Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

02 Mar 2006 10:57 #195202 por janna
Joo, te puedo asegurar que nosotros aprovechamos al maximo cada escala. Si te organizas hay tiempo para todo. Para nosotros este era nuestro tercer crucero y desde de el primero el masaje ya se ha convertido una tracicion.
En el Holiday por ejemplo mi marido se lo hizo aprovechando el dia de navegacion y yo el dia de Isla Paraiso, ya que se regresa al barco sobre la 17h, con lo cual tienes todavia media tarde.
Yo es una experiencia que aconsejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 11:35 #195328 por joo
La verdad! es que yo necesitaba uno, tenia la espalda rota de llevar botellas de ron y me quede sin el, me quité la contractura royo oso y a dormir un poquito que se agradece despues del tute.

Por cierto! 1 botella de ron, dos montecristos y 1 caja de cubanitos (puritos pequeños) 15 pesos convertibles.

josema

02 Mar 2006 11:35 #195215 por joo
La verdad! es que yo necesitaba uno, tenia la espalda rota de llevar botellas de ron y me quede sin el, me quité la contractura royo oso y a dormir un poquito que se agradece despues del tute.

Por cierto! 1 botella de ron, dos montecristos y 1 caja de cubanitos (puritos pequeños) 15 pesos convertibles.

josema

02 Mar 2006 11:44 #195331 por chumpe
Gracias por vuestros comentarios y respuestas. ¿Que tipo/marca de Ron había? Imagino que habría alguna marca cubana desconocida por aquí y con buen Ron.. jejeje

02 Mar 2006 11:44 #195218 por chumpe
Gracias por vuestros comentarios y respuestas. ¿Que tipo/marca de Ron había? Imagino que habría alguna marca cubana desconocida por aquí y con buen Ron.. jejeje

02 Mar 2006 11:58 #195336 por marily
Hola chicos: Josema muchas gracias por tu información económica, entonces y si no he entendido mal, debemos llevar euros, cambiarlos al llegar en la casa de cambio, por pesos convertibles, sin excedernos en la cantidad, ya que si nos sobra, perderíamos en el cambio a la vuelta. ¿Con esa moneda podemos comprar en los demás sitios que visitemos, Jamaica, etc.? ¿Y si nos hiciesen falta más pesos convertibles, ¿Podríamos volver a cambiar en otro puerto, o sólo en La Habana? os agradezco muchísimo esta información. Ya sólo me queda un mes y cinco días, y necesito saber muchas cosas.
Me podrías facilitar el teléfono y nombre de algún guía de confianza para La Habana? y desde dónde se llama...
Otra cosita: para hacer las excursiones por tu cuenta, en otros puertos que no sea La Habana, también hay guias? cómo se puede contactar con ellos?....

Muchas gracias chicos.

02 Mar 2006 11:58 #195223 por marily
Hola chicos: Josema muchas gracias por tu información económica, entonces y si no he entendido mal, debemos llevar euros, cambiarlos al llegar en la casa de cambio, por pesos convertibles, sin excedernos en la cantidad, ya que si nos sobra, perderíamos en el cambio a la vuelta. ¿Con esa moneda podemos comprar en los demás sitios que visitemos, Jamaica, etc.? ¿Y si nos hiciesen falta más pesos convertibles, ¿Podríamos volver a cambiar en otro puerto, o sólo en La Habana? os agradezco muchísimo esta información. Ya sólo me queda un mes y cinco días, y necesito saber muchas cosas.
Me podrías facilitar el teléfono y nombre de algún guía de confianza para La Habana? y desde dónde se llama...
Otra cosita: para hacer las excursiones por tu cuenta, en otros puertos que no sea La Habana, también hay guias? cómo se puede contactar con ellos?....

Muchas gracias chicos.

02 Mar 2006 12:02 #195225 por pescailla
Hola , yo tengo una pequeña duda. Se puede cenar todos los dias a la carta ? y si es asi .... ¿que cosas incluye la carta??.

Esque soy un poco gloton [:p]

02 Mar 2006 12:02 #195338 por pescailla
Hola , yo tengo una pequeña duda. Se puede cenar todos los dias a la carta ? y si es asi .... ¿que cosas incluye la carta??.

Esque soy un poco gloton [:p]

02 Mar 2006 12:38 #195230 por joo
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chumpe
<br />¿Que tipo/marca de Ron había?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nosotros solo vimos Habana club de varias calidades y años de antigüedad. Nosotros cogimos el normalito. No somos muy sibaritas.

www.havanaclubfoundation.com/sp/rones_tragos.asp?show=1

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marily
<br />
¿Con esa moneda podemos comprar en los demás sitios que visitemos, Jamaica, etc.? ¿Y si nos hiciesen falta más pesos convertibles, ¿Podríamos volver a cambiar en otro puerto, o sólo en La Habana?
Otra cosita: para hacer las excursiones por tu cuenta, en otros puertos que no sea La Habana, también hay guias? cómo se puede contactar con ellos?<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vas bien encamin@do con cambiar lo justo. bien!
El peso convertible solo se utiliza en Cuba.

Guia con coche en la Habana y a pie te podemos facilitar. El del coche te parasia el contacto en privado a pie te lo pasará Gloo.
En Jamaica al salir al barco nos explicara Gloo cuando toque lo que hicimos. Te adelanto que hay muchos Buses esperando a los GIRIS salir del barco. Nosotros dimos con una que hablaba un poco español y Ingles perfecto. Tengo su telefono en casa y su direccion. Te lo apunto mañana.
Isla Caiman no creo que te haga falta un guia. Se esta el tiempo justo para ver las rayas, el arrecife de coral y las super tiendas super fashion de verdad te lo juro por snoopy.
Isla paraiso (ISLA DE LA JUVENTUD) encontraras un guia BIOLOGO en los corales de exposicion.... Me estoy adelantando al diario... no me tires de la lengua!!!! :P

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pescailla
<br />Se puede cenar todos los dias a la carta ?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cenar y comer!!! to pa ti!! to pa ti!! puedes ir donde quieras. FULL EQUIP!!! Los platos son variados y esquisitos cada dia.

Puedes reventar a comer mientras fuera en la Habana pasan hambre. Y te avisaran de que no puedes sacar nada del barco sin estar envasado. Son asi de crueles. Ojala huvieramos podido dar unos panecillos fuera!!!
Gloo llevó pasatas envasaras porsi pasavamos hambre en el viaje. Acavamos regalandolas el la ciudad mas rica de Cuba.

josema

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos