,,en los ascensores estava cada mañana...jajajajajajaja..ya te contare...en ablil me piro a mallorca...

04 Ene 2006 04:48 #174584 por sergifree
Hola Nuria!!!:
Bienvenida a tierra!!!, la verdad esque nada más que he entrado para ver lo que nos contabas, veo que aunque habéis tenido mala mar algún día habéis disfrutado muchísimo en esta semanita, he podido ver las fotos y me ha encantado volver a ver a algunos de la tripulación, un saludo Jony, Rafa y Carlos y Arianne....
Ahora a recrearte en las fotos y en los recuerdos hasta la próxima. A mí me tocó trabajar en nochevieja, es lo que tiene la recepción de un hotel...para que algunos disfruten de ese día a otros nos toca trabajar, pero lo pasé muy bien...y me acordé mucho de la fiesta que tendríais montada en el Oceanic..., me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien.

1000 besos!!!
10 meses desde que volví........quiero otra vez!!!

05 Ene 2006 22:49 #175234 por nuria galceran
gracias!!
bueno que os pasa!!! el trauma post crucero os ha dejado muy chafados o que?? volver!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos