Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

17 Mar 2006 19:58 #201310 por kora_46
Respuesta de kora_46 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban, cuando puedas me pasaras detallado el planing de las excurisones?

salu2

eli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 20:36 #201225 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban y compañía,
también yo he estado leyendo el viaje que estáis preparando y he visto que no habéis planeado Jamaica por vuestra cuenta. Si me permitís y os puede servir de ayuda, os puedo decir que nosotros sí la hicimos por libre y nos salió muy bien. Nada más bajar del barco había varios taxis y furgonetas que ofrecían sus servicios. La verdad es que nos quedamos con el primero y único con el que negociamos. Nos llevó a todos los sitios que le dijimos y estuvo en todo momento pendiente de que llegáramos con puntualidad a todos los lugares visitados. Si queréis preguntar algo, no dudéis en hacerlo.
Un saludo.

17 Mar 2006 20:36 #201326 por beni
Hola Esteban y compañía,
también yo he estado leyendo el viaje que estáis preparando y he visto que no habéis planeado Jamaica por vuestra cuenta. Si me permitís y os puede servir de ayuda, os puedo decir que nosotros sí la hicimos por libre y nos salió muy bien. Nada más bajar del barco había varios taxis y furgonetas que ofrecían sus servicios. La verdad es que nos quedamos con el primero y único con el que negociamos. Nos llevó a todos los sitios que le dijimos y estuvo en todo momento pendiente de que llegáramos con puntualidad a todos los lugares visitados. Si queréis preguntar algo, no dudéis en hacerlo.
Un saludo.

18 Mar 2006 11:35 #201528 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,
Tengo que reconocer que mi fuerte en La Habana no es la noche, de la misma forma que me declaro enamorado de Cuba, y de La Habana, por supuesto, tengo que decir, que su ambiente nocturno no me entusiasma, a pesar de haber hecho multiples y variados intentos de conectar con ese ambiente, y a pesar de que me gusta disfrutar de la noche, no he conseguido aun disfrutar de la noche habanera, salvo en domicilios particulares, ahi si suelo encontrarme a gusto, y disfrutar a tope de su alegria y de su ambiente.
Me pasa una cosa curiosa en La Habana, durante el dia me siemto feliz, alegre, conecto con la gente, siempre vuelvo al hotel tremendamente feliz.....durante la noche me pasa lo contrario, siempre veo algo que me hace volver triste......quizas sean los apagones....no se,.....

Saludos.

18 Mar 2006 11:35 #201429 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,
Tengo que reconocer que mi fuerte en La Habana no es la noche, de la misma forma que me declaro enamorado de Cuba, y de La Habana, por supuesto, tengo que decir, que su ambiente nocturno no me entusiasma, a pesar de haber hecho multiples y variados intentos de conectar con ese ambiente, y a pesar de que me gusta disfrutar de la noche, no he conseguido aun disfrutar de la noche habanera, salvo en domicilios particulares, ahi si suelo encontrarme a gusto, y disfrutar a tope de su alegria y de su ambiente.
Me pasa una cosa curiosa en La Habana, durante el dia me siemto feliz, alegre, conecto con la gente, siempre vuelvo al hotel tremendamente feliz.....durante la noche me pasa lo contrario, siempre veo algo que me hace volver triste......quizas sean los apagones....no se,.....

Saludos.

18 Mar 2006 20:43 #201599 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
HOla Esteban.

Nosotros tambien vamos el 14 para Madrid para ahorrarnos los problemas que comentas pero vamos con spanair no recuerdo la hora. Aprovecharemos si podemos para estar con unos amigos que tenemos alli y asi matamos dos pajaros de un tiro.
Lo que si podriamos hacer es quedar el domingo en el aeropuerto (que aquello es una jungla) y mientras hacemos todo el engorro del embarque y demas nos vamos conociendo. Os parece?

Saludos

18 Mar 2006 22:44 #201621 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Diogenes:

Hola: Me parece bien quedar en el Aeropuerto el sábado por la mañana, que no el domingo, por que supongo que salis el 15, no? O acaso os han cambiado el vuelo.?. Ahora me dejas preocupado. Confirmamelo por favor, el domingo es 16 y el vuelo nuestro es el sábado 15 a las 13:00.
Nosotros estaremos temprano para evitar colas demasiado largas y poder escojer asientos. Si te parece nos vemos en el Hall de facturación o en el mostrador de Pullmantur, donde hay que confirmar la documentación.
Ya te pasaré el movil.
En cuanto pueda cuelgo el programa de visitas detallado para la Habana y las diferentes opciones para Gran Caiman y Jamaica.
Confirma lo del vuelo, por favor. Gracias

Afectuosos saludos

Esteban

18 Mar 2006 22:51 #201624 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Beni:
Hola. Gracias por tu interés, yo si creo que se pueden hacer por libre las excursiones en la Habana, aunque mas que por la inseguridad en si misma , lo que me condiciona a priori es que se produzca algun retraso por retenciones de tráfico o cualquier otra causa que nos haga llegar tarde, mientras que si lo haces por el barco, y pasa algo espera, entre otras cosas los guias son personal de a bordo, creo o por lo menos van de acompañantes. Mi mujer y i hija son mas reacias.

Vosotros a donde fuisteis?. En principio lo que mas me apetece es Black river y Cataratas de YS Falls v,alga la redundancia.
Gracias y afectuosos saludos.

Esteban

19 Mar 2006 11:43 #201661 por beni
Bueno Esteban, pues en ese caso siento no poder ayudarte. Nosotros hicimos la bajada del Martha Brae, el mercadillo y un baño en la playa.
Lo que comentas de la seguridad de que el barco os espere en caso de retraso, es cierto. Pero lo que también es cierto porque nos ocurrió a nosotros ese día es que llegamos antes al río e hicimos la bajada, mientras que cuando llegaron los del barco no tuvieron balsas suficientes para todos y tuvieron que marcharse sin hacer la bajada. Nosotros éramos 12 y ellos, tropecientos. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir ese error, no sé cómo no lo tienen previsto.
Y en cuanto a lo que comentas de los atascos, en ninguna de las excursiones que hicimos encontramos ningún atasco y siempre llegamos antes de hora al barco. En Jamaica, precisamente, sí pillamos uno, pero fue porque el conductor, para hacernos una gracia quiso que viéramos el centro de Montego Bay. Y ahí sí que pillamos uno monumental.
Aunque no sufrimos por la hora, ya que íbamos con tiempo sufiente; sufrimos por el calor, no nos dio un soponcio de milagro.
Si necesitáis algo más de otras excursiones no dudéis en preguntar.
Un saludo.

19 Mar 2006 11:43 #201760 por beni
Bueno Esteban, pues en ese caso siento no poder ayudarte. Nosotros hicimos la bajada del Martha Brae, el mercadillo y un baño en la playa.
Lo que comentas de la seguridad de que el barco os espere en caso de retraso, es cierto. Pero lo que también es cierto porque nos ocurrió a nosotros ese día es que llegamos antes al río e hicimos la bajada, mientras que cuando llegaron los del barco no tuvieron balsas suficientes para todos y tuvieron que marcharse sin hacer la bajada. Nosotros éramos 12 y ellos, tropecientos. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir ese error, no sé cómo no lo tienen previsto.
Y en cuanto a lo que comentas de los atascos, en ninguna de las excursiones que hicimos encontramos ningún atasco y siempre llegamos antes de hora al barco. En Jamaica, precisamente, sí pillamos uno, pero fue porque el conductor, para hacernos una gracia quiso que viéramos el centro de Montego Bay. Y ahí sí que pillamos uno monumental.
Aunque no sufrimos por la hora, ya que íbamos con tiempo sufiente; sufrimos por el calor, no nos dio un soponcio de milagro.
Si necesitáis algo más de otras excursiones no dudéis en preguntar.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos