Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

25 May 2006 08:43 #231545 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Por cierto chicas, sigo con la duda: ¿que vais a hacer con el dinero? os llevais dolares de aquí? o solo euros... ¿Y cuanto os llevais?
Nosotros llevamos la tarjeta de crédito para pagar todo lo que podamos con la tarjeta, asi que tampoco hará falta que nos llevemos mucho en efectivo ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 10:25 #231469 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Pues vale un pañuelo o una cinta azul marino que se vea en la muñeca, yo lo lleváré en la derecha porque en la izquierda llevo el reloj, ahora tengo que encontrarlo jajajaja! otro recado por hacer!

(vaya intriga) me he hecho a la idea de como sois más o menos y fijo que no acierto ni una!

Siempre me pasa lo mismo!

Madre estoy taquicárdica, hablo por los codos, hoy por la noche me desperté y ataqué a las galletas de chocolate (que nunca tengo en casa pero ahora con el cuento de que viene gente de visita...)

Bueno mi mail es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eso escribirme por lo de los móviles.

Si por casualidad alguien no se encuentra podíamos quedar cuando lleguemos al barco en yo que sé...si no sé como es el barco!
En el buffet panorama ese que dicen para cenar?? sobre las 9??

Yo me imagino que nos encontraremos en el aeropuerto pero por si...

25 May 2006 10:25 #231575 por vebi
Hola!

Pues vale un pañuelo o una cinta azul marino que se vea en la muñeca, yo lo lleváré en la derecha porque en la izquierda llevo el reloj, ahora tengo que encontrarlo jajajaja! otro recado por hacer!

(vaya intriga) me he hecho a la idea de como sois más o menos y fijo que no acierto ni una!

Siempre me pasa lo mismo!

Madre estoy taquicárdica, hablo por los codos, hoy por la noche me desperté y ataqué a las galletas de chocolate (que nunca tengo en casa pero ahora con el cuento de que viene gente de visita...)

Bueno mi mail es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eso escribirme por lo de los móviles.

Si por casualidad alguien no se encuentra podíamos quedar cuando lleguemos al barco en yo que sé...si no sé como es el barco!
En el buffet panorama ese que dicen para cenar?? sobre las 9??

Yo me imagino que nos encontraremos en el aeropuerto pero por si...

25 May 2006 10:26 #231576 por vebi
Nosotros llevamos algo en dolares, algo en euros y la visa!

25 May 2006 10:26 #231470 por vebi
Nosotros llevamos algo en dolares, algo en euros y la visa!

25 May 2006 10:49 #231587 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues ahí os dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2006 11:34 #231607 por ESTRELLAYMIGUE
A mí también me parece muy buena idea lo del pañuelo azul, nos parecemos a los que preparan citas a ciegas... je,je
Yo no me imagino como sois ninguna, pq por la voz a lo mejor si te puedes hacer una idea, aunque generalmente no coincide casi nunca con la realidad, pero escribiendo no me imagino como sois, q nervios...
Bueno os mando mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ahora os mando a vuestro e-mail nuestros móviles.
Nosotros a facturar llegaremos un poco más tarde, pq llegamos a la estación de Madrid a las 9:00 h y después tenemos q coger un taxi hasta el aeropuerto.

25 May 2006 16:55 #231688 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo llevare la tarjeta y euros, que los cambiare a dolares en el aeropuerto, pq entre semana no puedo ir al banco y en el aeropuerto voy a tener tiempo de sobra (se me van hacer eternas las 4 horas).
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2006 16:55 #231811 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo llevare la tarjeta y euros, que los cambiare a dolares en el aeropuerto, pq entre semana no puedo ir al banco y en el aeropuerto voy a tener tiempo de sobra (se me van hacer eternas las 4 horas).
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2006 20:59 #231883 por natalia garcia
Hola, mi e-mail ya lo puse pero por si acaso es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
os escribire enviando mi movil.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos