Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

22 May 2006 16:08 #229985 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Bueno otra semanita que empieza, que poquito nos queda!!

Lo peor es que hoy es lunes y a esta hora que es la de la siesta me está entrando un soponcio!

Pues nada, me he enterado de donde hay coronel tapioca por aquí y tengo que acercarme a un centro comercial cerca de Oviedo a ver si tengo tiempo!

Bueno, ánimo que poquito nos queda[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 16:51 #230417 por vebi
Pero bueno! donde andáis??? como se nota que estamos en la recta final!

se me había ocurrido que podíamos ir quedando para vernos porque a mí me queda esta semana y la que viene. Luego el martes 6 ya me quedo de vacaciones y como solo entro en internet desde el trabajo y entráis tan de mucho en mucho!

¿cómo podemos vernos? ¿en el barco? o en el aeropuerto?? Bueno, ya me decís

23 May 2006 16:51 #230544 por vebi
Pero bueno! donde andáis??? como se nota que estamos en la recta final!

se me había ocurrido que podíamos ir quedando para vernos porque a mí me queda esta semana y la que viene. Luego el martes 6 ya me quedo de vacaciones y como solo entro en internet desde el trabajo y entráis tan de mucho en mucho!

¿cómo podemos vernos? ¿en el barco? o en el aeropuerto?? Bueno, ya me decís

23 May 2006 22:11 #230816 por natalia garcia
Hola Vebi, la verdad es que si desconectamos un poco.
Yo pienso, que en el aeropuerto Madrid, con tantas horas de espera, podriamos quedar; pero no se que pensais los demás?
Si te tranquiliza, yo tambien estoy nerviosa y ya tengo maleta echa como tu.
Saludos a todos

23 May 2006 22:11 #230700 por natalia garcia
Hola Vebi, la verdad es que si desconectamos un poco.
Yo pienso, que en el aeropuerto Madrid, con tantas horas de espera, podriamos quedar; pero no se que pensais los demás?
Si te tranquiliza, yo tambien estoy nerviosa y ya tengo maleta echa como tu.
Saludos a todos

24 May 2006 09:08 #230865 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas!! que poquito nos queda!! bueno pues por mi parte quedamos en el aeropuerto que como dice natalia tenemos que esperar allí 4 horazas y así se hace más ameno, ¿que vamos a hacer para reconocernos?

Tengo que reconocer que empiezo a ponerme nerviosa y eso que yo soy bastante tranquila, pero es que queda tan poco.... hoy voy a hacerme una prueba del vestido y me voy a hacer tambien prueba de peinado, asi que me voy a ver vestida entera de novia, que ilusión!

Os informo que yo aún no he empezado a hacer la maleta, asi que hacer el favor de no recordarme que vosotras sí la teneis hecha que me entran las prisas y me pongo más nerviosa!!! jajaja. Eso sí, antes de ayer me compré un bikini, unas chanclas y unas gafas de sol [8D

Bueno, y entonces confirmado ¿no? salimos desde Cozumel.

24 May 2006 09:08 #230992 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas!! que poquito nos queda!! bueno pues por mi parte quedamos en el aeropuerto que como dice natalia tenemos que esperar allí 4 horazas y así se hace más ameno, ¿que vamos a hacer para reconocernos?

Tengo que reconocer que empiezo a ponerme nerviosa y eso que yo soy bastante tranquila, pero es que queda tan poco.... hoy voy a hacerme una prueba del vestido y me voy a hacer tambien prueba de peinado, asi que me voy a ver vestida entera de novia, que ilusión!

Os informo que yo aún no he empezado a hacer la maleta, asi que hacer el favor de no recordarme que vosotras sí la teneis hecha que me entran las prisas y me pongo más nerviosa!!! jajaja. Eso sí, antes de ayer me compré un bikini, unas chanclas y unas gafas de sol [8D

Bueno, y entonces confirmado ¿no? salimos desde Cozumel.

24 May 2006 09:37 #230995 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias,

sobre el repelente de mosquitos, en el barco no lo vais a necesitar, pero en riviera maya si, la verdad que los mosquitos son como "tigres" muy grandes y notas cuando se t ponen encima y cuando t pican, Se rien del repelente!!!!!!! llevaros un par de botes y hay otra cosa que son como una pegatinas que se pegan en la ropa (creo que son de la marca "autan") y la verdad que hacen mucho efecto tambien y no tienes que ir pegagosa de tanto repelente en el cuerpo. Nosotros en la excursion a chichen itzá nos pusimos una etiqueta cada uno (todo el grupo) y casi a ninguno nos picaron (tambien nos echamos espray por si acaso).

Si quereis saber algo mas sobre el viaje preguntadme.

saludos

Yesika

Holiday dream + kantenah 27/06/05 - 12/07/05

24 May 2006 09:37 #230868 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias,

sobre el repelente de mosquitos, en el barco no lo vais a necesitar, pero en riviera maya si, la verdad que los mosquitos son como "tigres" muy grandes y notas cuando se t ponen encima y cuando t pican, Se rien del repelente!!!!!!! llevaros un par de botes y hay otra cosa que son como una pegatinas que se pegan en la ropa (creo que son de la marca "autan") y la verdad que hacen mucho efecto tambien y no tienes que ir pegagosa de tanto repelente en el cuerpo. Nosotros en la excursion a chichen itzá nos pusimos una etiqueta cada uno (todo el grupo) y casi a ninguno nos picaron (tambien nos echamos espray por si acaso).

Si quereis saber algo mas sobre el viaje preguntadme.

saludos

Yesika

Holiday dream + kantenah 27/06/05 - 12/07/05

24 May 2006 10:16 #230877 por vebi
Pues a mí tb me parece bien quedar en el aeropuerto el problema es ¿donde? ¿como nos conocemos? ¿a qué hora? jajajaja!

Laura ponte corriendo a hacer la maleta que no te va a dar tiempo, corre, corre... que es broma mujer!

A ver qué tal la prueba del vestido! ya nos contarás:
La mía de ayer genial

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos