Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

06 Mar 2006 17:09 #196839 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marily
<br />Ah Fermer: también en un pots de Gloo, nos manda un teléfono para localizar un autobús de 20 plazas,con aire acondicionado, creo que era en Isla Caiman, por 350 dólares, y creo que estaba en este mismo diario.
saludiños
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

isla caiman no, JAMAICA!!!!

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 17:11 #196725 por jomarbe
Hola Esteban Ontiveros,
El cambio "oficial" del peso convertible con el euro no creo que sea
1 x 1.
En septiembre del pasado año, que estuve por ultima vez, el cambio era de 1 euro = 1,09 pesos convertibles (que ya considero es una cotizacion muy baja), aunque por aqui he leido despues que estaba a 1,07... en cualquier caso, el euro, espero, siga estando por encima del peso convertible, si no es asi, el euro esta tanto o mas penalizao que el dolar.

Saludos.

06 Mar 2006 17:11 #196841 por jomarbe
Hola Esteban Ontiveros,
El cambio "oficial" del peso convertible con el euro no creo que sea
1 x 1.
En septiembre del pasado año, que estuve por ultima vez, el cambio era de 1 euro = 1,09 pesos convertibles (que ya considero es una cotizacion muy baja), aunque por aqui he leido despues que estaba a 1,07... en cualquier caso, el euro, espero, siga estando por encima del peso convertible, si no es asi, el euro esta tanto o mas penalizao que el dolar.

Saludos.

06 Mar 2006 17:13 #196842 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fermer
<br />Hola Marily, nosotros vamos el 3 de julio, ya estamos un grupo de 10 parejas, y te agradeceriamos los contactos de Justo, Gladis,etc para pòder organizar las excursiones.
Gracias y saludos desde Zaragoza

Quiero que quede claro que Justo es un "amigo" nuestro que tiene un coche privado.. no puede llevar a 20 personas en un coche... El telefono para contactar con el es del trabajo de su mujer que trabaja para el estado... asi que intentar poneros de acuerdo en los dias que vais a llamarlo <font size="6">solo una persona</font id="size6"> y decir que soy amigos de jose, gloria y sus correspondientes madres. Y por favor que no empiece a extenderse el numero a personas que puedan llamar para molestarles, si es posible llamarlo desde alli y no llameis por llamar, le pueden llamar la atención a su mujer y podrian tener problemas. No queremos que le suceda nada malo.

06 Mar 2006 17:13 #196726 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fermer
<br />Hola Marily, nosotros vamos el 3 de julio, ya estamos un grupo de 10 parejas, y te agradeceriamos los contactos de Justo, Gladis,etc para pòder organizar las excursiones.
Gracias y saludos desde Zaragoza

Quiero que quede claro que Justo es un "amigo" nuestro que tiene un coche privado.. no puede llevar a 20 personas en un coche... El telefono para contactar con el es del trabajo de su mujer que trabaja para el estado... asi que intentar poneros de acuerdo en los dias que vais a llamarlo <font size="6">solo una persona</font id="size6"> y decir que soy amigos de jose, gloria y sus correspondientes madres. Y por favor que no empiece a extenderse el numero a personas que puedan llamar para molestarles, si es posible llamarlo desde alli y no llameis por llamar, le pueden llamar la atención a su mujer y podrian tener problemas. No queremos que le suceda nada malo.

06 Mar 2006 17:24 #196845 por Esteban Ontiveros
Para Marily

Hola: Igual no me ghe expresado bien, pero nosotros no vamos hasta el 15 de Abril .Ya te contaré a la vuelta.
Queremos estar con ella el domindo 16 haciendo la habana vieja, en un recorrido a pie de ocho horas. Por ese recorrido cobra lo que te he dicho ( Podemos adaptar las visitas a lo que nos interese)
y tambien el lunes 17 haciendo por la mañana la Habana nueva y por la tarde la Habana de Heminguay de forma espécífica.
Nosotros somos un grupo de 9 , y nos cobra 50 € por cada día por ocho horas diarias.

Para el segundo día hemos de contratar un transporte.
Ella ofrece cojer dos coches antiguos a 15 Pesos la hora por seis personas por coche y ocho horas, o lo que es lo mismo 240 €, todo el día los dos coches , lo que nos sale mas omenos a 26 € por persona. Ni lo discuto.O si? Nosotros de momento somos 9. Supongo que acabaremos siendo mas
Si quieres conocer mi opinión sobre Gladys, entra en el opost "Una Guia en la Habana"
Afectuosos saludos.

Esteban

06 Mar 2006 17:24 #196729 por Esteban Ontiveros
Para Marily

Hola: Igual no me ghe expresado bien, pero nosotros no vamos hasta el 15 de Abril .Ya te contaré a la vuelta.
Queremos estar con ella el domindo 16 haciendo la habana vieja, en un recorrido a pie de ocho horas. Por ese recorrido cobra lo que te he dicho ( Podemos adaptar las visitas a lo que nos interese)
y tambien el lunes 17 haciendo por la mañana la Habana nueva y por la tarde la Habana de Heminguay de forma espécífica.
Nosotros somos un grupo de 9 , y nos cobra 50 € por cada día por ocho horas diarias.

Para el segundo día hemos de contratar un transporte.
Ella ofrece cojer dos coches antiguos a 15 Pesos la hora por seis personas por coche y ocho horas, o lo que es lo mismo 240 €, todo el día los dos coches , lo que nos sale mas omenos a 26 € por persona. Ni lo discuto.O si? Nosotros de momento somos 9. Supongo que acabaremos siendo mas
Si quieres conocer mi opinión sobre Gladys, entra en el opost "Una Guia en la Habana"
Afectuosos saludos.

Esteban

06 Mar 2006 17:47 #196849 por gkist
Muchas gracias Gloo, recibí perfectamente tu correo y te lo agradezco infinitamente.
Yo salgo el 24/abril/2006 según la ruta original de Cozumel, pero ya me avisó la agencia que vamos a embarcar en La Habana; que Pullmantur va a fletar un avión para que nos traslade a todos los que saldríamos de ahí. La verdad es que eso me tiene medio preocupada porque no me gustaría que nos designaran un avión de la segunda guerra mundial, es decir, viejo. Yo soy feliz en un avión, pero que no sea una de esos porque le tengo mis respetos al aparato.
Yo radico en la Ciudad de México y no sé cómo sea el traslado de las maletas, pero te agradezco mucho tus comentarios sobre los rollos de película. Una amiga que viaja mucho a Cuba, en septiembre pasado fue, me confirmó que al turista lo respetan mucho porque de eso son sus ingresos principales y que incluso allá puedes encontrar Coca Cola y rollos Kodak, por lo tanto no tenemos de que preocuparnos.
Ahora bien, tendríamos que buscar un punto de reunión para que puedas agregarte a una de mis maletas y además de disfrutar nuevamente del viaje nos puedas ayudar como guía en las visitas que haremos.

Nuevamente te agradezco tu información y que tengas bonita tarde. Gabriela

06 Mar 2006 17:59 #196854 por joo
Lo que pasa es que Gloo no se ha fijado que viajas desde Mexico y de todas formas tendria que cruzar el charco para meterse en la maleta!!! :D

josema

06 Mar 2006 18:06 #196860 por marily
Me podrias decir, en donde puedo encontrar "abusos en La Habana"
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos