Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

11 Sep 2006 12:41 #300613 por tomas y mari carmen
Hola a todos en especial a los del 25 de septiembre. Que tal van los nervios?, nosotros estamos atacados.
Nosotros somos de un pueblo de C.Real.A que hora llegareís al aeropuerto?. Nuestro camarote es el 10528 ni idea. Que turnos teneis para las cenas?. En la agencia nos han dicho que nos llevemos unos 400 Euros en dolares.
Si teneis ideas por favor decirlas como por ej. la cena de gala, las excursiones etc............... vale
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 12:41 #300755 por tomas y mari carmen
Hola a todos en especial a los del 25 de septiembre. Que tal van los nervios?, nosotros estamos atacados.
Nosotros somos de un pueblo de C.Real.A que hora llegareís al aeropuerto?. Nuestro camarote es el 10528 ni idea. Que turnos teneis para las cenas?. En la agencia nos han dicho que nos llevemos unos 400 Euros en dolares.
Si teneis ideas por favor decirlas como por ej. la cena de gala, las excursiones etc............... vale
Un saludo a todos.

11 Sep 2006 14:43 #300658 por kasetas
Respuesta de kasetas sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

pues nosotros tambien hemos pensado llevarnos ese dinero en dolares y otro poco en euros.
lo de las excursiones yo habia pensado hablarlo en el aeropuerto o en el avion.
a ver si me acuerdo de llevarme toda la informacion posible que hemos recopilado de este foro para tener algo mas claro.
bueno bueno que ya nos quedan 15 dias y descontando,...........

11 Sep 2006 14:43 #300800 por kasetas
Respuesta de kasetas sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

pues nosotros tambien hemos pensado llevarnos ese dinero en dolares y otro poco en euros.
lo de las excursiones yo habia pensado hablarlo en el aeropuerto o en el avion.
a ver si me acuerdo de llevarme toda la informacion posible que hemos recopilado de este foro para tener algo mas claro.
bueno bueno que ya nos quedan 15 dias y descontando,...........

11 Sep 2006 16:03 #300824 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos! Para los del 18 dejo tb mi e-mail para intercambiar los teléfonos, <u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos parece bien lo del abanico verde. Yo el Jueves a la tarde no me puedo conectar, asi que si no se decide otra cosa ya tengo el abanico preparado.

Nosotros el domingo nos quedamos a dormir en casa de unos amigos en S.S. de los Reyes y creo que estaremos sobre la 9:30 de la mañana en el aeropuerto, buscar el puesto de Pullmantur y a ir conociendonos!

Què? estaremos todos con los nervios previos a la boda! Es que menudo estrés con tanto preparativo. Nosotros con los últimos detalles. Pues nada Enhorabuena!!! a todos y que los paséis muy bien ese día, y ya nos contaremos.

Hasta Pronto!

11 Sep 2006 16:03 #300682 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos! Para los del 18 dejo tb mi e-mail para intercambiar los teléfonos, <u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos parece bien lo del abanico verde. Yo el Jueves a la tarde no me puedo conectar, asi que si no se decide otra cosa ya tengo el abanico preparado.

Nosotros el domingo nos quedamos a dormir en casa de unos amigos en S.S. de los Reyes y creo que estaremos sobre la 9:30 de la mañana en el aeropuerto, buscar el puesto de Pullmantur y a ir conociendonos!

Què? estaremos todos con los nervios previos a la boda! Es que menudo estrés con tanto preparativo. Nosotros con los últimos detalles. Pues nada Enhorabuena!!! a todos y que los paséis muy bien ese día, y ya nos contaremos.

Hasta Pronto!

11 Sep 2006 18:16 #300713 por marjo
Respuesta de marjo sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
hola a todosss
nosotros tb salimos el 18 y estamos cmo algunos de vosotros, ultimando los ultimos preparativos de la boda,y deseando estar ya el lunes en el aeropuerto y descansar de todo el estressss, bueno veo que estais diciendo de llevar abanico, la verdad que es una buena idea,y asi reconocernos no?, nosotros hacemos noche en madrid y saldremos para estar en el aeropuerto sobre las nueve y media mas o menos,espero que disfruteis mucho de neusros ultimos dias de solterass y que os vaya todo genial el sabado, que seais muy felices e intetare conectamr en estos dias, besotes para todos

11 Sep 2006 18:16 #300855 por marjo
hola a todosss
nosotros tb salimos el 18 y estamos cmo algunos de vosotros, ultimando los ultimos preparativos de la boda,y deseando estar ya el lunes en el aeropuerto y descansar de todo el estressss, bueno veo que estais diciendo de llevar abanico, la verdad que es una buena idea,y asi reconocernos no?, nosotros hacemos noche en madrid y saldremos para estar en el aeropuerto sobre las nueve y media mas o menos,espero que disfruteis mucho de neusros ultimos dias de solterass y que os vaya todo genial el sabado, que seais muy felices e intetare conectamr en estos dias, besotes para todos

11 Sep 2006 18:16 #301002 por marjo
hola a todosss

11 Sep 2006 22:22 #301170 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hoola a todos!!
Cómo van os que salimos el 18?????
Nosotros super liados con los preparativos de la boda y con el trabajo,e intentando encontrar algún hueco para conectarnos.
Actualizo las listas:MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH
ESTEPONA (PEDRO Y PILAR): HOLIDAY
REBECA Y DANIEL: HOLIDAY-BARCELO
JOSEAN Y ROSA : HOLIDAY-KANTENAH
CRISTINA Y JAVI: HOLIDAY + BARCELO
VERO Y MANOLO (MÁLAGA): HOLIDAY + KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAh
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH
RAÚL Y YOLANDA:HOLIDAY - BARCELÓ
YOGUI: DAVID Y PILI: HOLIDAY + BARCELÓ
JAVI Y MAR: HOLIDAY - KANTENAH
JOSE Y MARIA: HOLIDAY-BARCELO
RUBEN Y ESTHER: HOLIDAY-BARCELÓ
CRISTINA Y GERMAN-HOLIDAY+VARADERO
MARJO-HOLIDAY+???

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH
PEDRO Y CRISTINA: HOLIDAY + BARCELO.

Pongo también los correos de los del 18 para ir dejándonos los teléfonos.Por cierto,dónde habeis comprado los abanicos verdes???

LISTA CORREOS 18

JULY:Amparo y Carlos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YOGUI:Dany y Pili
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALIRKA:Alazne y Jose

Hasta dentro de muyyyyyyyy poco

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos