Respecto a lo de los Rones!!!
El dia 19, compremos Ron, fue un "error" ibamos con un taxi clasico del estado (matricula azul) y el taxista, mantenido por el estado, nos llevo a ROMEO Y JULIETA, en teoria una fabrica de tabaco (nos dijo) A el le invitó la casa a un café. Y nosotros vimos lo que tenian expuesto y compremos como GIRIS, pero bueno... nos quitamos de encima unas compras que queriamos hacer.
Conclusión! compara los comportamientos de los que trabajan con el estado y los civiles. Veras una diferencia brutal.
Yo personalmente que fio mas de una persona que critique a Fidel (un civil)
El taxista del estado nos llevo a ver las zonas "guays" donde nos iba señalando los clubs de noche, las calles anchas con casa bien (el sitio que el me dijo cuando le pregunte que lugar le gustaba mas de la habana), el bosque de la habana (precioso por cierto) donde hay una residencia "bien" (esto creo que lo he esplicado en las fotos.... ummmmmm bueno!! da igual voy del royo loro [

]) Todo lo que los "mortales" residentes en la habana no pueden alcanzar.
Creo que hay gente pobre y rica que adora el dinero, pero la gente no es rica por el dinero sino por los felices que son con sus vidas, vivan donde vivan y sea la politica que sea la que reine en sus tierras. El dinero, puede que nos amarge la vida, sino nos valemos por nosotros mismos.
josema
QUE QUEDE CLARO QUE SOY ATEO!!!!
se me va la flaaaaAAAPA!!!!!! [

][8D]