Hola Esteban,
Veo que estais preparando vuestra visita a La Habana con mucho interes, me gustaria que todo os saliera segun lo teneis planificado o mejor, por lo que me atrevo a haceros alguna aclaracion, siempre con el deseo de poder ayudaros,
-10 horas caminando por la Habana vieja dan mucho de si, espero no os lo tomeis demasio en serio, y alguno, por el cansancio tenga que suspender la salida nocturna...relajaros de vez en cuando y hacer paraditas a menudo para tomaros algun refrigerio, conversar con la gente...no olvideis que estais de vacaciones...y en La Habana, asi que RELAJAROS, y....DISFRUTAR...dejar la marathon para otra ocasion.
Contando que empeceis a las 8/9 de la mañana, acabareis (agotados) esta excursion sobre las 6/7 de la tarde...vuelta al Holiday, ducharse, arreglarse y corriendo al cañonazo, que es a las nueve, no se si pensais cenar antes o despues.....no creo que podais hacerlo antes, ya que deberiais de salir del Holiday sobre las 8/8,15, imagino que iriais al espectaculo nocturno con la cena incluida, en este caso no creo que tengais mucho tiempo para la visita nocturna...
Otra cosa, en el Cabaret Parisien, me temo que solo encontrareis turistas, pocos cubanos ajenos al espectaculo vereis alli.
Y en el Habana cafe, aunque no es un lugar para cubanos, es un local para turistas con musica en vivo, pero joer, ahi si vereis mas cubanos, ahi si podreis ver el ambiente "cubano" que se respira especialmente por la noche en cualquier lugar donde los turistas
"buscadores" hacen gala del poder que llevan en su cartera.... DENIGRANTE ambiente para mi.....10 minutos aguantamos alli mi esposa y yo en nuestra ultima visita a Cuba, hace unos meses, creo que nos fuimos antes de que nos pusieran la copa.
Bueno, en cualquier caso, estoy seguro, que lo pasareis bien.
Saludos.