Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

28 Mar 2006 00:29 #205541 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos los cruceristas del Holiday!!
Me llamo Miriam y quiero presentaros a 4 amigos mas que embarcarán en el Holiday el día 17 y que han sabido de vosotros a través de mí, pues llevo siguiendo vuestras conversaciones unos dias ya.A mi pesar, ellos no son muy amigos de la informática así que a través de mí esperan llegar a vosotros.
Se trata de mis padres y una pareja amiga suya,todos de Bilbao,cuyas edades oscilan entre los 48 y los 60 años, eso sí,son gente animada y con ganas de disfrutar del viaje a tope.
Me comentan que me hagais llegar la manera de ponerse en contacto con vosotros en Madrid o en el barco, para así informarse de vuestros planes, ya que es la primera vez que van a realizar un crucero y agradecerán cualquier ayuda.
Yo os dejo los camarotes y sus nombres y ya me comentareis,ok?
Mis padres son: Mertxe y Manolo,camarote 8510 y Mari y Arturo,camarote 8508, ambos en la cubierta 8.
Solo me queda daros las gracias de antemano y desearos un buen viaje, que envidia que me dais...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 11:09 #205465 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Heinzea

Hola: Bienvenid@ al Foro.

Encantados de añadir al grupo a tus padres y a sus amigos. Como verás queremos hacer todas las excursiones por libre. Te rercomiendo que se lean el plan de viaje y el paln de excursiones. En todo caso se lo puedes imprimir.
Para localizar al grupo, lo que tenemos previsto es quedar en el mostrador de facturación de Pullmantur, y ya hacer el viaje a la Habana juntos.y una vez ya en el barco e quedar en el Harris despues de cenar del día 17 para conocernos todos.

Los que salen el 17 verán la Habana el 22 y 23 de Abril. Hemos quedado con una guia local para las visitas allí. En cuanto a Jamaica y Gran Caiman coincidimos todo el grupo juntos.

Actualizo la lista:

- Micaela y Esteban, 58 y 59 años. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)
- Eli y Sito 25 y 24 años cubierta 9 (15 de abril)
- Leire y Ion cubierta 9 (15 de abril)
- Conxa, 23 años. Camarote 6070 (15 de abril)
PARA JAMAICA.
- Anna y Carmen de 53 y 49 años Josep y Jordi de 16 y 14 camarote 5018 (15 de abril).
-Doris y Miguel Jovencitos?? Camarote 6008 (17 de Abril)
-Mertxe y Manolo Edad? Camarote 8510 (17 de Abril)
-Mari y Arturo Edad? Camarote 8508 (17 de Abril)

Repito Bienvenidos y afectuosisimos saludos

Esteban

28 Mar 2006 11:09 #205589 por Esteban Ontiveros
Para Heinzea

Hola: Bienvenid@ al Foro.

Encantados de añadir al grupo a tus padres y a sus amigos. Como verás queremos hacer todas las excursiones por libre. Te rercomiendo que se lean el plan de viaje y el paln de excursiones. En todo caso se lo puedes imprimir.
Para localizar al grupo, lo que tenemos previsto es quedar en el mostrador de facturación de Pullmantur, y ya hacer el viaje a la Habana juntos.y una vez ya en el barco e quedar en el Harris despues de cenar del día 17 para conocernos todos.

Los que salen el 17 verán la Habana el 22 y 23 de Abril. Hemos quedado con una guia local para las visitas allí. En cuanto a Jamaica y Gran Caiman coincidimos todo el grupo juntos.

Actualizo la lista:

PARA JAMAICA.
- Anna y Carmen de 53 y 49 años Josep y Jordi de 16 y 14 camarote 5018 (15 de abril).
-Mertxe y Manolo Edad? Camarote 8510 (17 de Abril)
-Mari y Arturo Edad? Camarote 8508 (17 de Abril)

Esteban

28 Mar 2006 21:43 #205865 por enza
Respuesta de enza sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Saludos Demetrio te contesto a tu correo por aqui para que los demás tb lo puedan leer.. bueno deciros que tb teniamos intencion del H. Ketenah pero al ser mucho más caro que el Mandarín pues optamos por éste último. En la agencia nos dieron el 1er turno en la cena pero lo cambiamos para el 2º (jo es que cenar a las 8 nos parecia muy temprano jeje) Saludos a todos/as

28 Mar 2006 21:43 #206008 por enza
Respuesta de enza sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Saludos Demetrio te contesto a tu correo por aqui para que los demás tb lo puedan leer.. bueno deciros que tb teniamos intencion del H. Ketenah pero al ser mucho más caro que el Mandarín pues optamos por éste último. En la agencia nos dieron el 1er turno en la cena pero lo cambiamos para el 2º (jo es que cenar a las 8 nos parecia muy temprano jeje) Saludos a todos/as

28 Mar 2006 22:04 #206019 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Kenza, pues ya sabeis el dia 17 nos encontramos en Barajas, ya iremos dando un toque de queda.

Nosotros hemos cogido el primer turno de cena, y despues ya veremos pues se puede cambiar en el barco segun he leido por aqui, pero sobre todo lo hemos cogido porque los espectaculos preferimos verlos despues de cenar y no antes, aunque como te digo ya decidiremos.

En referencia a lo del Kanthenak tienes razon, pero se hace un esfuerzo.

Por lo demas poco mas, leer todo lo acontecido en el foro hasta el momento y asi conocereis la posible programcion del viaje.

Un abrazo.

28 Mar 2006 22:04 #205876 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Kenza, pues ya sabeis el dia 17 nos encontramos en Barajas, ya iremos dando un toque de queda.

Nosotros hemos cogido el primer turno de cena, y despues ya veremos pues se puede cambiar en el barco segun he leido por aqui, pero sobre todo lo hemos cogido porque los espectaculos preferimos verlos despues de cenar y no antes, aunque como te digo ya decidiremos.

En referencia a lo del Kanthenak tienes razon, pero se hace un esfuerzo.

Por lo demas poco mas, leer todo lo acontecido en el foro hasta el momento y asi conocereis la posible programcion del viaje.

Un abrazo.

30 Mar 2006 00:04 #206656 por haizea
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!
Les he imprimido vuestro plan de viaje a esta gente y lo estan estudiando atentamente, poco a poco se iran poniendo al día.
En cuanto a las edades,mis padres tienen: Mertxe 48 y Manolo 55,sus amigos Mari 49 y Arturo 60, son gente muy animada y estan deseando que llegue el 17 de Abril.Les hace mucha ilusión el viaje.
He visto que Demetrio también embarca el 17 (Felicidades por vuestra futura boda) así como Enza, así que me imagino que os vereis por Barajas y que cuidareis de estos 4 torbellinos,jejeje.
Con el tema de las excursiones, tengo una duda, los del 17 también teneis planeado algo para la Habana? Es el mismo plan que para los del 15 o no pensais ir por libre?
Y para los no amantes del snorkel y el buceo habra alguna otra alternativa en esas islas paradisiacas?
Un saludo afectuoso de parte de estos cuatro y el mio personal, que poquito os queda!!!!

30 Mar 2006 00:04 #206769 por haizea
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!
Les he imprimido vuestro plan de viaje a esta gente y lo estan estudiando atentamente, poco a poco se iran poniendo al día.
En cuanto a las edades,mis padres tienen: Mertxe 48 y Manolo 55,sus amigos Mari 49 y Arturo 60, son gente muy animada y estan deseando que llegue el 17 de Abril.Les hace mucha ilusión el viaje.
He visto que Demetrio también embarca el 17 (Felicidades por vuestra futura boda) así como Enza, así que me imagino que os vereis por Barajas y que cuidareis de estos 4 torbellinos,jejeje.
Con el tema de las excursiones, tengo una duda, los del 17 también teneis planeado algo para la Habana? Es el mismo plan que para los del 15 o no pensais ir por libre?
Y para los no amantes del snorkel y el buceo habra alguna otra alternativa en esas islas paradisiacas?
Un saludo afectuoso de parte de estos cuatro y el mio personal, que poquito os queda!!!!

30 Mar 2006 01:16 #206675 por Esteban Ontiveros
Hola Haizea

Gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mail con los numeros de movil para que los tengais..

Para la gente del 17 que hasta hace poco solo era Demetrio el plan de visitas de la Habana en principio es el mismo.

Las visitas previstas son las mismas y con la misma guia, solo que ellos las haran el sabado 22 y el domingo 23.
Hay gente que tiene interes en hacer el crucero del Sol, el lunes 23, en cuyo caso en vez de ver la Habana Nueva los que quisieran harían el crucero del sol.Pero el programa es el mismo pero siempre por libre, con guia local. Cuando digo por libre me refiero a por nuestra cuenta, no organizado por el barco.
Estoy pendiente de colgar el contenido aproximado de las excursiones

En cuanto a buceo y Snorkel tienes varias alternativas.
1.- Si hacen el crucero del Sol, Se hace Snorkel
2.- En la excursión que tenemos prevista en G. Caiman. "Catamarámn y Rayas " Se hace Snorkel con las rayas y en una barrera coralina.
3.-En la escala de Isla Paraiso y aqui tiene que ser necesariamente contratado con el barco lo unico que ofrecen es precisamente snorkel y buceo en barrera coralina ,tanto para principiantes como para expertos.
A nosotros también nos hace muchisima ilusión este viaje y por supuesto que por,lo menos por mi parte te puedo asegurar que seran bien recibidos , que cuenten con nosotros para lo que desen. Personalmente le tengo mucho cariño a la gente de tu tierra, trabaje en Las Arenas años atrás, y tengo muchos amigos allí
Potr supuesto, la idea es verse en Barajas y empezae el viaje ya allí. Como dice Demetrio ya daremos el toque de queda.
Preguntar lo que querais.

Actualizo la lista:

PARA JAMAICA.
-Mertxe y Manolo 48 y 55 años Camarote 8510 (17 de Abril)
-Mari y Arturo 49 y 6O Camarote 8508 (17 de Abril)

Seguimos en contacto.

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos