Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

06 Mar 2006 02:19 #196600 por Esteban Ontiveros
Para Mariss

Hola. Perdona pero no me di cuenta que el ordenador estaba conectado al foro con el Nick de mi hija Conxa.

Asi que el que te envió el mensaje fui yo.

Lo siento. Saludos.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 09:56 #196620 por apoapo
Hola

por favor, gloo, mandame las señas de Justo en la Habana, mi dirección es fmontero arroba infonegocio.com . Muchas gracias.

Otra pregunta, ¿cuanto dinero recomendais para el crucero?,
¿cuantos dolares?, ¿cuantos euros?, ¿existe caja fuerte en los camarotes?. Hablo de un gasto normal.

Gracias

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

06 Mar 2006 09:56 #196736 por apoapo
Hola

por favor, gloo, mandame las señas de Justo en la Habana, mi dirección es fmontero arroba infonegocio.com . Muchas gracias.

Otra pregunta, ¿cuanto dinero recomendais para el crucero?,
¿cuantos dolares?, ¿cuantos euros?, ¿existe caja fuerte en los camarotes?. Hablo de un gasto normal.

Gracias

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

06 Mar 2006 11:54 #196640 por OLGA_RUBEN
Ya estoy aquí, lunes otra vez, vaya rollo.
Y estoy agotada y con sueño, buf, fatal. Pero aquí estoy otra vez para leer todas las cosicas que poneis e informarme de todooooo.
Bueno, luego vuelvo a ver si hay alguna novedad.
¿He dicho que tengo sueño? no es nada aconsejable invitar a casa a 5 amigos a pasar el finde. Qué palizónnnnnnn.
Un besico para todos!

06 Mar 2006 11:54 #196756 por OLGA_RUBEN
Ya estoy aquí, lunes otra vez, vaya rollo.
Y estoy agotada y con sueño, buf, fatal. Pero aquí estoy otra vez para leer todas las cosicas que poneis e informarme de todooooo.
Bueno, luego vuelvo a ver si hay alguna novedad.
¿He dicho que tengo sueño? no es nada aconsejable invitar a casa a 5 amigos a pasar el finde. Qué palizónnnnnnn.
Un besico para todos!

06 Mar 2006 14:32 #196674 por marily
Hola Gloo: Ya tengo el teléfono de Justo que me has mandado, también he contactado con Gladys e incluso con la española de Jamaica, pero me facilita su tlfo. y me dice que el día que estaremos en Jamaica, ella trabaja para Pullmantur, pero que preguntemos por ella y nos facilitará algún guía de confianza.
Muchísimas gracias Gloo, siempre estás ahí.

06 Mar 2006 14:32 #196790 por marily
Hola Gloo: Ya tengo el teléfono de Justo que me has mandado, también he contactado con Gladys e incluso con la española de Jamaica, pero me facilita su tlfo. y me dice que el día que estaremos en Jamaica, ella trabaja para Pullmantur, pero que preguntemos por ella y nos facilitará algún guía de confianza.
Muchísimas gracias Gloo, siempre estás ahí.

06 Mar 2006 14:42 #196796 por Fermer
Hola Marily, nosotros vamos el 3 de julio, ya estamos un grupo de 10 parejas, y te agradeceriamos los contactos de Justo, Gladis,etc para pòder organizar las excursiones.
Gracias y saludos desde Zaragoza

06 Mar 2006 14:42 #196680 por Fermer
Hola Marily, nosotros vamos el 3 de julio, ya estamos un grupo de 10 parejas, y te agradeceriamos los contactos de Justo, Gladis,etc para pòder organizar las excursiones.
Gracias y saludos desde Zaragoza

06 Mar 2006 16:47 #196825 por marily
Hola Fermer:
Mira yo te puedo facilitar el correo de Ceci que es una española que vive en Jamaica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si no puede acompañaros ella, te pone en contacto con otra gente, y además contesta a los mail muy rápido.
También te puedo facilitar el correo de Gladys, es muy atenta y contesta rápido también, pero no sé si has leído algunas opiniones en este foro sobre ella. De todas formas me ha hicho que haríamos dos recorridos uno el Colonial y el 2º a la Habana moderna. Nosotros somos 4 y nos cobraría en total 25 dólares convertibles, aunque esa moneda no sé cual es, o son dólares o son pesos convertibles ¿No? (ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN ESTADO) ¿existen dólares convertibles? ¿Por qué me dan el precio de esa manera? ¿será una confusión? o será para que no me entere de lo que me van a cobrar....
TAmbién tengo el tlfo. del famoso Justo, pero a mí me lo han pasado de forma personal, así que si te interesa hago lo mismo y te lo mando a tu correo.
Y si tengo más información al volver, te la cuento, por que nosotros nos vamos el 8 de abril, aunque me parece que vamos a ser los únicos, ya que nadie me contesta para esa fecha, no encuentro a nadie.
Un saludiño

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos