Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

01 Mar 2006 12:56 #194855 por joo
las fotos se pueden ver dependiendo del servidor a veces se satura y hay que esperar. depende de las veces que se vean, asi que si no se ven esperar una horita, perdon por las molestias, si veo que dan mucho problemas las cambiaré de servidor. Cuando no se ven es que mucha gente las esta viendo.
Creo que en este foro hay un lugar para colgarlas ¿no?¿alguien save donde o me puede poner el link? gracias (todo se apor poder ver las fotos todo el tiempo

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 13:26 #194870 por uhkcruise
El sitio del que hablas para colgar las fotos es: justo arriba del todo debajo de Infocruceros foros, en home pincha y te lleva a una página. abajo del todo hay un link (ver galería de fotos) y una vez allí hay unos iconos a la derecha. Creo que con uno de ellos puedes subirlas. NO lo he utilizado nunca pero creo que es ahí.

01 Mar 2006 13:26 #194989 por uhkcruise
El sitio del que hablas para colgar las fotos es: justo arriba del todo debajo de Infocruceros foros, en home pincha y te lleva a una página. abajo del todo hay un link (ver galería de fotos) y una vez allí hay unos iconos a la derecha. Creo que con uno de ellos puedes subirlas. NO lo he utilizado nunca pero creo que es ahí.

01 Mar 2006 15:25 #194895 por josete_vigo
Buenas tardes a todos!!!

Supongo que en el momento lo pasariais mal, la verdad es que no se como hubiera reaccionado, josete supongo que se hubiera montado un chiringuito en el barco y las hubiera vendido, jejeje...en serio vaya pasada...de traficantes en la habana, a mi me da algo, jeje, pero es un buen recuerdo...
Seguimos impacientes por lo que cuentes, como todos los dias sean iguales que este que cuentas, me llevo a mi madre y a mi suegra tb que seguro que montan alguna tambien...

Un abrazote
por cierto, las fotos mas de una hora aqui enchufaos y na de na, si teneis dirección de hotmail, lo mejor sera que las cargueis ahí, y pongais en el foro un enlace...
Irene y Josete

01 Mar 2006 15:25 #195014 por josete_vigo
Buenas tardes a todos!!!

Supongo que en el momento lo pasariais mal, la verdad es que no se como hubiera reaccionado, josete supongo que se hubiera montado un chiringuito en el barco y las hubiera vendido, jejeje...en serio vaya pasada...de traficantes en la habana, a mi me da algo, jeje, pero es un buen recuerdo...
Seguimos impacientes por lo que cuentes, como todos los dias sean iguales que este que cuentas, me llevo a mi madre y a mi suegra tb que seguro que montan alguna tambien...

Un abrazote
por cierto, las fotos mas de una hora aqui enchufaos y na de na, si teneis dirección de hotmail, lo mejor sera que las cargueis ahí, y pongais en el foro un enlace...
Irene y Josete

01 Mar 2006 15:57 #194907 por joo
Problema de las fotos solucionado!!!! ufff!! que faenon!!! desfrutarlas!!! eso espero

ahora falta el relato de Gloo de las ultimas fotos, lo pondra en cuanto tenga un ratillo. tener paciencia.

josema

01 Mar 2006 15:57 #195026 por joo
Problema de las fotos solucionado!!!! ufff!! que faenon!!! desfrutarlas!!! eso espero

ahora falta el relato de Gloo de las ultimas fotos, lo pondra en cuanto tenga un ratillo. tener paciencia.

josema

01 Mar 2006 17:25 #195060 por OLGA_RUBEN
Ahora voy a ver si se ven, esta mañana no me dejaba verlas, pero ya he leido que no era la única asi que ya veo que no es algo personal, jeje.
Bueno, pos voy a ver. Hasta ahora!

01 Mar 2006 17:25 #194941 por OLGA_RUBEN
Ahora voy a ver si se ven, esta mañana no me dejaba verlas, pero ya he leido que no era la única asi que ya veo que no es algo personal, jeje.
Bueno, pos voy a ver. Hasta ahora!

01 Mar 2006 17:32 #194946 por OLGA_RUBEN
Hola de nuevo. Si que me ha dejado. Que guays.
Una preguntilla... os disteis un masaje? otros foreros han contado que dura hora y cuarto y que esta genial.
Si es que lo habeis hecho. Cuanto cuesta? creo que es de las pocas cosas que no ha dicho el precio por aqui.
Hay ofertas de 2 x 1 jajajaja.

Ciao![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos