Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

01 Abr 2006 09:04 #208045 por joancar
Respuesta de joancar sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,

Muchísimas gracias por todo el laborioso trabajo que estás haciendo para favorecernos a todos.

En relación al Crucero del Sol, nos apuntamos los 4 para hacerla el lunes 17 a las 6.00 h. Ya nos confirmarás qué debemos hacer.

En cuanto a Jamaica, nos parece perfecto todo el plan en función del tiempo que podamos tener. Creemos que cualquiera de las opciones que apuntas resultarán perfectas y si tenemos contratiempos ya los solucionaremos, entre todos, sobre la marcha.

Es decir, nos añadimos a la lista:

Esteban, Micaela, Demetrio, Aixa, David ,Sonia ,Conxa, Anna, Carmen, Josep y Jordi.

¡Ah! ya tenemos los billetes (que es lo único que nos han dado en Marsans). ESO SIGNIFICA QUE YA PODEMOS PREPARAR MALETAS.

Muchos saludos a todos,

Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 18:14 #208147 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Joancar:

Perdona pero te envié un post a un tema equivocado.

Gracias por apùntarte a la lista del 17 para el crucerodel Sol.

Ya os diré que mas hay que hacer cuando sepamps cuantos somos.

Afectuosos saludos.

Esteban

01 Abr 2006 18:14 #208254 por Esteban Ontiveros
Hola Joancar:

Perdona pero te envié un post a un tema equivocado.

Gracias por apùntarte a la lista del 17 para el crucerodel Sol.

Ya os diré que mas hay que hacer cuando sepamps cuantos somos.

Afectuosos saludos.

Esteban

01 Abr 2006 18:31 #208261 por Esteban Ontiveros
Hola a todos:
Para no liarnos los que tengan intención de apuntarse a las excursiones de Jamaica, y el Crucero del Sol, actualizar las listas aqui.

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi.

Crucero del sol domingo 23
Demetrio, Aixa

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi.

Afectuosos Saludos.

Esteban

01 Abr 2006 18:31 #208154 por Esteban Ontiveros
Hola a todos:
Para no liarnos los que tengan intención de apuntarse a las excursiones de Jamaica, y el Crucero del Sol, actualizar las listas aqui.

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi.

Demetrio, Aixa

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi.

Afectuosos Saludos.

Esteban

01 Abr 2006 19:54 #208169 por pond
Respuesta de pond sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola soy un pre-crucerista ya que me embarco en el Holiday este lunes y nada más quería felicitar a Esteban por la motivación que infundes a todo lo demás y "por lo que te lo curras". La verdad que tener a un personaje cómo tu en el barco o coincidir contigo es una seguridad añadida. Me quito el sombrero. Y ..... ME VOY PARA MADRID. SALUDOS

01 Abr 2006 19:54 #208276 por pond
Respuesta de pond sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola soy un pre-crucerista ya que me embarco en el Holiday este lunes y nada más quería felicitar a Esteban por la motivación que infundes a todo lo demás y "por lo que te lo curras". La verdad que tener a un personaje cómo tu en el barco o coincidir contigo es una seguridad añadida. Me quito el sombrero. Y ..... ME VOY PARA MADRID. SALUDOS

01 Abr 2006 21:58 #208188 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos
Vamos a ver si te puedo ayudar en algo.
crucero del sol, bien, aunque para los que se allan pateado el caribe y sobre todo para los que hagan extensión a varadero,cayo largo sin lugar a dudas.crucero del sol va a cayo blanco.Y para los que habeis hecho bastante snorkel crucero del sol cortito.la playa de cayo blanco muy bonita.En cuanto al nado con delfines se hace en un recinto que esta en una zona de manglares(aguas no muy cristalinas)aparte del nado por,cinco pesos teneis la oprtunidad de haceros unas fotos que no tienen desperdicio.Imagina a una mujer sentada al borde de la pasarela y un delfin que se echa encima de esa mujer y empieza a hacer unos movimientos sexuales.Ya te digo que no tiene ningun desperdicio la foto.
Como ya os he comentado cayo largo mucho mejor,con esto no quiero desilusionar a nadie simplemente es un comentario sobre todo para los que hacen extension a la habana.
Yo en crucero del sol me lo pase genial.
ASIN QUE PALANTE.Si os parece bien ya os comentare de las demas excursiones,me voy a ver el jurgol.adios

01 Abr 2006 21:58 #208295 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos
Vamos a ver si te puedo ayudar en algo.
crucero del sol, bien, aunque para los que se allan pateado el caribe y sobre todo para los que hagan extensión a varadero,cayo largo sin lugar a dudas.crucero del sol va a cayo blanco.Y para los que habeis hecho bastante snorkel crucero del sol cortito.la playa de cayo blanco muy bonita.En cuanto al nado con delfines se hace en un recinto que esta en una zona de manglares(aguas no muy cristalinas)aparte del nado por,cinco pesos teneis la oprtunidad de haceros unas fotos que no tienen desperdicio.Imagina a una mujer sentada al borde de la pasarela y un delfin que se echa encima de esa mujer y empieza a hacer unos movimientos sexuales.Ya te digo que no tiene ningun desperdicio la foto.
Como ya os he comentado cayo largo mucho mejor,con esto no quiero desilusionar a nadie simplemente es un comentario sobre todo para los que hacen extension a la habana.
Yo en crucero del sol me lo pase genial.
ASIN QUE PALANTE.Si os parece bien ya os comentare de las demas excursiones,me voy a ver el jurgol.adios

02 Abr 2006 23:08 #208632 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos, actualizo las listas, he tardado en contestar porque he estado fuera de casa pero ahi van:

Crucero del Sol Lunes 17
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep,Jordi,Mertxe,Manolo,Mari y Arturo.

Demetrio, Aixa

Jamaica:
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi,Mertxe y Manolo.
Quedan por confirmar Mari y Arturo.

Todo el mundo me habla bien del crucero del Sol.Mi cuñada lo hizo el año pasado y quedo encantada, asi que tengo imformación de primera mano.
Seguimos en contacto!!! Saludos afectuosos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos