Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder

16 Ene 2006 22:13 #6745 por loreg
Sky Wonder Publicado por loreg
Somos dos familias, 4 adultos, 4 niños de 8 a 16 años, pensamos contratar un viaje con el Sky Wonder este verano. ¿Qué os parece el barco?

ya he viajado con Iberojet (Bolero, Mistral) y con Pullmantur (Oceanic), me gustó más el Oceanic, por su organización, caliadad de las comidas.
Por lo tanto pensamos en el Sky wonder antes que en Gran Voyager.
Mi pregunta es : ¿mantendrá el Sky wonder la misma calidad, atención que el Oceanic ? ¿ Es tipo Gran Mistral?

Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 12:40 #178225 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Sky Wonder
Yo pensaba hacer el Rondo Veneciano este año, pero es que los camarotes del Sky Wonder parecen cutrísimos, y ademas Pullmantur parece como si no quisiera dar mas información delos mismos en su WEB. Yo voy con 2niños de 12 y 10 años, y aunque el año pasado la experiencia en el Oceanic fué buenísima, no nos acabamos de decidir para este año.

17 Ene 2006 12:40 #178355 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Sky Wonder
Yo pensaba hacer el Rondo Veneciano este año, pero es que los camarotes del Sky Wonder parecen cutrísimos, y ademas Pullmantur parece como si no quisiera dar mas información delos mismos en su WEB. Yo voy con 2niños de 12 y 10 años, y aunque el año pasado la experiencia en el Oceanic fué buenísima, no nos acabamos de decidir para este año.

17 Ene 2006 13:26 #178481 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola, nosotros tambien somo dos familias, con tres chavales, y estabamos en la misma situación que vosotros,pero nos acaban de confirmar que en el Gran Voyager no hay camarotes cuadruples, solo triples, por lo que nos acabamos de decidir por el Ski Wonder, aunque no sepamos todavia casi nada de él.

Estuvimos con Pullmantur y el Holiday Dream en Dcbre 04 por el Caribe y la verdad que todo fue bastante bien, lo mejor el personal del barco con diferencia, por lo que esperemos que en ese nuevo barco la cosa sea igual o parecida.

Aunque todavia tenemos grandisimas dudas por el tema del camarote, sera muy pequeño para 4 y 3 personas, pareceremos "el camarote de los hemanos Marx".

Bueno ya os contaremos, porque nos iremos el 3 de Julio y seremos de los primeros "conejillos de indias" del mes de Julio, asi que esperaremos a ver que nos cuentan los que salen en la segunda quincena de Junio que son los que van a estrenar el barco.

Saludos

17 Ene 2006 13:26 #178364 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola, nosotros tambien somo dos familias, con tres chavales, y estabamos en la misma situación que vosotros,pero nos acaban de confirmar que en el Gran Voyager no hay camarotes cuadruples, solo triples, por lo que nos acabamos de decidir por el Ski Wonder, aunque no sepamos todavia casi nada de él.

Estuvimos con Pullmantur y el Holiday Dream en Dcbre 04 por el Caribe y la verdad que todo fue bastante bien, lo mejor el personal del barco con diferencia, por lo que esperemos que en ese nuevo barco la cosa sea igual o parecida.

Aunque todavia tenemos grandisimas dudas por el tema del camarote, sera muy pequeño para 4 y 3 personas, pareceremos "el camarote de los hemanos Marx".

Bueno ya os contaremos, porque nos iremos el 3 de Julio y seremos de los primeros "conejillos de indias" del mes de Julio, asi que esperaremos a ver que nos cuentan los que salen en la segunda quincena de Junio que son los que van a estrenar el barco.

Saludos

17 Ene 2006 13:33 #178366 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola, acabo de encontrar esta página donde aparece información sobre los camarotes del Sky, con planos en 3 dimensiones.
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm

Por la información que dan, los camarotes tienen 175 pies cuadrados, que traducidos a metros nos da un total de 16 metros cuadrados, lo cual no está nada mal.

De las reviews que he leído en distintas páginas (todas en inglés), todas coinciden en la amplitud de las cabinas, especialmente del baño.

Un saludo.

17 Ene 2006 13:33 #178483 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola, acabo de encontrar esta página donde aparece información sobre los camarotes del Sky, con planos en 3 dimensiones.
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm

Por la información que dan, los camarotes tienen 175 pies cuadrados, que traducidos a metros nos da un total de 16 metros cuadrados, lo cual no está nada mal.

De las reviews que he leído en distintas páginas (todas en inglés), todas coinciden en la amplitud de las cabinas, especialmente del baño.

Un saludo.

17 Ene 2006 14:56 #178500 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Sky Wonder
Según la información de la página que ha puesto jeyte, las cabinas no están nada mal.
Saludos.

17 Ene 2006 14:56 #178383 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Sky Wonder
Según la información de la página que ha puesto jeyte, las cabinas no están nada mal.
Saludos.

17 Ene 2006 15:37 #178392 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Sky Wonder
hola, yo tengo la cabina a141 que esta en la planta ALOHA, y la verdad que despues de ir en una de 22 m2 dos personas, pues la verdad se van a notar esos 6 metros menos pero sinceramente, creo que es lo menos importante, prefiero tener mejores condiciones en otros ambitos, piscinas, restaurantes, servicios.... que en la habitacion.

espero que todo salga bien

nosotros vamos el 24/7/06 desde atenas

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos