Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

guia habana

09 Mar 2006 20:27 #198162 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: guia habana
Gero
Nosotros tuvimos a la gladys el diciembre pasado y todo fue muy corecto.
es una persona amable,simpatica y honesta.
la aprecio mucho y es una gran persona.
despues de 2 dias con ella he ganado una amiga,y seguramente vosotros tambien vais a ganar a una amiga.

saludos,stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 20:27 #198282 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: guia habana
Gero
Nosotros tuvimos a la gladys el diciembre pasado y todo fue muy corecto.
es una persona amable,simpatica y honesta.
la aprecio mucho y es una gran persona.
despues de 2 dias con ella he ganado una amiga,y seguramente vosotros tambien vais a ganar a una amiga.

saludos,stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

10 Mar 2006 14:04 #198394 por GeRo
Respuesta de GeRo sobre el tema RE: guia habana
Esteban
Espero entonces tus comentarios...muchas gracias!!
Que lo paséis muy bien!!

Stefy
Gracias tambien por tus comentarios!!

10 Mar 2006 14:04 #198508 por GeRo
Respuesta de GeRo sobre el tema RE: guia habana
Esteban
Espero entonces tus comentarios...muchas gracias!!
Que lo paséis muy bien!!

Stefy
Gracias tambien por tus comentarios!!

07 May 2006 20:50 #223029 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: guia habana
<font color="blue">¡Hola Gero!
Acabo de regresar del crucero, ha sido un sueño.
En cuanto a Gladys, es un cielo todo lo bueno que me han contado y mucho más.Si quieres saber algo especialmente contacta conmigo, que en el foro Ya se ha tenido suficiente polemica.
Un abrazo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 May 2006 20:50 #222888 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: guia habana
<font color="blue">¡Hola Gero!
Acabo de regresar del crucero, ha sido un sueño.
En cuanto a Gladys, es un cielo todo lo bueno que me han contado y mucho más.Si quieres saber algo especialmente contacta conmigo, que en el foro Ya se ha tenido suficiente polemica.
Un abrazo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 May 2006 18:32 #223349 por josep gros
Respuesta de josep gros sobre el tema RE: guia habana
hola visi me alegro que todo fuera bien ya te dije ke gladys era buena gente un saludo!!!

08 May 2006 19:54 #223371 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: guia habana
para GeRo y Josep Gros:

Corroboro todo lo que dice Visi acerca de Gladys. Nosotros la tuvimos el dia 15 y 16 de Abril, y fue absolutamente un encanto. Como anecdotas ahi van dos
1:- Un compañero de grupo, tenia necesidad de comunicarse con una familia de cubanos a los que les llevaba un paquete de parte de familiares suyos en Palma. Y el enlace de su movil no funcionaba y era imposible hablar con ellos. Gladys le facilitó monedas, y le acompaño a un lugar donde poder llamar.
2.- Mi mujer tuvo una hemorragia nasal , copiosa, que no se le cortaba mientras visitabamos el Hotel Habana Libre y ella se cuido de localizar asistencia sanitaria y no la abandono hasta que estuvo atendida.
Tengo mas pero no hay porque alargarse.

Solo deciros que nos

cansamos mas nosotros de ver, que ella de enseñar. Amen de que como guia conocedora de la ciudad y de su historia un 10.

En el interior del Capitolio, gracias a sus conocidos, pudimos visitar estancias privadas y hacer fotos en todos sitios. Había que pagar para poderlas hacer, y nosotrso no tuvimos necessida. Dimos 1 peso de propina a la funcionaria en cuestión.

En fin que si vuelvo a la Habana la volveré a contratar y a todo el que me pregunta la recomendaré. Es lo que yo viví.

Atentos saludos para todos.

Esteban

Esteban

08 May 2006 19:54 #223501 por Esteban Ontiveros
para GeRo y Josep Gros:

Corroboro todo lo que dice Visi acerca de Gladys. Nosotros la tuvimos el dia 15 y 16 de Abril, y fue absolutamente un encanto. Como anecdotas ahi van dos
1:- Un compañero de grupo, tenia necesidad de comunicarse con una familia de cubanos a los que les llevaba un paquete de parte de familiares suyos en Palma. Y el enlace de su movil no funcionaba y era imposible hablar con ellos. Gladys le facilitó monedas, y le acompaño a un lugar donde poder llamar.
2.- Mi mujer tuvo una hemorragia nasal , copiosa, que no se le cortaba mientras visitabamos el Hotel Habana Libre y ella se cuido de localizar asistencia sanitaria y no la abandono hasta que estuvo atendida.
Tengo mas pero no hay porque alargarse.

Solo deciros que nos

cansamos mas nosotros de ver, que ella de enseñar. Amen de que como guia conocedora de la ciudad y de su historia un 10.

En el interior del Capitolio, gracias a sus conocidos, pudimos visitar estancias privadas y hacer fotos en todos sitios. Había que pagar para poderlas hacer, y nosotrso no tuvimos necessida. Dimos 1 peso de propina a la funcionaria en cuestión.

En fin que si vuelvo a la Habana la volveré a contratar y a todo el que me pregunta la recomendaré. Es lo que yo viví.

Atentos saludos para todos.

Esteban

Esteban

08 May 2006 19:58 #223373 por Esteban Ontiveros
Para Stefy

Hola decirte que Galadys oe recuerda con muchisimo cariño, y que tus comentarios sobre ella y tus fotos fueron lo que mas influyó en nosotros para decidirnos a contar con sus servicios

Nosotros igual que tu y Visi, hemos ganado una amiga, con la que mentenemos contacto via mail de forma no abundante pero si frecuente

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos