Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

07 Mar 2006 13:19 #197176 por joo
Bueno ... cuelgo dos fotos mas-..

En el barco intentan hacer negocio con los clientes a la minima...vereis las fotos colgadas cada dia en el barco.

Esta es la foto de llegada a JAMAICA. El rastafari es alguien del barco con un gorro con rastas falsas. Autentico ¿verdad? [:D][:D] del royo giri, siempre giri.

Y cenando tambien!!!

A los del barco no les gusta que fotografies tus propias fotos pero bueno...es lo que hay...sino que me pagen a mi por derechos de imagen. [:p][:D][8D][:I][;)][^]

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 17:17 #197306 por sanse
Hola gloo, gracias por responder, sigue contanodnos q la verdad está muy bien, lo de las excursiones en jamaica y grand cayman he leido q hay q saber inglés esto es verdad o chapurreandolo te puedes apañar?
Gracias

07 Mar 2006 17:17 #197219 por sanse
Hola gloo, gracias por responder, sigue contanodnos q la verdad está muy bien, lo de las excursiones en jamaica y grand cayman he leido q hay q saber inglés esto es verdad o chapurreandolo te puedes apañar?
Gracias

07 Mar 2006 17:41 #197224 por joo
Tanto en Gran Cayman como en Jamaica encontramos gente que hablaba un poco español. Pero si! principalmente es Ingles. Entre tu chapurreo y el suyo. con dinero por medio vas a donde quieras. Sobretodo di el lugar donde quieres ir en Ingles, preparatelo antes de ir.

josema

07 Mar 2006 17:41 #197311 por joo
Tanto en Gran Cayman como en Jamaica encontramos gente que hablaba un poco español. Pero si! principalmente es Ingles. Entre tu chapurreo y el suyo. con dinero por medio vas a donde quieras. Sobretodo di el lugar donde quieres ir en Ingles, preparatelo antes de ir.

josema

07 Mar 2006 18:06 #197229 por marisss
Esteban, intentare escribirte esta noche pues hoy ya casi habia terminado de responder a todas tus preguntas pero no se que ha ocurrido (empecé esta mañana y cuando tenia 5 mn añadia algo). Ya estaba en el punto VOLVER? cuando he vuelto a la pantalla despues de atender a un cliente y no habia nada. Algo he debido apretar hablando. Te vuelvo a contar todo (ya tenia varias páginas)[:(][:(]

HOLA GLOO, he visto tus fotos y le he indicado a mi marido que su desnudez estaba expuesta en internet.

Poco a poco ya contare yo tambien cosas, muchas bonitas algunas para llorar.

07 Mar 2006 18:06 #197316 por marisss
Esteban, intentare escribirte esta noche pues hoy ya casi habia terminado de responder a todas tus preguntas pero no se que ha ocurrido (empecé esta mañana y cuando tenia 5 mn añadia algo). Ya estaba en el punto VOLVER? cuando he vuelto a la pantalla despues de atender a un cliente y no habia nada. Algo he debido apretar hablando. Te vuelvo a contar todo (ya tenia varias páginas)[:(][:(]

HOLA GLOO, he visto tus fotos y le he indicado a mi marido que su desnudez estaba expuesta en internet.

Poco a poco ya contare yo tambien cosas, muchas bonitas algunas para llorar.

07 Mar 2006 18:33 #197322 por apoapo
Gloo muchas gracias por tu respuesta, ya se que el tema del dinero es muy personal pero como no tenemos el dinero por castigo ninguno de los de aquí más o menos gastamos por igual (salvando los regalos), además con el T.I. el tema se reduce.

El tema es que hay que llevar € desde aquí, pero hay caja fuerte en la habitación?, es segura?.

PD: Enhorabuena por vuestros relatos son de piiiiiii, madre, no pareis y un animo que no queremos irnos sin saber el final del libro, por favor,

Asiassssss a tos [^]

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

07 Mar 2006 18:46 #197331 por gata
Gloo muchas gracias por mandarme el tlf, y por el pormenorizado y ameno relato de vuestro viaje. Es genial, se sacan muchas ideas prácticas y las fotos estupendaaaaasssss[8D][8D]
Por favor intenta terminar el diario, que sólo nos quedan 5 días para irnos a Madrid y al día siguiente volando a la Habana.

07 Mar 2006 19:17 #197340 por driade
gloo me gustaria saber el telefono del guia aquel que os llevo por La habana asi mismo tambien conocer si es mejor llevar algo de dinero cambiado a dolares de aqui o alli se hace bien. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos