Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

02 Abr 2006 23:08 #208737 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos, actualizo las listas, he tardado en contestar porque he estado fuera de casa pero ahi van:

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep,Jordi,Mertxe,Manolo,Mari y Arturo.

Crucero del sol domingo 23
Demetrio, Aixa

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi,Mertxe y Manolo.
Quedan por confirmar Mari y Arturo.

Todo el mundo me habla bien del crucero del Sol.Mi cuñada lo hizo el año pasado y quedo encantada, asi que tengo imformación de primera mano.
Seguimos en contacto!!! Saludos afectuosos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 23:11 #208634 por haizea
PERDON!!!!!!!!!!! Rectifico, me habia confundido en las listas, pues esta gente haran el Crucero del Sol el domingo 23, ahi van las listas corregidas:

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep y Jordi.

Demetrio, Aixa,Mertxe,Manolo,Mari y Arturo

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi,Mertxe y Manolo.

02 Abr 2006 23:11 #208739 por haizea
PERDON!!!!!!!!!!! Rectifico, me habia confundido en las listas, pues esta gente haran el Crucero del Sol el domingo 23, ahi van las listas corregidas:

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep y Jordi.

Demetrio, Aixa,Mertxe,Manolo,Mari y Arturo

Jamaica:

03 Abr 2006 01:27 #208764 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Hola a todos:

Actualizo la lista de las excursiones..

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi.

Demetrio, Aixa, Mertxe,Manolo, Mari y Arturo

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo

Afectuosos Saludos.

Esteban
[/quote]

Esteban

03 Abr 2006 01:27 #208659 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Hola a todos:

Actualizo la lista de las excursiones..

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi.

Demetrio, Aixa, Mertxe,Manolo, Mari y Arturo

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo

Afectuosos Saludos.

Esteban
[/quote]

Esteban

03 Abr 2006 13:22 #208726 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos:

Este mensaje va dirigido a ESTEBAN. Muchas gracias por toda la informacion que ofreces. Me estas ayudando a preparar mi viaje el 15 de mayo [:)]. Te querria pedir un favor. Nosotros habiamos pensado realizar en Jamaica la excursion de Roaring River visitando despues Negril y las cuevas del Pirata. Creo entender por tu mensaje que hay una guia española que ofrece esa excursion, ¿me podrias dar su mail para contactar con ella? Si eres tan amable contestame a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta. Un saludo desde Malaga.

03 Abr 2006 13:22 #208831 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos:

Este mensaje va dirigido a ESTEBAN. Muchas gracias por toda la informacion que ofreces. Me estas ayudando a preparar mi viaje el 15 de mayo [:)]. Te querria pedir un favor. Nosotros habiamos pensado realizar en Jamaica la excursion de Roaring River visitando despues Negril y las cuevas del Pirata. Creo entender por tu mensaje que hay una guia española que ofrece esa excursion, ¿me podrias dar su mail para contactar con ella? Si eres tan amable contestame a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta. Un saludo desde Malaga.

03 Abr 2006 16:20 #209003 por gallar34
Respuesta de gallar34 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
hola gente!! nosotros somos un matrimonio que salimos el dia 15 de abril, con otra pareja amigos nuestros, la verdad es que nos gustaria apuntarnos a vuestra lista, nos parece una buena idea. Habiamos pensado en la excursion de la Habana hacerla por nuestra cuenta pues nos han dicho que no hay ningun peligro. Espero recibir noticias vuestras. Besitos....
MIRIAM Y JOSE CAMAROTE 4078
ILU Y JUAN CAMAROTE: 4080

03 Abr 2006 16:20 #208883 por gallar34
Respuesta de gallar34 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
hola gente!! nosotros somos un matrimonio que salimos el dia 15 de abril, con otra pareja amigos nuestros, la verdad es que nos gustaria apuntarnos a vuestra lista, nos parece una buena idea. Habiamos pensado en la excursion de la Habana hacerla por nuestra cuenta pues nos han dicho que no hay ningun peligro. Espero recibir noticias vuestras. Besitos....
MIRIAM Y JOSE CAMAROTE 4078
ILU Y JUAN CAMAROTE: 4080

03 Abr 2006 16:52 #208891 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Belenci.

Hola, Beleci, nosotros hacemos eXtension en Riviera Maya, en el Hotel Kantenak, ¿lo conoces?, ¿que tal?.

Principalmente te queria preguntar sobre la moneda a utilizar en Mexico, pues he pensado llevar dolares, ¿me llevo pesos?, y lo de utilizar Visa, ¿como lo ves?.

En referencia a la comapañia que nos lleva a Mexico desde la Habana, será la de pullmantur, pues es el mismo vuelo que vuelve a Madrid, pero hace escal en Cancun, eso tengo entendido. ¿como fue lo vuestro?.

¿que recomiendas visitar? ¿que no recomiendas?

Un saludo. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos