Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder

17 Ene 2006 17:54 #178422 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Sky Wonder
Pues al final parece que la cosa no va a ser tan fea como se planteaba y los camarotes no son tan "cutres" como se comentaba en algun momento, a pesar de todo como dice eva-loren pasar de 22 m y dos personas, en nuestro caso, a 16 m y cuatro personas va a tener su miga, pero que se le va hacer, nos lo tomaremos bien, que para eso estamos preparando la vacaciones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 17:58 #178540 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Sky Wonder
con un pokito de sacrificio, espero que todo sea de nuestro agrado, lo unico q pienso es??? donde pondremos las maletas, jejejej.

weno todavia queda mucho.

uffffff. jejeje.

17 Ene 2006 17:58 #178423 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Sky Wonder
con un pokito de sacrificio, espero que todo sea de nuestro agrado, lo unico q pienso es??? donde pondremos las maletas, jejejej.

weno todavia queda mucho.

uffffff. jejeje.

17 Ene 2006 18:08 #178545 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola a tod@s!!
No he qerido abrir un post nuevo, entraba para despedirme (por ahora) porque al final nos vamos a Thailandia. Después de pensarlo y pensarlo y darle mil vueltas... lo hemos decidido. Casi nos salía igual de precio la semana en el Sky q los 15 días en Thai, así q cambiamos el destino.
Esto es un hasta pronto proque os seguiré leyendo ya que el Rondó Veneciano y el Sueños del Caribe quedan pendiente para el año q viene y siguiente. Ya me contareis q tal en el Sky :) Muchos besos a todos y a todas, en especial con los que he hablado más y eso.
Pasarlo muy muy bien, iré entrando de vez en cuando para ver como van esas informaciones sobre el Sky.

Muchos besicos de una mañica!!!!
Anita[:I]

17 Ene 2006 18:08 #178428 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola a tod@s!!
No he qerido abrir un post nuevo, entraba para despedirme (por ahora) porque al final nos vamos a Thailandia. Después de pensarlo y pensarlo y darle mil vueltas... lo hemos decidido. Casi nos salía igual de precio la semana en el Sky q los 15 días en Thai, así q cambiamos el destino.
Esto es un hasta pronto proque os seguiré leyendo ya que el Rondó Veneciano y el Sueños del Caribe quedan pendiente para el año q viene y siguiente. Ya me contareis q tal en el Sky :) Muchos besos a todos y a todas, en especial con los que he hablado más y eso.
Pasarlo muy muy bien, iré entrando de vez en cuando para ver como van esas informaciones sobre el Sky.

Muchos besicos de una mañica!!!!
Anita[:I]

17 Ene 2006 18:14 #178430 por TULUM
Anita25, que lo disfrutes y lo pases muy bien en Thailandia, ya te contaremos.
Saludos

17 Ene 2006 18:14 #178547 por TULUM
Anita25, que lo disfrutes y lo pases muy bien en Thailandia, ya te contaremos.
Saludos

17 Ene 2006 20:33 #178584 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Sky Wonder
Anita que lo paseis muy bien y disfruteis del viaje, seguro que es espectacular.
YO al final creo que voy a reservar en el Sky, ya que resulta que el R-6 está charteado para el día 12. Estamos esperando a ver si sale más información, pero viendo lo que van recopilando por aqui creo que al final nos decidiremos por este.

Besitos, y ya te contaré.

17 Ene 2006 20:33 #178467 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Sky Wonder
Anita que lo paseis muy bien y disfruteis del viaje, seguro que es espectacular.
YO al final creo que voy a reservar en el Sky, ya que resulta que el R-6 está charteado para el día 12. Estamos esperando a ver si sale más información, pero viendo lo que van recopilando por aqui creo que al final nos decidiremos por este.

Besitos, y ya te contaré.

18 Ene 2006 13:47 #178794 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Sky Wonder
¡BUENAS...! [:D][:D]

Ya parace que llueve menos, vamos teniendo más información, no gracias pullmantur por cierto, muy buena la pag ofrecidoa por jeyte, la otra del review aun no he tenido ocasión de verla.
Anita25, ¡mucha suerte por el extremo oriente y que disfruteis mucho!
Seguiremos en contacto.
Bsos [:X] y ¡hasta cuando tú quieras!

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos