Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

guia habana

08 May 2006 19:58 #223503 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: guia habana
Para Stefy

Hola decirte que Galadys oe recuerda con muchisimo cariño, y que tus comentarios sobre ella y tus fotos fueron lo que mas influyó en nosotros para decidirnos a contar con sus servicios

Nosotros igual que tu y Visi, hemos ganado una amiga, con la que mentenemos contacto via mail de forma no abundante pero si frecuente

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 20:16 #223374 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: guia habana
Hola Esteban Ontiveros
Yo tambien recuerdo a la Gladys con mucho cariño,realmente es un cielo.
es una persona muy cariñosa y afectuosa.
Yo volvere a Cuba (no se cuando pero volvere )es un pais que me ha dejado enamorada,y quiero ver y saber mas de Cuba ya que los dias que estaba el barco atracado en la habana se me hizo corto.
y sobre todo quiero volver para ver nuevamente a nuestra amiga que tenemos ahi.

SALUDOS,Stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

08 May 2006 20:16 #223504 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: guia habana
Hola Esteban Ontiveros
Yo tambien recuerdo a la Gladys con mucho cariño,realmente es un cielo.
es una persona muy cariñosa y afectuosa.
Yo volvere a Cuba (no se cuando pero volvere )es un pais que me ha dejado enamorada,y quiero ver y saber mas de Cuba ya que los dias que estaba el barco atracado en la habana se me hizo corto.
y sobre todo quiero volver para ver nuevamente a nuestra amiga que tenemos ahi.

SALUDOS,Stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

09 May 2006 11:05 #223787 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: guia habana
¡<font color="blue">Hola amigos STEFY,CONXA,JOSEP y ESTEBAN!
Gracias por toda vuestra información, durante estos 3 meses,por esta información y vuestro cariño (y de algun forero más) hemos pasado una semana inolvidable.
Nosotros fuimos los dos solos, pero de inmediato nos juntamos, con unos recien-casados de Madrid (25-30 años), otro matrimonio de Granada(28-31 años),y otro de Barcelona(38-40 años)y nosotros de Burgos (58-60 años), vereís que eramos una familia muy "real", en todas las actividades y presentación al capitán, eramos la familia de Burgos.
En cuento a Gladys, os recuerda a todos y cada uno, con muchisimo cariño, todos habeís ocupado un poquito de su corazón.
Con nosotros fue genial, el Domingo acabamos en "La Canaría" (era como una peña o sociedad de canarios, todos mayores muy amables) bailando no pudimos estar mucho por tener que ir al barco para arreglarnos, porque ibamos a la Tropicana.
El lunes, era el discurso de Fidel Castro ella lo organizo para poder ver el máximo de cosas dentro del caos que habia en la ciudad.
Otro dia más, ayer empezamos a trabajar y estoy un poco cansada.
Un abrazo</font id="blue">

09 May 2006 11:05 #223647 por visi
¡<font color="blue">Hola amigos STEFY,CONXA,JOSEP y ESTEBAN!
Gracias por toda vuestra información, durante estos 3 meses,por esta información y vuestro cariño (y de algun forero más) hemos pasado una semana inolvidable.
Nosotros fuimos los dos solos, pero de inmediato nos juntamos, con unos recien-casados de Madrid (25-30 años), otro matrimonio de Granada(28-31 años),y otro de Barcelona(38-40 años)y nosotros de Burgos (58-60 años), vereís que eramos una familia muy "real", en todas las actividades y presentación al capitán, eramos la familia de Burgos.
En cuento a Gladys, os recuerda a todos y cada uno, con muchisimo cariño, todos habeís ocupado un poquito de su corazón.
Con nosotros fue genial, el Domingo acabamos en "La Canaría" (era como una peña o sociedad de canarios, todos mayores muy amables) bailando no pudimos estar mucho por tener que ir al barco para arreglarnos, porque ibamos a la Tropicana.
El lunes, era el discurso de Fidel Castro ella lo organizo para poder ver el máximo de cosas dentro del caos que habia en la ciudad.
Otro dia más, ayer empezamos a trabajar y estoy un poco cansada.
Un abrazo</font id="blue">

09 May 2006 13:00 #223679 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: guia habana
Alguno de los que habeis estado con gladys, nos podeis facilitar como contactar con ella, para los que salidmos el 3 de julio.
Gracias

09 May 2006 13:00 #223819 por Fermer
Alguno de los que habeis estado con gladys, nos podeis facilitar como contactar con ella, para los que salidmos el 3 de julio.
Gracias

09 May 2006 13:18 #223689 por visi
<font color="blue">¡Hola Fermer!
Hay van las direcciones, y suerte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo</font id="blue">

09 May 2006 13:18 #223829 por visi
<font color="blue">¡Hola Fermer!
Hay van las direcciones, y suerte

Un saludo</font id="blue">

09 May 2006 14:05 #223714 por Fermer
Muchas gracias Visi.
Saludos desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos