Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

15 Mar 2006 18:51 #200382 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban!!!!
Que susto me has dado . ¿¿¿ que lo vas a anular ????

No te preocupes si piensas que las excursiones se pueden chafar por no tener grupo desde aqui , mi marido y yo siempre salimos solos de vacaciones (exceptuando este año) y volvemos cargados de nuevas amistades.
Reconozco que el Caribe es un destino un poco particular a todo el mundo no le tiene que gustar , sobre todo si estas acostumbrado a moverte por Europa ,¡ no vayas buscando lo mismo! te puedes lleva una desilusión.
Yo tb espero que no vayamos a cozumel , no es por que no sea un lugar para mi gusto estupendo , sino,"primero" porque ya he estado unas cuatro veces en la Riviera mexicana ( para mi es un paraiso )"segundo"
es una pena que un lugar tan rico en cultura ,paisajes,parques naturales etc etc etc....., que en unas tres horas que pueds estar en esa zona se pueda llegar a apreciar algo.Ese día puedes sacarle más
jugo quedandote en la habana.

Jamaica Jamaica Jamaica !!!!!. la guia de la que estais hablando ya la conocí la vez pasada ,es una chica que vive desde hace unos años allí , la suele contratar pullmantur para las excursiones por lo que no se si pueda estar libre , sino es una buena opción .
Lo que puedas ver por libre o con el barco es practicamente lo mismo las distancias son muy largas y queda poco tiempo para quedarte en los lugares.¿ que me pasó en Jmaica !!!!. sin animo de asustar, como en todos los sitios hay gente buena y mala , estuvimos una semana en jamica en un hotel de las playas de Negril, en cuanto anochece ya no puedes ni poner un pie fuera del hotel , una ttarde salimos hacer unas compras con otro matrimonio hasta un mercadillo cercano , a la vuelta
el taxista nos saco un machete para que le dieramos más dinero del paztado, todavia estoy corriendo,¡ menos mal que salió la seguridad del hotel.!El año pasado nos quedamos en Montego bay , cogimos un taxista y no hubo forma humana que nos llevara dosde queriamos nosotros al final nos vajamos del taxi.,por eso te digo que esta guia española puede estar muy bien lo primero por el idioma alli no te entiendes de ninguna manera , además ella es muy peculiar ya es muy jamaicana , con toso lo que conlleva esto.

Tengo una pregunta . el mediterraneo en esta época se mueva mucho?
me da un poco miedo por eso del mareo , pero creo que tu no puedes ser muy objetivo , ¡ tu eres un lobo de mar!!!!

no se si se me olvida algo .

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 18:51 #200511 por begotxu
Hola Esteban!!!!
Que susto me has dado . ¿¿¿ que lo vas a anular ????

No te preocupes si piensas que las excursiones se pueden chafar por no tener grupo desde aqui , mi marido y yo siempre salimos solos de vacaciones (exceptuando este año) y volvemos cargados de nuevas amistades.
Reconozco que el Caribe es un destino un poco particular a todo el mundo no le tiene que gustar , sobre todo si estas acostumbrado a moverte por Europa ,¡ no vayas buscando lo mismo! te puedes lleva una desilusión.
Yo tb espero que no vayamos a cozumel , no es por que no sea un lugar para mi gusto estupendo , sino,"primero" porque ya he estado unas cuatro veces en la Riviera mexicana ( para mi es un paraiso )"segundo"
es una pena que un lugar tan rico en cultura ,paisajes,parques naturales etc etc etc....., que en unas tres horas que pueds estar en esa zona se pueda llegar a apreciar algo.Ese día puedes sacarle más
jugo quedandote en la habana.

Jamaica Jamaica Jamaica !!!!!. la guia de la que estais hablando ya la conocí la vez pasada ,es una chica que vive desde hace unos años allí , la suele contratar pullmantur para las excursiones por lo que no se si pueda estar libre , sino es una buena opción .
Lo que puedas ver por libre o con el barco es practicamente lo mismo las distancias son muy largas y queda poco tiempo para quedarte en los lugares.¿ que me pasó en Jmaica !!!!. sin animo de asustar, como en todos los sitios hay gente buena y mala , estuvimos una semana en jamica en un hotel de las playas de Negril, en cuanto anochece ya no puedes ni poner un pie fuera del hotel , una ttarde salimos hacer unas compras con otro matrimonio hasta un mercadillo cercano , a la vuelta
el taxista nos saco un machete para que le dieramos más dinero del paztado, todavia estoy corriendo,¡ menos mal que salió la seguridad del hotel.!El año pasado nos quedamos en Montego bay , cogimos un taxista y no hubo forma humana que nos llevara dosde queriamos nosotros al final nos vajamos del taxi.,por eso te digo que esta guia española puede estar muy bien lo primero por el idioma alli no te entiendes de ninguna manera , además ella es muy peculiar ya es muy jamaicana , con toso lo que conlleva esto.

Tengo una pregunta . el mediterraneo en esta época se mueva mucho?
me da un poco miedo por eso del mareo , pero creo que tu no puedes ser muy objetivo , ¡ tu eres un lobo de mar!!!!

no se si se me olvida algo .

UN SALUDO

15 Mar 2006 18:58 #200516 por begotxu
Se me olvidaba , nosotros vamos a dormir a Madrid , Suele haber unas colas interminables para facturar , cuanto antes llegues mejor asiento coges y antes te quitas las maletas delmedio.

15 Mar 2006 18:58 #200387 por begotxu
Se me olvidaba , nosotros vamos a dormir a Madrid , Suele haber unas colas interminables para facturar , cuanto antes llegues mejor asiento coges y antes te quitas las maletas delmedio.

15 Mar 2006 19:57 #200408 por beleni
Respuesta de beleni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loreee
<br />Buf... k alivio menos al k a respondido alguien... ya pensaba k iva a estar alli en el crucero sola cmo una ostra jajajaj si a caso ya hablaremos x aki aun k tu ordena no te funcione[;)]
Enga un besitoo!!![:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

HOLAA PUES AVER SI NOS VEMOS POR EL BARCOO!! EN QUE HABITACION ESTAS??

15 Mar 2006 19:57 #200537 por beleni
Respuesta de beleni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loreee
<br />Buf... k alivio menos al k a respondido alguien... ya pensaba k iva a estar alli en el crucero sola cmo una ostra jajajaj si a caso ya hablaremos x aki aun k tu ordena no te funcione[;)]
Enga un besitoo!!![:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

HOLAA PUES AVER SI NOS VEMOS POR EL BARCOO!! EN QUE HABITACION ESTAS??

15 Mar 2006 20:17 #200413 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos.
Para Esteban y Demetrio.

Nada de desanimarse. Sea lo que sea y salga lo que salga lo importante es disfrutar al máximo lo que surja y olvidarnos un poco de los problemas del dia a dia.

Si al final nos llevan a Cozumel pues paciencia aunque todos coincidamos en preferir pasar un dia mas en La Habana.

Y si el grupo es pequeño o no hay consenso, ya buscaremos otra solución, que la aventura es la aventura

Saludos y como Demetrio recuerda nos queda solo un mes justo...

15 Mar 2006 20:17 #200542 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos.
Para Esteban y Demetrio.

Nada de desanimarse. Sea lo que sea y salga lo que salga lo importante es disfrutar al máximo lo que surja y olvidarnos un poco de los problemas del dia a dia.

Si al final nos llevan a Cozumel pues paciencia aunque todos coincidamos en preferir pasar un dia mas en La Habana.

Y si el grupo es pequeño o no hay consenso, ya buscaremos otra solución, que la aventura es la aventura

Saludos y como Demetrio recuerda nos queda solo un mes justo...

16 Mar 2006 12:57 #200697 por kora_46
Respuesta de kora_46 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola!!!

Nosotros somos 4 y tambien salimos el dia 15!!
ahun no me he leido todo el tema, pero no he podido esperar a contestar,

somos de Barcelona y Guipuzkoa

- Micaela y Esteban, 58 y 59 años. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)
- Begotxu y Fernan. 44 y 45 años. Cubierta 7(15 de Abril.)
- Primos de Begotxu??????.
- Eli y Sito 25 y 24 años cubierta 9 (15 de abril)
- Leire y Ion cubierta 9 (15 de abril)

Ya seguiré el foro y seguire contestando, nos apuntamos a lo que sea!!!

Salu2
Eli

16 Mar 2006 12:57 #200785 por kora_46
Respuesta de kora_46 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola!!!

Nosotros somos 4 y tambien salimos el dia 15!!
ahun no me he leido todo el tema, pero no he podido esperar a contestar,

somos de Barcelona y Guipuzkoa

- Micaela y Esteban, 58 y 59 años. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)
- Begotxu y Fernan. 44 y 45 años. Cubierta 7(15 de Abril.)
- Primos de Begotxu??????.
- Eli y Sito 25 y 24 años cubierta 9 (15 de abril)
- Leire y Ion cubierta 9 (15 de abril)

Ya seguiré el foro y seguire contestando, nos apuntamos a lo que sea!!!

Salu2
Eli

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos