Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

10 Abr 2006 15:07 #212226 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Originalmente enviado por Esteban Ontiveros
<br />Hola a Todos

Actualizo las listas de las excursiones con con la incorporacion de Federico 56 y lluna4

Ccreamos las listas de todas las excursiones en las que de momento se ha manifestado gente su intencion de participar.
Esto a priori no obliga a nadie a nada, el que esté apuntado y quiera desapuntarse es bien libre y el que se quiera añadir que lo haga. Antes de hacerlo vosotros mismos enviar un post con la intención de hacerlo,De ese modo será facil controlar las listas. A lo mejor soy un pesado pero tengo la mania de la preparación y la organización previa.

La Habana Vieja día 16 Salida 15 de Abril
Micela, Conxa, Esteban, David, Sonia, Eli, Sito, Leire y Jon.

Ceremonia del Cañonazo y Habana de Noche Domingo dia 16Salida 15 de Abril
Micaela, Conxa, Esteban, David, Sonia, Eli, Sito, Leire y Ion

La Habana Nueva dia 17Salida 15 de Abril
Micaelaa, Conxa y Esteban, Eli Sito ; Leire y Ion.

La Habana de Heminguey lunes dia 17Salida 15 de Abril
Micaela, Conxa Esteban. Eli, Sito, Leire y Ion.

La Habana de Heminguey día 17 Salida 15 de Abril
MIcaela, Conxa y Esteban Eli, Sito, Leire y Ion.

b]Crucero del Sol Lunes 17[/b] Salida 15 de Abril
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi,

Jamaica miercoles dia 19:Salidas 15 y 17 de Abril
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo, Eli, Sito, Leire, Ion, Doris y Miguel,Miriam y Jose, Ilu y Juan ? Federico, Marivi, Beatriz y Borja, Sonia y Oscar

Grand Caiman , Jueves día 20Salidas día 15/17 de Abril
Micaela y Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetri, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo, Eli,Sito, Leire y Ion,Doris y Miguel, Miriam y Jose,, Ilu y Juan, Begotxu y familia 8 Pax, Sonia y Oscar

La Habana vieja dia 22Salida día 17 de Abril
Demetrio,Aixa,Mertxe, Manolo, Arturo,Mari Doris y Miguel ?

Ceremonia del Cañonazo y la Habana de noche dia 22 Salida 17 de Abril
Demetrio Aixa, Mertxe, Manolo, Mari Arturo Doris y Miguel ?

La Habana Nueva dia 23 Salifda 17 de Abril

La Habana de Heminguey dia 23 Salida 17 de Abril[/b]

Crucero del sol domingo 23 Salida día 17 de Abril
Demetrio, Aixa, Mertxe,Manolo, Mari y Arturo, Doris y Miguel

Bueno estas son todas. Creo que no me he dejado ninguna, Si falta alguien , que lo disga y se apunte, y si sobra que se borre.

. Afectuosos saludos.

Esteban
]

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 15:07 #212281 por Esteban Ontiveros

Originalmente enviado por Esteban Ontiveros
<br />Hola a Todos

Actualizo las listas de las excursiones con con la incorporacion de Federico 56 y lluna4

Ccreamos las listas de todas las excursiones en las que de momento se ha manifestado gente su intencion de participar.
Esto a priori no obliga a nadie a nada, el que esté apuntado y quiera desapuntarse es bien libre y el que se quiera añadir que lo haga. Antes de hacerlo vosotros mismos enviar un post con la intención de hacerlo,De ese modo será facil controlar las listas. A lo mejor soy un pesado pero tengo la mania de la preparación y la organización previa.

La Habana Vieja día 16 Salida 15 de Abril
Micela, Conxa, Esteban, David, Sonia, Eli, Sito, Leire y Jon.

Ceremonia del Cañonazo y Habana de Noche Domingo dia 16Salida 15 de Abril
Micaela, Conxa, Esteban, David, Sonia, Eli, Sito, Leire y Ion

La Habana Nueva dia 17Salida 15 de Abril
Micaelaa, Conxa y Esteban, Eli Sito ; Leire y Ion.

La Habana de Heminguey lunes dia 17Salida 15 de Abril
Micaela, Conxa Esteban. Eli, Sito, Leire y Ion.

La Habana de Heminguey día 17 Salida 15 de Abril
MIcaela, Conxa y Esteban Eli, Sito, Leire y Ion.

b]Crucero del Sol Lunes 17[/b] Salida 15 de Abril
David, Sonia,Anna, Carmen, Josep, y Jordi,

Jamaica miercoles dia 19:Salidas 15 y 17 de Abril
Micaela, Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetrio, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo, Eli, Sito, Leire, Ion, Doris y Miguel,Miriam y Jose, Ilu y Juan ? Federico, Marivi, Beatriz y Borja, Sonia y Oscar

Grand Caiman , Jueves día 20Salidas día 15/17 de Abril
Micaela y Esteban, Conxa, David, Sonia, Demetri, Aixa, Anna, Carmen, Josep y Jordi, Mertxe, Manolo, Mari y Arturo, Eli,Sito, Leire y Ion,Doris y Miguel, Miriam y Jose,, Ilu y Juan, Begotxu y familia 8 Pax, Sonia y Oscar

La Habana vieja dia 22Salida día 17 de Abril
Demetrio,Aixa,Mertxe, Manolo, Arturo,Mari Doris y Miguel ?

Ceremonia del Cañonazo y la Habana de noche dia 22 Salida 17 de Abril
Demetrio Aixa, Mertxe, Manolo, Mari Arturo Doris y Miguel ?

La Habana Nueva dia 23 Salifda 17 de Abril

La Habana de Heminguey dia 23 Salida 17 de Abril[/b]

Crucero del sol domingo 23 Salida día 17 de Abril
Demetrio, Aixa, Mertxe,Manolo, Mari y Arturo, Doris y Miguel

Bueno estas son todas. Creo que no me he dejado ninguna, Si falta alguien , que lo disga y se apunte, y si sobra que se borre.

. Afectuosos saludos.

Esteban
]

Esteban

10 Abr 2006 15:31 #212294 por Esteban Ontiveros
Para Kora 46

Hola Kora , Ya estas apuntada en las listas de las excursiones del día 17.

En Gran Caiman por supuesto que coincimos en que lo mejor es "Grandes sensaciones de Caiman". Lo que ocurre es que yo no la he visto ofertada en ningun sitio por Internet. Creo que es una creación propia de Pullmantur.

La excursion consiste en visitar las 3 atracciones mas importante de G. Caiman, que son la Ciudad de las Rayas unsa parada para ver las rayas y otra para hacer snorkel en barrera coralina y una estancia corta en la Playa La playa 7 milles esta a 10 minutos en taxi del muelle de los tenders y el transporte cuesta 3$ en Taxi.
Lo que si ofrecen entre otras muchas variantes es dos paradas una para la ciudasd de las Rayas y otra para snorkel en barrera coralina
ya bien sea en lancha, catamaran a motor o vela. Y al terminar como el muelle desde donde salen las excursiones a la ciudad de las rayas, está en la Playa 7 millles es dejar en la misma a la gente que lo quiera, las demás siguen hasta George Town y las que se quedan en la Playa, cuando se cansan regresan al muelle en taxi. Eso lo hace muchisima gente y es nuestra opción . Asi se hace grandes sensaciones de Caiman por libre. O.K. Otra opciones es si alguien lo desea hacerla por el barco.

Estoy intentado cerrar una excursión para todo el grupo en Catamaran a Vela y tres paradas, que son Rayas, snorkel en barrera coralina y , jardines de Coral, con posterior estancia en Playa si se quiere.
pero son muy duros, El precio está entre 30/35 dolares o sea aprox 28$ . Ya os lo confirmaré tenemos tiempo. En embarcacion a motor ya tengo dos ofertas en firme , peniente de confirmacion nuestra.

Repito no hay forma de enviarte un mail, por fevor dame otro, o tu direccíon de messenguer, o abre una direccíon nueva de Hotmail

Afectuosos saludos

Esteban

10 Abr 2006 16:46 #212327 por Lluna4
Respuesta de Lluna4 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola,

Siento contestar tan tarde pero es que no tengo mucho tiempo para conectarme. No obstante, intento hacerlo lo más posible para no perderme detalle de nada !!
No entiendo porque no podeis envíarme e-mails. Por favor intentadlo de nuevo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mientras tanto, voy a ver si me creo otra direccion por si acaso. Intentadlo de nuevo y me decís, vale ???

<font color="blue">Para Demetrio</font id="blue">: Nosotros no sabemos todavía si salir el mismo lunes de madrugada para llegar sobre las 8h00 a Madrid (ya lo hemos hecho muchas veces y bien) o hacer noche en Madrid el domingo. Pues las ganas que tenemos de irnos, igual nos vamos ya el domingo. Pero en todo caso, vamos en coche. Una pena que no volemos juntos de Manises a Madrid !!!

<font color="blue">Para Esteban</font id="blue">: no sabemos todavía si haremos el lunes 23 el crucero del sol o no. Estamos en ello. No hay problema verdad ?

Bueno, en cuanto pueda, vuelvo al foro....Dios estoy nerviosísima !

Un abrazo

10 Abr 2006 17:16 #212329 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola esteban:

he visto que has comentado algo de unas tarifas especiales que tiene pullmantur para el parkin, he entendido bien???
que hay que ir a la agencia??
no es para mi, ya que a mi me llevan jejeje. es por comentarselo a una compi del 15 de mayo.
gracias. saludos.

10 Abr 2006 17:28 #212330 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Esteban, que suerte tienen los que embarcan contigo, menudoabanico de posibilidades de hacer excursiones les estas ofreciendo, ya te lo estan currando bien, la pena es que no, nos vas a poder dar ningun consejo o idea para los que embarcamos el dia 22/04, ya que nos cruzaremos en La Habana, podiamos hacerte un hueco y te quedes una semana mas, asi nos haces de guia para nosotros. Bueno espero y deseo que te lo pases bien, asi como al resto del grupo. Ya a la vuelta nos contaremos nuestras experiencias y batallitas. Un saludo a todos y buen viaje.

10 Abr 2006 17:48 #212334 por Esteban Ontiveros
Para almu

Si Almu, Pullmantur tiene unas tarifas especiales para Parking de larga distancia 52€ por 9 días. y 80€ por 16 días. Viene en el folleto de Pullmantur en la pagina "Ventajas". Dice textualmente" Servicio de Parking en el aeropuerto Madrid Barajas: Para los viajeros que lo deseen, Pullmantur les ofrece sus servicios de Parkinh de larga estancia abierto 24 horas, en el aeropuerto de Madrid barajas a unos precios especiales ( los que indico mas arriba) parking vigilado 24 horas . Plaza asegurada y minibus para traslado parking- Terminal-Parking ". "Preguntar en su agencia de viajes".
Viene incluso indicación de como llegar al parking llegando por la Nacional II, la M-3=, o la M-40.
Pregunat en tu agencia y que llamen a Pullmantur para contratar el servicio. O.K.

Afectuosos saludos

Esteban

10 Abr 2006 17:56 #212338 por almu
Muchas gracias por la informacion, eres como un saco sin fondo, te lo sabes todo jejeje
He copiado el post en el foro del 15 de mayo para que lo lean....
Gracias de nuevo.

10 Abr 2006 17:57 #212339 por almu
Por cierto ya no os queda nada, que envidia me dais!!!

10 Abr 2006 18:18 #212346 por Esteban Ontiveros
Para Almu

Si Almu, llevo mucho tiempo preparando nuestro viaje, leyendo todo el foro, y buscando informacion por internet. No me cuesta nada poner en comun la información en este magnifico foro. Otros lo han hecho conmigo y es de justicia devolver con la mima moneda

Afectuosos saludos.

Esteban

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos