Hola Esteban y compañía, yo estuve en el crucero del 18 de marzo, de luna de miel con mi mujer (Marga) y nos lo pasamos genial. Si quereis un par de consejos os diré que en Jamaica es mejor coger una excursión del barco, nosotros hicimos la que va en canoas por un rio y nos encantó, sin embargo en la Habana es preferible contratar un guia por vuestra cuenta, les encontrareis nada más salir del barco, nosotros tuvimos mucha suerte con el guia, era supereducado y muy culto, se llamaba Armando y es inconfundible porque es totalmente calvo, de unos 40 años y no es mulato (es blanco).
Te parecerá raro pero querría pedirte un favor, en el barco hay una tienda en la cubierta 8 donde venden unos muñecos de peluche, pues resulta que despues de nuestra luna de miel hemos tenido una discusión tonta y mi mujer me salió con que ni siquiera había tenido el detalle de regalarle aquel leopardo de peluche que tanto le había gustado. Y he pensado que para empezar con buen pié mi matrimonio podría intentar encontrar el maldito peluche, porque aunque parezca una chorrada son esos pequeños detalles los que mantienen la ilusión en las parejas. Y estoy desesperado porque no lo encuentro ni en internet.
Te ruego a ti Esteban, que me hagas el favor de comprar el leopardo de peluche, soy capaz de pagártelo por adelantado fiándome de tú palabra, y voy al aeropuerto a recogerlo si es preciso.
Te doy las gracías de antemano y espero tu respuesta.
Un saludo.