Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fin de año oceanic ya hemos vuelto!!!

02 Ene 2006 16:22 #174155 por RosaLibra
Núria, creo que tienes que editar el reportaje..... no permite la entrada. uelve a pegar el enlace, plis....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 16:32 #174245 por nuria galceran
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

esta es la direccion correcta!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html

02 Ene 2006 16:32 #174159 por nuria galceran
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

esta es la direccion correcta!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html

02 Ene 2006 17:11 #174254 por Deci_belio
Ya estoy en mi casa. El ascensor estropeado. 5 pisos pa'rriba con los maletones. La pieza en cuestión la tienen que traer de Italia... pardojas de la vida. Me la podían haber dado a miiiiiiiiii. Al menos el coche arrancó después de toda la semana en el parking. Por cierto, el parking que recomienda pullmantur está un poco lejos pero tuve tiempo de comprobar precios en otros y realmente es más barato. Pero no olvideis imprimir el papelito de internet, pq sino.... no te hacen el descuento. Practicamente la mitad que en otros.

Ahora toca reflexionar. Volver a sentir el piso firme y sacar conclusiones del viaje. Me lo he pasado muy bien. Italia, fascinante.
Al ser mi primer crucero, no me ha defraudado pero he notado carencias. Quizás por el "todo incluido", que no es oro todo lo que reluce.

Lo mejor: la gente del foro sois geniales.
Lo peor: el tiempo

Jr y Cris: ya os echo de menosssssssss
Nuria y Ali: Las anfitrionas, conocedoras de todos los rincones del Oceanic,
Jorge 37 and family: Simpatía murciana, siempre con la sonrisa en la boca y muy buena gente. Espero volver a veros
Mondeo and family: Desde Mónaco apenas nos vimos. Tenemos pendiente una copa, no lo olvides.
Susan y media Granada que le acompañaba, e Indico: Siempre era agradable tener una cara conocida a quien saludar por el barco, en las excursiones. Se os veía gente encantadora. Me hubiera gustado despedirme de vosotras pero al final no pudo ser. Seguiremos en contacto.

(Jr... entre tú y yo: Esta Nuria, mira que habla. No calla ni debajo del agua.)
(Nuria... entre tú y yo: Ya he visto las fotos.... algunas te las he secuestrado para mi albúm... espero q no te importe. muacks)

02 Ene 2006 17:11 #174168 por Deci_belio
Ya estoy en mi casa. El ascensor estropeado. 5 pisos pa'rriba con los maletones. La pieza en cuestión la tienen que traer de Italia... pardojas de la vida. Me la podían haber dado a miiiiiiiiii. Al menos el coche arrancó después de toda la semana en el parking. Por cierto, el parking que recomienda pullmantur está un poco lejos pero tuve tiempo de comprobar precios en otros y realmente es más barato. Pero no olvideis imprimir el papelito de internet, pq sino.... no te hacen el descuento. Practicamente la mitad que en otros.

Ahora toca reflexionar. Volver a sentir el piso firme y sacar conclusiones del viaje. Me lo he pasado muy bien. Italia, fascinante.
Al ser mi primer crucero, no me ha defraudado pero he notado carencias. Quizás por el "todo incluido", que no es oro todo lo que reluce.

Lo mejor: la gente del foro sois geniales.
Lo peor: el tiempo

Jr y Cris: ya os echo de menosssssssss
Nuria y Ali: Las anfitrionas, conocedoras de todos los rincones del Oceanic,
Jorge 37 and family: Simpatía murciana, siempre con la sonrisa en la boca y muy buena gente. Espero volver a veros
Mondeo and family: Desde Mónaco apenas nos vimos. Tenemos pendiente una copa, no lo olvides.
Susan y media Granada que le acompañaba, e Indico: Siempre era agradable tener una cara conocida a quien saludar por el barco, en las excursiones. Se os veía gente encantadora. Me hubiera gustado despedirme de vosotras pero al final no pudo ser. Seguiremos en contacto.

(Jr... entre tú y yo: Esta Nuria, mira que habla. No calla ni debajo del agua.)
(Nuria... entre tú y yo: Ya he visto las fotos.... algunas te las he secuestrado para mi albúm... espero q no te importe. muacks)

02 Ene 2006 17:53 #174179 por ignacio CLares Montañez
Hola Nuria , estabamos impacientes esperando tu llegada para que nos contaras algo del crucero y no contagiara tus alegrias . A mi ya no me queda 11 meses y 7 dias , ya ha bajado algo aunque estoy seguro que a ti te queda menos . Muchos animos y piensa que detras de cada linea de salida , hay una linea de llegada y te veo muy pronto en el Oceanic .
Por cierto ha cambiado todo el elenco artistico , verdad ?, yo estube en el 2004 y no recuerdo a ninguno de los que salen en la foto .

02 Ene 2006 17:53 #174265 por ignacio CLares Montañez
Hola Nuria , estabamos impacientes esperando tu llegada para que nos contaras algo del crucero y no contagiara tus alegrias . A mi ya no me queda 11 meses y 7 dias , ya ha bajado algo aunque estoy seguro que a ti te queda menos . Muchos animos y piensa que detras de cada linea de salida , hay una linea de llegada y te veo muy pronto en el Oceanic .
Por cierto ha cambiado todo el elenco artistico , verdad ?, yo estube en el 2004 y no recuerdo a ninguno de los que salen en la foto .

02 Ene 2006 18:11 #174181 por pepahs
Me alegro de verte por aquí.

Con tu relato de las campanadas se me han puesto a mí los pelos de punta.

Voy a por las fotos que las estoy viendo a trozos. Ya he reconocido a Antonio (segundo capitán) que estaba en el Holiday y al que estaba en el puerto. ¿El de abajo de todo era Filipe?

Me alegro mucho de que lo pasaseis bien. Las siguientes... nosotras.

Besos y feliz año.

Pepa

02 Ene 2006 18:11 #174267 por pepahs
Me alegro de verte por aquí.

Con tu relato de las campanadas se me han puesto a mí los pelos de punta.

Voy a por las fotos que las estoy viendo a trozos. Ya he reconocido a Antonio (segundo capitán) que estaba en el Holiday y al que estaba en el puerto. ¿El de abajo de todo era Filipe?

Me alegro mucho de que lo pasaseis bien. Las siguientes... nosotras.

Besos y feliz año.

Pepa

02 Ene 2006 19:09 #174290 por jr y kris
PERO NURIAAAAAA...CUENTA LA VERDADDDDDDD!!!!EHHHHH!!!O LA CUENTO YO!!!!JIIJIJIJIJIJIJIJIJIJJJI..[:D]
LA VERDAD QUE LA CARITA DE NURIA EL DIA QUE ESTUVO LA MAR PICADITA...ERA TODO UN POEMA...SU MADRE Y YO NOS MORIAMOS DE RISA...JAJAJJAJAJAJAJA..(TU SABES)NO SOMOS CRUELES..E NURIA...
CUENTA CUENTA...
NO SOLO LO BONITO...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI..NO SERE MALO...NO LO CONTARE,PERO..NURIA DEVERIA...NO?JIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJI..
ENFIN....OTRA COSA...ESE MISMO DIA...TODOS LOS NIÑOS SELO PASAVAN BOMBA MENOS UNA...AHHHHHHH!!!!Y NO LA TIRE AL AGUA..(AUNQUE NO OSLO CREAIS)SOLO POR LA CARITA DE ANGEL QUE TENIA....NI SALTARON BASOS,CUBIERTOS,MALETAS,NI NADA....PORLO QUE SE TEMIA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..PERO ESO SIIIIIII!!!!
NOS LO PASAMOS MUY BIEN....NO AVIAN ACTIVIDADES,LA COMIDA...UHF!!!LO MEJOR LA REPOSTERIA,ABLO DE LA COMIDA,PERO AUN ASI NOS LO PASAMOS BIEN...EN FIRENZE..NOS NEVO!!!QUE BONITO...
DECI...ME ALEGRO DE ALLAS LLEGADO BIEN..SIENTO LO DEL ASCENSOR...
Y LOS DE MAS LLEGARON BIEN..????

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos