Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

13 Sep 2006 15:39 #302164 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas! David, no he recibido ningún e-mail.No se si a ti te llego el mio.Si me ha llegado el que me mando Carlos y Amparo.Si lo vuelves a mandar y me llega ya te digo.Lo unico a partir del Jueves a la tarde ya no me puedo conectar, asi ke ya nos vemos en el aeropuerto, ke os vaya todo muy bien!!!!!!!!
Hasta dentro de na!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 15:39 #302301 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas! David, no he recibido ningún e-mail.No se si a ti te llego el mio.Si me ha llegado el que me mando Carlos y Amparo.Si lo vuelves a mandar y me llega ya te digo.Lo unico a partir del Jueves a la tarde ya no me puedo conectar, asi ke ya nos vemos en el aeropuerto, ke os vaya todo muy bien!!!!!!!!
Hasta dentro de na!!!!!!!!

13 Sep 2006 18:14 #302486 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Ayyyy Dios

He vuelto a escribir!! Ahora desde gmail :)

Por cierto a mi tampoco me llegó el tuyo.... Este hotmail va un poco mal...a ver si gmail va mejor!!

Hasta pronto.
David

David

13 Sep 2006 18:14 #302356 por Yogui
Ayyyy Dios

Por cierto a mi tampoco me llegó el tuyo.... Este hotmail va un poco mal...a ver si gmail va mejor!!

Hasta pronto.
David

David

13 Sep 2006 18:14 #302219 por Yogui
Ayyyy Dios

Hasta pronto.
David

David

13 Sep 2006 21:36 #302418 por Karmeta
Respuesta de Karmeta sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

Hola, somos Carmen y Josep y hemos contratado crucero y Barcelo para la salida de 25. Tengo unas dudas y como veo que estais todos muy puesto os la digo

Sabeis si hay que pagar tasas en Cuba?
os habeís puesto de acuerdo para hacer alguna excursión por vuestra cuenta en Jamaica o Gran Cayman?

Estamos intentando cambiar al Kantenha, no pq el Maya sea malo, es estupendo, pero ya hemos estado allí.

No se si podreís responderme, pq creo q estaís muy atareados con lo del bodorrio, espero que os vaya tan bien como a mí, llevo 16 años y tan ricamente.

Un saludo

13 Sep 2006 21:36 #302548 por Karmeta
Respuesta de Karmeta sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

Hola, somos Carmen y Josep y hemos contratado crucero y Barcelo para la salida de 25. Tengo unas dudas y como veo que estais todos muy puesto os la digo

Sabeis si hay que pagar tasas en Cuba?
os habeís puesto de acuerdo para hacer alguna excursión por vuestra cuenta en Jamaica o Gran Cayman?

Estamos intentando cambiar al Kantenha, no pq el Maya sea malo, es estupendo, pero ya hemos estado allí.

No se si podreís responderme, pq creo q estaís muy atareados con lo del bodorrio, espero que os vaya tan bien como a mí, llevo 16 años y tan ricamente.

Un saludo

14 Sep 2006 14:54 #302915 por DANI Y SUSI
HOOLAAAAAAAA COMO VAN LOS NERVIOS A DOS DIAS DE LA BODA TODA VA COMO LA SEDA Y POR FIN HA LLEGADO LA HORA DE DECIR NOS VAMOS EN CUATRO DIAS NOSOTROS HACEMOS NOCHE EN MADRID Y ESTAREMOS EN EL AEROPUERTO A LAS NUEVE Y MEDIA O DIEZ IREMOS CON EL ABANICO.
ENHORABUENA A TODOS Y PASEIS EL GRAN DIA COMO EL MAS FELIZ D TODA LA VIDA.MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO

----( DANI Y SUSI )----

14 Sep 2006 14:54 #303058 por DANI Y SUSI
HOOLAAAAAAAA COMO VAN LOS NERVIOS A DOS DIAS DE LA BODA TODA VA COMO LA SEDA Y POR FIN HA LLEGADO LA HORA DE DECIR NOS VAMOS EN CUATRO DIAS NOSOTROS HACEMOS NOCHE EN MADRID Y ESTAREMOS EN EL AEROPUERTO A LAS NUEVE Y MEDIA O DIEZ IREMOS CON EL ABANICO.
ENHORABUENA A TODOS Y PASEIS EL GRAN DIA COMO EL MAS FELIZ D TODA LA VIDA.MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO

----( DANI Y SUSI )----

14 Sep 2006 20:43 #303496 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Carmen y Josep[8D]

Somos Ana y Juan y tambien salimos el 25, Respondiendo a vuestras preguntas.... Si, debe haber que pagar tasas por entrar y por salir, o al menos para salir. No recuerdo muy bien pero unos 7x€.
Con respecto a lo del cambio de Hotel, Fenomenal nosotros estamos en el Cantenah y cuantos mas seamos mejor nos podremos organizar mejor tema excusiones y demás...

Nosotros ya hemos organizado casi todo y ya estamos con el tema maletas. (Alguno dirá YA!!!!! bueno yo tengo que trabajar la semana antes de la boda, asi que dejo las cosas un poco preparadas ya está)

Lo de las excursiones casi lo hemos reservado para el vuelo y el primer dia de navegación, nos llevamos el catalogo y recortes de otros Post y decidimos entre varios. Supongo que habra para todos los gustos pero como somos creo que 6 parejas de momento un dia con unos otro con otros se podrá programar....

Con el resto de la gente del Foro espero ponerme en contacto estos dias, pasarnos unas fotos y los moviles para conocernos y quedar ya en el mostrador de Pullmantour.... Nosotros salimos de madrugada desde Bilbao a Madrid, alli esperamos encontrarnos de momento con una pareja Eider e Iñaki (SALUDOS!!!!!) si alguien mas hace escala alli nos ponemos en contacto, y si no pues en Madrid.

Recibid un saludo todos y suerte a los del 16

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos