Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder

18 Ene 2006 13:47 #178794 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Sky Wonder
¡BUENAS...! [:D][:D]

Ya parace que llueve menos, vamos teniendo más información, no gracias pullmantur por cierto, muy buena la pag ofrecidoa por jeyte, la otra del review aun no he tenido ocasión de verla.
Anita25, ¡mucha suerte por el extremo oriente y que disfruteis mucho!
Seguiremos en contacto.
Bsos [:X] y ¡hasta cuando tú quieras!

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 17:43 #178838 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Sky Wonder
Dependiendo de cómo le dé la luz el barco se ve más "salao". Estas últimas fotos del camarote me han animado un poco y definitivamente este sábado iremos a reservar.

Anita25, qué bien Thailandia, es uno de mis destinos pendientes.

Un saludo.

18 Ene 2006 20:22 #178877 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Sky Wonder
Para Tulum. Tu que has viajado en el Holiday me han dicho en la agencia que los planos son los mismos que el Sky, lo que no se si quiere decir que también el barco es igual. Yo estoy con una tremenda duda de si cogerlo o esperar a 2007 porque yo quería el R-6 en S.Santa y ya no hay para cuatro. Un saludo

18 Ene 2006 20:22 #179007 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Sky Wonder
Para Tulum. Tu que has viajado en el Holiday me han dicho en la agencia que los planos son los mismos que el Sky, lo que no se si quiere decir que también el barco es igual. Yo estoy con una tremenda duda de si cogerlo o esperar a 2007 porque yo quería el R-6 en S.Santa y ya no hay para cuatro. Un saludo

18 Ene 2006 21:50 #178897 por NGR
¡Hola, a todos! [:D]
sinergico ha habierto un post "fotos del sky wonder" con este enlace:
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm

Se ven fenomenal.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Ene 2006 21:50 #179027 por NGR
¡Hola, a todos! [:D]
sinergico ha habierto un post "fotos del sky wonder" con este enlace:
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm

Se ven fenomenal.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Ene 2006 23:17 #178909 por mayalpa
Respuesta de mayalpa sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola a tod@s¡¡¡ Somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre y estamos pensando en realizar un crucero para nuestra luna de miel.
Nos ha gustado mucho tanto el itinerario como los precios del Rondó Veneciano saliendo desde Atenas. Pero al igual que muchos de vosotros estamos indecisos por el tema del barco.
Es el primer crucero que vamos a hacer, y más siendo la luna de miel, nos gustaría que fuera especial.
Lo que más nos preocupa son los servicios del barco, porque aunque los camarotes sean pequeños, como en definitiva allí pasaremos poco tiempo es lo que menos nos preocupa, sí los restaurantes, bares, piscinas, etc.
He visto que lo han renovado en el 2005, pero como en la página web de pullmantur de este barco está en construcción no tenemos mucha idea de que han renovado y cómo son los camarotes.
Tampoco tenemos mucho tiempo para decidirnos, ya que la oferta de marsans termina este 31 de enero.
En definitiva que estamos indecisos.
Muchas gracias por la información que vais dejando.
Y buen viaje a tod@s

18 Ene 2006 23:17 #179039 por mayalpa
Respuesta de mayalpa sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola a tod@s¡¡¡ Somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre y estamos pensando en realizar un crucero para nuestra luna de miel.
Nos ha gustado mucho tanto el itinerario como los precios del Rondó Veneciano saliendo desde Atenas. Pero al igual que muchos de vosotros estamos indecisos por el tema del barco.
Es el primer crucero que vamos a hacer, y más siendo la luna de miel, nos gustaría que fuera especial.
Lo que más nos preocupa son los servicios del barco, porque aunque los camarotes sean pequeños, como en definitiva allí pasaremos poco tiempo es lo que menos nos preocupa, sí los restaurantes, bares, piscinas, etc.
He visto que lo han renovado en el 2005, pero como en la página web de pullmantur de este barco está en construcción no tenemos mucha idea de que han renovado y cómo son los camarotes.
Tampoco tenemos mucho tiempo para decidirnos, ya que la oferta de marsans termina este 31 de enero.
En definitiva que estamos indecisos.
Muchas gracias por la información que vais dejando.
Y buen viaje a tod@s

19 Ene 2006 10:00 #178944 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola Lorca, no creo lo que te han dicho en la agencia de que los planos del Holiday Dream y los del Sky Wonder, simplemente porque un barco es mayor que otro y los camarotes en el Holiday son mas grandes, y cada uno tendra unas instalaciones diferentes, pero bueno puede que sean parecidos.
Nosotros tambien queriamos el R-6 o el Grand Voyager de Iberojet, pero el primero por fechas y el segundo porque no habia camarotes cuadruples, nos hemos tenido que decir por el Sky. Aunque todavia estamos a la espera de que nos confirmen los camarotes para el 3-7-06
Saludos,

19 Ene 2006 10:00 #179074 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Sky Wonder
Hola Lorca, no creo lo que te han dicho en la agencia de que los planos del Holiday Dream y los del Sky Wonder, simplemente porque un barco es mayor que otro y los camarotes en el Holiday son mas grandes, y cada uno tendra unas instalaciones diferentes, pero bueno puede que sean parecidos.
Nosotros tambien queriamos el R-6 o el Grand Voyager de Iberojet, pero el primero por fechas y el segundo porque no habia camarotes cuadruples, nos hemos tenido que decir por el Sky. Aunque todavia estamos a la espera de que nos confirmen los camarotes para el 3-7-06
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos