Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

07 Mar 2006 09:48 #197112 por gloo
Apoapo:
El tema del dinero que llevar al barco es muy personal, nosotros no nos llevamos dolares desde aqui, los cambiamos en el barco (llevabamos euros), pero se tiene que tener en cuenta que cambian 100 dolares por camarotes y dia.

Si no me equivoco en total entre Joo y yo cambiamos 200 doláres para gastar en Jamaica y Grand Cayman (hicimos todas las excursiones por libre y tuvimos bastante dinero, incluso nos sobró un poquito), en La habana depende de lo que te quieras gastar en "regalitos", cuanto rato quieras coger coches de caballos, cocotaxis, coches antiguos, etc,... No me acuerdo exactamente cuanto cambiamos porque cambiamos un poquito cada dia, pero creo que iria sobre los 250 pesos convertibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 09:57 #197113 por gloo
Marily
Se tienen que pagar 25 pesos convertibles por cabeza una vez vas a salir de la Habana (en el aeropuerto), cuando vas a facturar las maletas o ha recoger el billete de embarque, al lado tienes una cabina donde te hacen pagar este importe y te ponen un adhesivo en la parte posterior del billete de embarque.
Nosotros nos fijamos que había gente que pagaba en euros.

Hasta luego!

07 Mar 2006 10:00 #197114 por gloo
gKist

Joooooo!!!!!!!!!!!!!![:0]que lejos estás!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá pudiera meterme en las maletas, pero creo que no va a poder ser, ya que como dice Joo estás al otro lado del charco[:p], un poquito lejos, asi que otra vez será ¿no?

Bueno, que os lo paseis muy, muy bien y disfrutar un poquito por nosotros!!![:D]

07 Mar 2006 10:35 #197129 por joo
veeeengaaaa gloria deja ya el pimponeo y explica el dia de navegación que quiero poner las fotos del siguiente día!!! que queda poco para que se marchen los del dia 11

josema

07 Mar 2006 10:37 #197131 por gloo
<font color="blue"><font size="5">Martes 21-02-06 – Día de navegación</font id="size5"></font id="blue">

Este es el día que tienes para disfrutar del barco, ya que te pasas todo el día de navegación, para llegar al día siguiente a Jamaica.

Nos queríamos levantar tarde, pero a las 10:00 teníamos el simulacro, así que nos levantamos sobre las 9:00, fuimos a desayunar al buffet panorama (para no perder la costumbre!!) y a las 10:00 estábamos en el camarote para ponernos los chalecos salvavidas y a la cubierta 9 (donde se realiza el simulacro), como ya han comentado otros foreros se hace un poquitín pesado porque hace bastante calor y como van repitiendo las instrucciones en todos los idiomas… en fin, que se alarga un poco. Durante el simulacro vimos un montón de peces voladores y estuvimos un rato entretenidos, otro consejillo: mirar el mar durante ese rato, a ver si tenéis suerte y también los veis, se os pasará más corto!!!!

Durante el resto del día, realizan diferentes actividades en el barco, en el diario de a bordo os aparecen todas, a lo largo de la mañana nosotros vimos una demostración de figuras de hielo, mi suegra hizo aquagym, etc..

Ese día fuimos a comer al buffet Panorama que hacían comida china, y después de comer fuimos a descansar un rato al camarote hasta las 5:00 que habíamos quedado en el bar Harry’s con todos los del foro que llegaban el día 20.

A las 5:00 en punto allí estábamos…éramos un montón de gente…todos presentándonos, dándonos besos…en fin una presentación en toda regla. Allí nos juntamos los que ya nos conocíamos más los que no. Un beso muy gordo para todos ellos. Y allí estuvimos hasta las 7:00 de la tarde, hablando sobre todo un poco, lo que queríamos hacer en los próximos días, sobre nuestras vidas, etc…

A las 7:00 nos fuimos a cambiar para la cena de gala, realmente la gente va vestida como si fuera a una boda, ¡impresionante! La cena estuvo muy bien, por cierto, ya no hacen langostas!!!!! Yo iba con la idea de comer langosta y nos dijeron que hacía unos 2 meses que ya no la hacían.

Después de la cena, fuimos a tomar unos cocteles al salón Belvedere junto con otros foreros y a dormir… mañana llegábamos a Jamaica!!!! Bien!!!! Teníamos que estar descansados!!!!!!!!!

07 Mar 2006 11:07 #197144 por joo
<font size="6">Miercoles 22-02-06 <font color="yellow"><hr noshade size="1">JAMAICA</font id="yellow"> - <font color="limegreen">Montego Bay</font id="limegreen"></font id="size6">

Llegada a Montego Bay (fotos desde el barco. Podeis ver la montañosa y verde isla de las fuentes. Para mi gusto impresionante.

Circular por las carreteras es impresionante. Estan en muy mal estado y la gente conduce por la izquierda. Os adelantan coches autobuses y lo que se ponga en medio. Eso si Siempre verde a los dos lados.

Raffting en el rio Maetha Brae. Muy tranquilo. No hay rapidos :) Precioso.
Captain Murphy super enrollao pero le gustan mucho los dolares.
Chiringos al lado del rio, si no lo pides no paran.
Bambu muy alto que se tuerce por su propio peso.

Atardecer dirección al Mercado mas autentico de Montego Bay (el mercado pequeño) No tenemos fotos del mercado, huvo un poco de caos [:D][:D] NO PROBLEM

Trailer de sorpresa cruzado en la carretera. Despues de este trailer el NO PROBLEM (de cachondeo que le digimos) le hizo hervir la sangre al chofer. [:D][:D][:D] Casi nos vuelca el autobus!! jejeje (es broma) Era un tio super enrollao que le encanta la musica. Me pase casi todo el camino de vuelta hablando con el.

A mi personalmente Jamaica me ha llegao! tengo que volver con mas tiempo.

josema

07 Mar 2006 11:07 #197231 por joo
<font size="6">Miercoles 22-02-06 <font color="yellow"><hr noshade size="1">JAMAICA</font id="yellow"> - <font color="limegreen">Montego Bay</font id="limegreen"></font id="size6">

Llegada a Montego Bay (fotos desde el barco. Podeis ver la montañosa y verde isla de las fuentes. Para mi gusto impresionante.

Circular por las carreteras es impresionante. Estan en muy mal estado y la gente conduce por la izquierda. Os adelantan coches autobuses y lo que se ponga en medio. Eso si Siempre verde a los dos lados.

Raffting en el rio Maetha Brae. Muy tranquilo. No hay rapidos :) Precioso.
Captain Murphy super enrollao pero le gustan mucho los dolares.
Chiringos al lado del rio, si no lo pides no paran.
Bambu muy alto que se tuerce por su propio peso.

Atardecer dirección al Mercado mas autentico de Montego Bay (el mercado pequeño) No tenemos fotos del mercado, huvo un poco de caos [:D][:D] NO PROBLEM

Trailer de sorpresa cruzado en la carretera. Despues de este trailer el NO PROBLEM (de cachondeo que le digimos) le hizo hervir la sangre al chofer. [:D][:D][:D] Casi nos vuelca el autobus!! jejeje (es broma) Era un tio super enrollao que le encanta la musica. Me pase casi todo el camino de vuelta hablando con el.

A mi personalmente Jamaica me ha llegao! tengo que volver con mas tiempo.

josema

07 Mar 2006 11:43 #197238 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisss
<br /> Si teneis que llamar no os espereis a estar cerca de Jamaica o Gran Cayman, nosotros no teniamos cobertura ninguno de los cuatro.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros conseguimos llamar. Normalmente los telefonos mobiles o celulares tienen configurado de serie la deteccion de red automatica. Si no os funciona cambiar la configuración en Ajustes de telefono - seleccion de red - MANUAL y provar uno a uno.

Ya os digo que en Isla Cayman se puede llamar, en Jamaica ni lo intentemos, pero casi seguro que tambien se puede. (podeis fijaros como encima de algunas montañas se ven repetidores (no les falta de nada en la ciudad, es royo america! americaaaaaAAAA!)

josema

07 Mar 2006 11:43 #197151 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisss
<br /> Si teneis que llamar no os espereis a estar cerca de Jamaica o Gran Cayman, nosotros no teniamos cobertura ninguno de los cuatro.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros conseguimos llamar. Normalmente los telefonos mobiles o celulares tienen configurado de serie la deteccion de red automatica. Si no os funciona cambiar la configuración en Ajustes de telefono - seleccion de red - MANUAL y provar uno a uno.

Ya os digo que en Isla Cayman se puede llamar, en Jamaica ni lo intentemos, pero casi seguro que tambien se puede. (podeis fijaros como encima de algunas montañas se ven repetidores (no les falta de nada en la ciudad, es royo america! americaaaaaAAAA!)

josema

07 Mar 2006 12:05 #197156 por sanse
Hola joo, la fotos chulisimas y los relatos la verdad es que ayudan para esas pequeñas dudas que podamos tener, una cosilla las excusrsiones en jamaica y gran caiman se pueden hacer por libre o es un poco arriesgado? Bueno seguir comentando que la verdad esta muy interesante[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos