Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

guia habana

09 May 2006 14:05 #223854 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: guia habana
Muchas gracias Visi.
Saludos desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 14:32 #223719 por Fermer
¡¡¡Socorro Visi!!! No me funciona ninguna de las dos direcciones de correo, me las devuelve reiteradamente. ¿Cómo contactar con Gladys?
Espero vuestras noticias

09 May 2006 14:32 #223859 por Fermer
¡¡¡Socorro Visi!!! No me funciona ninguna de las dos direcciones de correo, me las devuelve reiteradamente. ¿Cómo contactar con Gladys?
Espero vuestras noticias

09 May 2006 15:59 #223987 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: guia habana
Prueba a poner las direcciones en minúsculas (si es que no lo has hecho ya)

09 May 2006 15:59 #223885 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: guia habana
Prueba a poner las direcciones en minúsculas (si es que no lo has hecho ya)

09 May 2006 16:14 #223899 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: guia habana
<font color="blue">¡Fermer!
La dirección, es en minusculas, yo le la he puesto en mayusculas, para resaltar, pero casi siempre son todas en minusculas.
¡Lo siento!
Un saludo</font id="blue">

09 May 2006 16:14 #224001 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: guia habana
<font color="blue">¡Fermer!
La dirección, es en minusculas, yo le la he puesto en mayusculas, para resaltar, pero casi siempre son todas en minusculas.
¡Lo siento!
Un saludo</font id="blue">

09 May 2006 18:47 #224097 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: guia habana
FERMER la direccion correcta de email de la gladys es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Visi puso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Saludos,stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

10 May 2006 04:16 #224224 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: guia habana
Hola amigos:

Nosotros estuvimos en el Holiday Dream del 24 de abril al 1o. de mayo de 2006. Contratamos a Gladys para el 29 de abril dos semanas antes de viajar y fue todo muy bien. Inicialmente quedamos con ella de hacer el recorrido de La Habana vieja, pero la verdad es que la puedes visitar si contratas un coche de caballos o a pie porque todo esta muy cerca. Nosotros negociamos con ella hacer la parte de Malecón-centro-Habana, Vedado y Miramar y aceptó sin problemas, ya al final nos indicó que podiamos visitar en La Habana vieja. El recorrido duró 5 horas y nos cobró 8 pesos cubanos por persona, siendo 2 parejas...inicialmente eramos 3 parejas y el precio era de 6 pesos cubanos.
La verdad yo no tengo queja de su trabajo, es muy amable, alegre y es una persona muy preparada. La petición fue que todos los contactos con ella se hicieran vía correo electrónico y discreción para su trabajo porque no quiere tener problemas en Cuba.

Saludos y bonita noche. Gabriela.

10 May 2006 04:16 #224304 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: guia habana
Hola amigos:

Nosotros estuvimos en el Holiday Dream del 24 de abril al 1o. de mayo de 2006. Contratamos a Gladys para el 29 de abril dos semanas antes de viajar y fue todo muy bien. Inicialmente quedamos con ella de hacer el recorrido de La Habana vieja, pero la verdad es que la puedes visitar si contratas un coche de caballos o a pie porque todo esta muy cerca. Nosotros negociamos con ella hacer la parte de Malecón-centro-Habana, Vedado y Miramar y aceptó sin problemas, ya al final nos indicó que podiamos visitar en La Habana vieja. El recorrido duró 5 horas y nos cobró 8 pesos cubanos por persona, siendo 2 parejas...inicialmente eramos 3 parejas y el precio era de 6 pesos cubanos.
La verdad yo no tengo queja de su trabajo, es muy amable, alegre y es una persona muy preparada. La petición fue que todos los contactos con ella se hicieran vía correo electrónico y discreción para su trabajo porque no quiere tener problemas en Cuba.

Saludos y bonita noche. Gabriela.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos