Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

09 Abr 2006 16:50 #211877 por FEDERICO56
Respuesta de FEDERICO56 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos
Esteban he estado fuera del foro porque unos pequeños problemas de salud me han hecho dudar hasta el ultimo momento en si hacer el viaje o no.
He estado leyendo los posts y veo que te lo has currado un monton y que se ha apuntado un monton de gente,no se si ya nos podremos apuntar,si es asi cuenta con nosotros para grand cayman y jamaica,ya que Cuba la conozco un poco y la haremos por nuestra cuenta.
En cualquier caso me encantara conoceros en el crucero.Un abrazo.
FEDERICO Y MARIVI 49 AÑOS camarote 9056
BEATRIZ Y BORJA 19 y 18 AÑOS camarote 9058

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 19:30 #211916 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

PARA DEMETRIO:
Ya queda muy poquito si, para embarcar. Te comunico que por aqui la gente esta de acuerdo en quedar en Barajas, solo queda determinar donde y como vais a localizaros. En cualquier caso,teniendo el numero de telefono, no hay problema.Como tu quieras.
¿ Que tal van los nervios? tendreis todo ya a punto.

Para todos los demas, un saludo. Estarán ya las maletas preparadas,no? que suertudos que sois.

09 Abr 2006 19:30 #211985 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

PARA DEMETRIO:
Ya queda muy poquito si, para embarcar. Te comunico que por aqui la gente esta de acuerdo en quedar en Barajas, solo queda determinar donde y como vais a localizaros. En cualquier caso,teniendo el numero de telefono, no hay problema.Como tu quieras.
¿ Que tal van los nervios? tendreis todo ya a punto.

Para todos los demas, un saludo. Estarán ya las maletas preparadas,no? que suertudos que sois.

09 Abr 2006 19:36 #211920 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Federico 56

Hola Federico: Me alegro mucho de que hayas vuelto a aparecer por el foro y que al final te hayas podido recuperar. Nosotros tambien estuvimos a punto de de no poder ir.
Por supuesto que te puedes apuntar a Jamaica Y Gran Caiman.y a lo que te apetezca, lo que mas te convenga. No en vano casaicasi eres socio fundador del tema.

Como ves estamos quedando para vernos en Barajas en el mostrador de Pullmantur para conocernos y hacer ya el viaje juntos. Esta noche te envio un mail con nuestros eléfonos. Asi que si quieres nos vemos en Barajas. Y en el barco por supuesto compartiremos juntos lo que quieras, experiencias y risas.

Bienvenido y me alegro mucho de que te incorpores al grupo

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Abr 2006 19:36 #211989 por Esteban Ontiveros
Para Federico 56

Hola Federico: Me alegro mucho de que hayas vuelto a aparecer por el foro y que al final te hayas podido recuperar. Nosotros tambien estuvimos a punto de de no poder ir.
Por supuesto que te puedes apuntar a Jamaica Y Gran Caiman.y a lo que te apetezca, lo que mas te convenga. No en vano casaicasi eres socio fundador del tema.

Como ves estamos quedando para vernos en Barajas en el mostrador de Pullmantur para conocernos y hacer ya el viaje juntos. Esta noche te envio un mail con nuestros eléfonos. Asi que si quieres nos vemos en Barajas. Y en el barco por supuesto compartiremos juntos lo que quieras, experiencias y risas.

Bienvenido y me alegro mucho de que te incorpores al grupo

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Abr 2006 20:58 #211968 por Lluna4
Respuesta de Lluna4 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola,

Siiiii, si queda alguien por apuntarse soy yo...ya sé que me doy a conocer un poco tarde pero no sabía ni siquiera que existía este foro. Lo encontré de casualidad !!!! Y la verdad es que no ví el tema "HOLIDAY 15 de abril"...menos mal que Esteban y haizea me han encaminado en la buena dirección !
Os cuento, somos Sonia y Oscar de Valencia, 27 y 29 años. Y nos apuntamos a todo !!! Nosotros salimos el lunes 17. También vale lo de la cinta roja para los del día 17 ??? Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de ponerles cara a todos ustedes y sobre todo de disfrutar muchísimo.

Apuntadnos en vuestra lista que ésto ya está ahi !!!

Un saludo a todos

Llunavlc

09 Abr 2006 20:58 #212037 por Lluna4
Respuesta de Lluna4 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola,

Siiiii, si queda alguien por apuntarse soy yo...ya sé que me doy a conocer un poco tarde pero no sabía ni siquiera que existía este foro. Lo encontré de casualidad !!!! Y la verdad es que no ví el tema "HOLIDAY 15 de abril"...menos mal que Esteban y haizea me han encaminado en la buena dirección !
Os cuento, somos Sonia y Oscar de Valencia, 27 y 29 años. Y nos apuntamos a todo !!! Nosotros salimos el lunes 17. También vale lo de la cinta roja para los del día 17 ??? Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de ponerles cara a todos ustedes y sobre todo de disfrutar muchísimo.

Apuntadnos en vuestra lista que ésto ya está ahi !!!

Un saludo a todos

Llunavlc

09 Abr 2006 23:33 #212086 por Esteban Ontiveros
Para lluna24

Hola lluna 24: Bienvenidos al grupo. Actualizo entonces la lista .

En cuanto a lo de la cinta roja para los del 17. supongo que si , hablare con Demetrio que es quien coordina la salida del 17.

Gracias por tu aportación al grupo.

Pregunta lo que quieras. No te pierdas esta semana la visita del foro, para estar al día de los últimos retoques.

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Abr 2006 23:44 #212089 por Esteban Ontiveros
Actualizo las listas de participación con la incorporacion de de Lluna 4 y Federico 56

Como veis estamos planeando todas las visitas por libre. Os aconsejo que os leais el plan de viaje que hemos previsto para orientación y lo que hemos escrito sobre las escursiones que queremos hacer, os podeis apuntar a lo que querais.

Para la Habana tenemos una guia local para los que quieran venir, por supuesto por nuerstra cuenta. Hemos preferido tener una guia por
ir a tiro hecho y las explicaciones . Para no repetirme entrar en el tema y poneros al día y luego comentais lo que querais.

Actualizo la lista:

- Micaela y Esteban, 58 y 59 años. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)
- Eli y Sito 25 y 24 años cubierta 9 (15 de abril)
- Leire y Ion cubierta 9 (15 de abril)
- Conxa, 23 años. Camarote 6070 (15 de abril).
- Anna y Carmen de 53 y 49 años Josep y Jordi de 16 y 14 camarote 5018 (15 de abril).
-Doris y Miguel Jovencitos?? Camarote 6008 (17 de Abril)
-Mertxe y Manolo 48 y 55 años Camarote 8510 (17 de Abril)
-Mari y Arturo 49 y 6O Camarote 8508 (17 de Abril)
- Miriam y Jose Edad? Camarote 4078 (15 de Abril)
-Ilu y Juan Edad ? Camarote 4080 (15 de Abril)
- Begotxu y su familia 8 pax
- Federico y Mariví Camarote 9056 49 y 49 años (15 de Abril)
- Beatriz y borja 19 y 18 años
- Sonia y Oscar 27 y 29 años Camarote? (17 de Abril)

Repito Bienvenidos y afectuosisimos saludos

Seguimos en contacto.

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Abr 2006 23:49 #212092 por Esteban Ontiveros
Para lluna 4

Hola : Se me olvido. Facilitame un mail si quiiers y te enviare nuestros telefonos para estar localizados.

Saludos. Esteban

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos