Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

02 Mar 2006 13:40 #195491 por uhkcruise
Hola Janna, ¿como se llama tu diario? es para buscarlo... [:D] Gracias.

Por cierto a mi me interesa eso de la tiendecita a mitad de precio [;)]

¿hiciste extensión en Riviera? ¿no hay problema en la aduana con el ron en mexico? por mucho que he leído, es algo que no me ha quedado claro.

graci@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 13:46 #195494 por janna
Yo hice la extension 3 dias en La Habana + 4 en Varadero. Asi que no puedo decirte nada de Riviera Maya.

Mi diario se llama:

MI EXPERIENCIA EN EL HOLIDAY DREAM-SEPTIEMBRE 2005

pero sino lo puedes leer en el enlace que he puesto antes.

02 Mar 2006 13:46 #195366 por janna
Yo hice la extension 3 dias en La Habana + 4 en Varadero. Asi que no puedo decirte nada de Riviera Maya.

Mi diario se llama:

MI EXPERIENCIA EN EL HOLIDAY DREAM-SEPTIEMBRE 2005

pero sino lo puedes leer en el enlace que he puesto antes.

02 Mar 2006 13:47 #195495 por chumpe
Gracias janna por tu colaboración... también me encanta el Ron con Cola.. jaja [:D] Voy a mirar tu Diario. Gracias de nuevo.

02 Mar 2006 13:47 #195367 por chumpe
Gracias janna por tu colaboración... también me encanta el Ron con Cola.. jaja [:D] Voy a mirar tu Diario. Gracias de nuevo.

02 Mar 2006 13:49 #195496 por uhkcruise
gracias, nuestros mensajes se han cruzado [:)]

02 Mar 2006 13:49 #195368 por uhkcruise
gracias, nuestros mensajes se han cruzado [:)]

02 Mar 2006 14:16 #195499 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fermer
<br />¿Todas las compras en Cuba se hacen en peso convertibles, o algunas se hacen en pesos cubanos? ¿A la salida del puerto, cambian pesos convertibles y también pesos cubanos)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Todo en pesos convertible, pesos cubanos el turista ni los toca si no los busca expresamente pidiendoselo a un cubano civil en la calle.
En principio olvidate de comprar con pesos cubanos.

josema

02 Mar 2006 14:16 #195371 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fermer
<br />¿Todas las compras en Cuba se hacen en peso convertibles, o algunas se hacen en pesos cubanos? ¿A la salida del puerto, cambian pesos convertibles y también pesos cubanos)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Todo en pesos convertible, pesos cubanos el turista ni los toca si no los busca expresamente pidiendoselo a un cubano civil en la calle.
En principio olvidate de comprar con pesos cubanos.

josema

02 Mar 2006 14:22 #195500 por joo
Respecto a lo de los Rones!!!

El dia 19, compremos Ron, fue un "error" ibamos con un taxi clasico del estado (matricula azul) y el taxista, mantenido por el estado, nos llevo a ROMEO Y JULIETA, en teoria una fabrica de tabaco (nos dijo) A el le invitó la casa a un café. Y nosotros vimos lo que tenian expuesto y compremos como GIRIS, pero bueno... nos quitamos de encima unas compras que queriamos hacer.

Conclusión! compara los comportamientos de los que trabajan con el estado y los civiles. Veras una diferencia brutal.
Yo personalmente que fio mas de una persona que critique a Fidel (un civil)

El taxista del estado nos llevo a ver las zonas "guays" donde nos iba señalando los clubs de noche, las calles anchas con casa bien (el sitio que el me dijo cuando le pregunte que lugar le gustaba mas de la habana), el bosque de la habana (precioso por cierto) donde hay una residencia "bien" (esto creo que lo he esplicado en las fotos.... ummmmmm bueno!! da igual voy del royo loro [:D]) Todo lo que los "mortales" residentes en la habana no pueden alcanzar.

Creo que hay gente pobre y rica que adora el dinero, pero la gente no es rica por el dinero sino por los felices que son con sus vidas, vivan donde vivan y sea la politica que sea la que reine en sus tierras. El dinero, puede que nos amarge la vida, sino nos valemos por nosotros mismos.

josema

QUE QUEDE CLARO QUE SOY ATEO!!!!

se me va la flaaaaAAAPA!!!!!! [:D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos