Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

06 Abr 2006 07:40 #210431 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
<font color="blue"><font size="2">Buenos dias Estebán:
Ya os queda poco a nosotros 15 días más.
Saluda a Gladys.
Me voy de vacaciones hasta el 16

UN FUERTE ABRAZO Y PASARLO MUY BIEN TANTO TU COMO TU FAMILIA Y TODOS LOS CRUCERISTAS DEL DIA 15 DE ABRIL,QUE SE REALIZEN TODOS LOS PLANES

Ya nos contareís cuando volvais
Visi</font id="size2"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 07:40 #210518 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
<font color="blue"><font size="2">Buenos dias Estebán:
Ya os queda poco a nosotros 15 días más.
Saluda a Gladys.
Me voy de vacaciones hasta el 16

UN FUERTE ABRAZO Y PASARLO MUY BIEN TANTO TU COMO TU FAMILIA Y TODOS LOS CRUCERISTAS DEL DIA 15 DE ABRIL,QUE SE REALIZEN TODOS LOS PLANES

Ya nos contareís cuando volvais
Visi</font id="size2"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:21 #210672 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Bueno amigos del dia 15-4, yo ya no podre seguiros y me sera dificil ponerme en el Foro ya que salgo para Gabatxolandia mañana a primera hora y no volvere hasta el 18/19 , dos dias antes de partir para Cuba. Por esos dias vosotros andareis por Jamaica contemplando la naturaleza de esa tierra y me imagino un poco remojados .

Agradecerte a ti ESTEBAN por toda la información que has depositado en el Foro y a ti Haizea pues lo siento , pero lo bien que se van a pasar tus aitas en el Barco ,eh. Y tu ne les digas nada pero el piso para ti solita durante una semana, Kontuz.

Animo y todas las mañanas al levantarse todo el grupo a reirse , durant el dia a mearse y así los siete dias, y cuando haya algun problema o algo no salga bien( que si el vino caliente , que si la excursion cara, que la actuacion no se que,etc,etc,) recordar que estais de vacaciones y no tiene ya arreglo a pasarselo bien y cuandode llegueis a Madrid de vuelta " uuuufff que cansaus


Buen Viaje a todos y a divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:21 #210765 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Bueno amigos del dia 15-4, yo ya no podre seguiros y me sera dificil ponerme en el Foro ya que salgo para Gabatxolandia mañana a primera hora y no volvere hasta el 18/19 , dos dias antes de partir para Cuba. Por esos dias vosotros andareis por Jamaica contemplando la naturaleza de esa tierra y me imagino un poco remojados .

Agradecerte a ti ESTEBAN por toda la información que has depositado en el Foro y a ti Haizea pues lo siento , pero lo bien que se van a pasar tus aitas en el Barco ,eh. Y tu ne les digas nada pero el piso para ti solita durante una semana, Kontuz.

Animo y todas las mañanas al levantarse todo el grupo a reirse , durant el dia a mearse y así los siete dias, y cuando haya algun problema o algo no salga bien( que si el vino caliente , que si la excursion cara, que la actuacion no se que,etc,etc,) recordar que estais de vacaciones y no tiene ya arreglo a pasarselo bien y cuandode llegueis a Madrid de vuelta " uuuufff que cansaus


Buen Viaje a todos y a divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:52 #210688 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos , ja ja ja ya me sabia el chiste ,

YO NO ME ENFADO POR NADA es dificil verme enfadada ,y menos por un chiste de guiputxis y Bizkainos ya lo tengo superado lo de los chistes ,fijaros que soy de Bilbao ( bueno de un pueblo) y trabajo en Vitoria asi que tengo asumido todas las mofas contra bilbainos.
Tengo un buen sentido de humor.

Un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:52 #210781 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos , ja ja ja ya me sabia el chiste ,

YO NO ME ENFADO POR NADA es dificil verme enfadada ,y menos por un chiste de guiputxis y Bizkainos ya lo tengo superado lo de los chistes ,fijaros que soy de Bilbao ( bueno de un pueblo) y trabajo en Vitoria asi que tengo asumido todas las mofas contra bilbainos.
Tengo un buen sentido de humor.

Un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 18:21 #210800 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Efectivamente!! Que viva el sentido del humor... eso nunca falte. Y como de Bilbao que soy ahi van un par de ellos:

- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!


Otro:

Un bilbaíno le dice a su madre:
- Mami, mami, ¡¡engañe al chofer del autobús!!
- Que bien hujoito. ¿Y como lo engañastes?
- Le he pagado y no he subido.


Y ahora que tengais un feliz viaje en vuestro crucero. Sois los siguientes. Aprovechad cuanto podáis. Y para Esteban (ya te lo dije en tu post) gracias por tus aportaciones al foro.

Suerte a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 18:21 #210707 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Efectivamente!! Que viva el sentido del humor... eso nunca falte. Y como de Bilbao que soy ahi van un par de ellos:

- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!


Otro:

Un bilbaíno le dice a su madre:
- Mami, mami, ¡¡engañe al chofer del autobús!!
- Que bien hujoito. ¿Y como lo engañastes?
- Le he pagado y no he subido.


Y ahora que tengais un feliz viaje en vuestro crucero. Sois los siguientes. Aprovechad cuanto podáis. Y para Esteban (ya te lo dije en tu post) gracias por tus aportaciones al foro.

Suerte a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 18:33 #210713 por EduyMarga
Respuesta de EduyMarga sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban y compañía, yo estuve en el crucero del 18 de marzo, de luna de miel con mi mujer (Marga) y nos lo pasamos genial. Si quereis un par de consejos os diré que en Jamaica es mejor coger una excursión del barco, nosotros hicimos la que va en canoas por un rio y nos encantó, sin embargo en la Habana es preferible contratar un guia por vuestra cuenta, les encontrareis nada más salir del barco, nosotros tuvimos mucha suerte con el guia, era supereducado y muy culto, se llamaba Armando y es inconfundible porque es totalmente calvo, de unos 40 años y no es mulato (es blanco).
Te parecerá raro pero querría pedirte un favor, en el barco hay una tienda en la cubierta 8 donde venden unos muñecos de peluche, pues resulta que despues de nuestra luna de miel hemos tenido una discusión tonta y mi mujer me salió con que ni siquiera había tenido el detalle de regalarle aquel leopardo de peluche que tanto le había gustado. Y he pensado que para empezar con buen pié mi matrimonio podría intentar encontrar el maldito peluche, porque aunque parezca una chorrada son esos pequeños detalles los que mantienen la ilusión en las parejas. Y estoy desesperado porque no lo encuentro ni en internet.
Te ruego a ti Esteban, que me hagas el favor de comprar el leopardo de peluche, soy capaz de pagártelo por adelantado fiándome de tú palabra, y voy al aeropuerto a recogerlo si es preciso.
Te doy las gracías de antemano y espero tu respuesta.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 18:33 #210806 por EduyMarga
Respuesta de EduyMarga sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban y compañía, yo estuve en el crucero del 18 de marzo, de luna de miel con mi mujer (Marga) y nos lo pasamos genial. Si quereis un par de consejos os diré que en Jamaica es mejor coger una excursión del barco, nosotros hicimos la que va en canoas por un rio y nos encantó, sin embargo en la Habana es preferible contratar un guia por vuestra cuenta, les encontrareis nada más salir del barco, nosotros tuvimos mucha suerte con el guia, era supereducado y muy culto, se llamaba Armando y es inconfundible porque es totalmente calvo, de unos 40 años y no es mulato (es blanco).
Te parecerá raro pero querría pedirte un favor, en el barco hay una tienda en la cubierta 8 donde venden unos muñecos de peluche, pues resulta que despues de nuestra luna de miel hemos tenido una discusión tonta y mi mujer me salió con que ni siquiera había tenido el detalle de regalarle aquel leopardo de peluche que tanto le había gustado. Y he pensado que para empezar con buen pié mi matrimonio podría intentar encontrar el maldito peluche, porque aunque parezca una chorrada son esos pequeños detalles los que mantienen la ilusión en las parejas. Y estoy desesperado porque no lo encuentro ni en internet.
Te ruego a ti Esteban, que me hagas el favor de comprar el leopardo de peluche, soy capaz de pagártelo por adelantado fiándome de tú palabra, y voy al aeropuerto a recogerlo si es preciso.
Te doy las gracías de antemano y espero tu respuesta.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos