Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

11 Sep 2006 22:22 #301270 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hoola a todos!!
Cómo van os que salimos el 18?????
Nosotros super liados con los preparativos de la boda y con el trabajo,e intentando encontrar algún hueco para conectarnos.
Actualizo las listas:MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH
ESTEPONA (PEDRO Y PILAR): HOLIDAY
REBECA Y DANIEL: HOLIDAY-BARCELO
JOSEAN Y ROSA : HOLIDAY-KANTENAH
CRISTINA Y JAVI: HOLIDAY + BARCELO
VERO Y MANOLO (MÁLAGA): HOLIDAY + KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAh
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH
RAÚL Y YOLANDA:HOLIDAY - BARCELÓ
YOGUI: DAVID Y PILI: HOLIDAY + BARCELÓ
JAVI Y MAR: HOLIDAY - KANTENAH
JOSE Y MARIA: HOLIDAY-BARCELO
RUBEN Y ESTHER: HOLIDAY-BARCELÓ
CRISTINA Y GERMAN-HOLIDAY+VARADERO
MARJO-HOLIDAY+???

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH
PEDRO Y CRISTINA: HOLIDAY + BARCELO.

Pongo también los correos de los del 18 para ir dejándonos los teléfonos.Por cierto,dónde habeis comprado los abanicos verdes???

LISTA CORREOS 18

JULY:Amparo y Carlos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YOGUI:Dany y Pili
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALIRKA:Alazne y Jose

Hasta dentro de muyyyyyyyy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 10:04 #301501 por jmourino
Respuesta de jmourino sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos,

Que bueno haber descubierto este foro.
Yo salgo el día 23 desde la Habana y, por cuestiones de tiempo, no hago extensión. He contratado el viaje la semana pasada, buscando ofertas de última hora, y creo que me ha salido bastante bien. (Camarote C - 799 €)

Yo no soy recién casado, aunque por la edad podría serlo perfectamente (31 años).
El caso es que voy con mis padres, así que está bien saber que en el barco habrá gente de mi edad, espero no aburrime.

12 Sep 2006 10:04 #301366 por jmourino
Respuesta de jmourino sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos,

Que bueno haber descubierto este foro.
Yo salgo el día 23 desde la Habana y, por cuestiones de tiempo, no hago extensión. He contratado el viaje la semana pasada, buscando ofertas de última hora, y creo que me ha salido bastante bien. (Camarote C - 799 €)

Yo no soy recién casado, aunque por la edad podría serlo perfectamente (31 años).
El caso es que voy con mis padres, así que está bien saber que en el barco habrá gente de mi edad, espero no aburrime.

12 Sep 2006 21:42 #301729 por Cris y Pedro
TOMAS y Mª CARMEN dentro de dos semanas seremos vecinos [;)][;)] nosotros tenemos el 10530 asi que durante una semana nos veremos (sobre todo cuando andemos perdidos, jejejeje) si quereis mandarnos un correo y comentamos

12 Sep 2006 21:42 #301848 por Cris y Pedro
TOMAS y Mª CARMEN dentro de dos semanas seremos vecinos [;)][;)] nosotros tenemos el 10530 asi que durante una semana nos veremos (sobre todo cuando andemos perdidos, jejejeje) si quereis mandarnos un correo y comentamos

12 Sep 2006 21:42 #301992 por Cris y Pedro

13 Sep 2006 10:03 #301942 por Estherbo
Respuesta de Estherbo sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
hola,holaaa!
os dejamos nuestro mail tb: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nosotros llegaremos a madrid sobre las 10.20 0 25 creo! asi ke nose si aparte de los abanicos hay algun punto de encuentro o ya nos iremos viendo por el aeropuerto???

a 3 dias de la boda , solo desearos a los que esteis = un dia muy muy feliz!! y ke todo vaya bien!! yo eso es lo ke espero !! ejjeej.
ta prontitooo!!

13 Sep 2006 10:03 #302086 por Estherbo
Respuesta de Estherbo sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
hola,holaaa!
os dejamos nuestro mail tb: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nosotros llegaremos a madrid sobre las 10.20 0 25 creo! asi ke nose si aparte de los abanicos hay algun punto de encuentro o ya nos iremos viendo por el aeropuerto???

a 3 dias de la boda , solo desearos a los que esteis = un dia muy muy feliz!! y ke todo vaya bien!! yo eso es lo ke espero !! ejjeej.
ta prontitooo!!

13 Sep 2006 13:36 #302275 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
A los del 18!!

Os acabo de mandar un mail, pero no estoy seguro de si se ha enviado, confirmarme si lo recibis sino..volveré a intentarlo.!!

Saludossss

David

13 Sep 2006 13:36 #302138 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
A los del 18!!

Os acabo de mandar un mail, pero no estoy seguro de si se ha enviado, confirmarme si lo recibis sino..volveré a intentarlo.!!

Saludossss

David

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos