Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

01 Mar 2006 18:45 #195091 por maykyju
almu ¿has leido mi mail? saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 21:46 #195142 por OLGA_RUBEN
Gracias janna, la verdad que si, acabo de llegar de aerobic, bueno, hace un rato, ya me he duchado y la verdad se que necesito uno de cada ahora mismo, jajajaja.
Lo dicho, gracias por las molestias y mientras tanto tendre que rogarle a mi novio a ver si se estira y me da el uno, aunque no suele estar mucho por la labor, jeje.
Un besito.

01 Mar 2006 21:46 #195255 por OLGA_RUBEN
Gracias janna, la verdad que si, acabo de llegar de aerobic, bueno, hace un rato, ya me he duchado y la verdad se que necesito uno de cada ahora mismo, jajajaja.
Lo dicho, gracias por las molestias y mientras tanto tendre que rogarle a mi novio a ver si se estira y me da el uno, aunque no suele estar mucho por la labor, jeje.
Un besito.

01 Mar 2006 21:47 #195143 por OLGA_RUBEN
Y gloo gracias de todas formas, aunque no te dieras el masaje, jeje.
Deberian de regalar uno en el lote del precio del barco.
Sería lo propio oye! [:D]
Hasta mañana!

01 Mar 2006 21:47 #195256 por OLGA_RUBEN
Y gloo gracias de todas formas, aunque no te dieras el masaje, jeje.
Deberian de regalar uno en el lote del precio del barco.
Sería lo propio oye! [:D]
Hasta mañana!

02 Mar 2006 07:48 #195289 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marily
<br />¿a cuánto sale el cambio en euros? ¿No hay bancos o casas de cambio, para que sea oficial?...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

1 € = 1.06 Pesos convertibles

1 Peso convertible = 24 pesos cubanos (moneda del cubano)

Casa de cambio, justo al pasar la frontera o control policial cubano saliendo del barco, enfrente tienes una casa de cambio oficial.

josema

02 Mar 2006 07:48 #195176 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marily
<br />¿a cuánto sale el cambio en euros? ¿No hay bancos o casas de cambio, para que sea oficial?...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

1 € = 1.06 Pesos convertibles

1 Peso convertible = 24 pesos cubanos (moneda del cubano)

Casa de cambio, justo al pasar la frontera o control policial cubano saliendo del barco, enfrente tienes una casa de cambio oficial.

josema

02 Mar 2006 08:29 #195294 por joo
Respecto a lo de los masajes... Nosotros preferimos aprovechar el tiempo para visitar y vivir lo maximo el poco tiempo que estubimos en cada escala, ya que las cortas visitas solo sirven para hacerte una pequeñiiiiiiiisima idea de como se vive en cada pais. No conociamos ninguno de ellos. Este viaje nos ha hecho tener una pequeña idea de los sitios que nos pueden interesar y cuales no... mas adelante hablaremos de las conclusiones personales del crucero en general.

En cada escala que estubimos, se ve clarisimamente que todo lo que nos rodea esta hecho para el turista con excepción de las construcciones de la Habana que son el resultado de una NO inversion en el inmueble y la NO explotación comercial.
<hr noshade size="1">
Tiene sus ventajas y desventajas. (Solo una nota personal de una de las ventajas---&gt;no hay publicidad y todo lo que lleva a la gente al consumismo y las superproducciones)
<hr noshade size="1">

... bueno volviendo a los masajes... es comprensible que hay mucha gente que hace el crucero para aprovechar las instalaciones del barco, lo cierto es que hay un dia de viaje, por lo menos nosotros al ir a Jamaica (ver mas adelante en el diario)en el que podeis aprovechar si no estais muy cansados para masajearos y poneros en las ollas a hervir.[:D]

josema

02 Mar 2006 08:29 #195181 por joo
Respecto a lo de los masajes... Nosotros preferimos aprovechar el tiempo para visitar y vivir lo maximo el poco tiempo que estubimos en cada escala, ya que las cortas visitas solo sirven para hacerte una pequeñiiiiiiiisima idea de como se vive en cada pais. No conociamos ninguno de ellos. Este viaje nos ha hecho tener una pequeña idea de los sitios que nos pueden interesar y cuales no... mas adelante hablaremos de las conclusiones personales del crucero en general.

En cada escala que estubimos, se ve clarisimamente que todo lo que nos rodea esta hecho para el turista con excepción de las construcciones de la Habana que son el resultado de una NO inversion en el inmueble y la NO explotación comercial.
<hr noshade size="1">
Tiene sus ventajas y desventajas. (Solo una nota personal de una de las ventajas---&gt;no hay publicidad y todo lo que lleva a la gente al consumismo y las superproducciones)
<hr noshade size="1">

... bueno volviendo a los masajes... es comprensible que hay mucha gente que hace el crucero para aprovechar las instalaciones del barco, lo cierto es que hay un dia de viaje, por lo menos nosotros al ir a Jamaica (ver mas adelante en el diario)en el que podeis aprovechar si no estais muy cansados para masajearos y poneros en las ollas a hervir.[:D]

josema

02 Mar 2006 10:57 #195315 por janna
Joo, te puedo asegurar que nosotros aprovechamos al maximo cada escala. Si te organizas hay tiempo para todo. Para nosotros este era nuestro tercer crucero y desde de el primero el masaje ya se ha convertido una tracicion.
En el Holiday por ejemplo mi marido se lo hizo aprovechando el dia de navegacion y yo el dia de Isla Paraiso, ya que se regresa al barco sobre la 17h, con lo cual tienes todavia media tarde.
Yo es una experiencia que aconsejo.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos