Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

28 May 2006 16:14 #232920 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Bienvenidos al foro Armando y Bea y felicidades también por vuestra boda!Es curioso,todavía no se ha apuntado nadie que no vaya de una de miel je,je
Espero que esteís contentos de haber encontrado este foro
Actualizamos lista:
04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH
ISABEL Y FRANCISCO : HOLIDAU
RAQUEL 26: HOLIDAY + BARCELÓ
ESMI : HOLIDAY + KANTENAH

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
G-LEN -ELENA Y LUIS: HOLIDAY-KANTENAH
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2006 16:14 #233041 por july
Bienvenidos al foro Armando y Bea y felicidades también por vuestra boda!Es curioso,todavía no se ha apuntado nadie que no vaya de una de miel je,je
Espero que esteís contentos de haber encontrado este foro
Actualizamos lista:
04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH
ISABEL Y FRANCISCO : HOLIDAU
RAQUEL 26: HOLIDAY + BARCELÓ
ESMI : HOLIDAY + KANTENAH

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
G-LEN -ELENA Y LUIS: HOLIDAY-KANTENAH
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH

28 May 2006 16:36 #232923 por july
JOMA muy buena la información,seguro que nos será de mucha utilidad!A mí me agobia mucho pensar en el avión,es que nueve horas son muchas horas no?Como no me pueda dormir me acabaré tirando del avión.Quien sabe,a .lo mejor caigo en algún lugar bonito[:D]
Muchas gracia GLEN!La verdad es que lo del cumple lo puse como un simple comentario,no esperaba tanta felicitación!Sí que es cierto que hace tiempo que no escribias.No te olvides de nosotros eh!!
Un saludo a para todos[;)]

28 May 2006 16:36 #233044 por july
JOMA muy buena la información,seguro que nos será de mucha utilidad!A mí me agobia mucho pensar en el avión,es que nueve horas son muchas horas no?Como no me pueda dormir me acabaré tirando del avión.Quien sabe,a .lo mejor caigo en algún lugar bonito[:D]
Muchas gracia GLEN!La verdad es que lo del cumple lo puse como un simple comentario,no esperaba tanta felicitación!Sí que es cierto que hace tiempo que no escribias.No te olvides de nosotros eh!!
Un saludo a para todos[;)]

28 May 2006 21:20 #233235 por kasetas
Respuesta de kasetas sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que estoy supercontenta de haber encontrado a gente que haga el mismo viaje.

me hace mucha ilusión pensar en que vamos a formar un nuevo grupo de amigos que guay.
k tal habeis pasado el finde?????????que calorcito ya verdad???????

28 May 2006 21:20 #233123 por kasetas
Respuesta de kasetas sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que estoy supercontenta de haber encontrado a gente que haga el mismo viaje.

me hace mucha ilusión pensar en que vamos a formar un nuevo grupo de amigos que guay.
k tal habeis pasado el finde?????????que calorcito ya verdad???????

29 May 2006 13:43 #233376 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
BIENVENIDOS CHICOS: nosotros nos vamos el fin de semana anterior pero hasta entonces seguro que podemos compartir todas nuestras dudas y lo que vamos sabiendo de la gente que ya ha hecho el crucero. el lunes que viene se va una de las chicas del foro en el que estoy metida de novias de bilbao, del que tb forma parte urigoros, en nuestro crucero, así que cuando me cuente os paso el parte...

29 May 2006 13:43 #233495 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
BIENVENIDOS CHICOS: nosotros nos vamos el fin de semana anterior pero hasta entonces seguro que podemos compartir todas nuestras dudas y lo que vamos sabiendo de la gente que ya ha hecho el crucero. el lunes que viene se va una de las chicas del foro en el que estoy metida de novias de bilbao, del que tb forma parte urigoros, en nuestro crucero, así que cuando me cuente os paso el parte...

29 May 2006 21:16 #233660 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Bienvenidos Armando y Bea!!!

Soy Juan, la pareja de Ana... Bueno, si habeis visto un poquito este foro desde que se fundó, os habreis dado cuenta de que tenemos una gente fantastica que mira y sabe y busca todo tipo de información. Todos hemos puesto cositas que se nos han ido ocurriendo y las hemos preguntado aqui y allá. Os invito a que apunteis no solo lo que sepais si no lo que no sepais, para que entre todos vallamos aprendiendo más cosas sobre el viaje.. NO SERE EL UNICO EN PENSAR QUE ESTO ESTA UN POCO PARADITO...
He podido leer que sois de Zaragoza... Que pasada de cuidad teneis!! me gusta un montón, mi Padre vive alli y cuando podemos nos pegamos una escapada para verle y hacer un poco de turismo... Jo Jo Jo que manera de comer y beber y de todooooo!!! He estado un par de veces en alguna Sociedad de Jota Aragonesa y de copas por algunos lugares ilustres de Zaragoza, y he de decir que a quien no conozca esta bella Villa, que no pierda un segundo en llenar la mochila y recorrer Aragon de arriba a bajo, porque de verdad, no tiene desperdicio....

Queria aprovechar este post para saludaros y bueno, entabalr una relación mas estrecha para disfrutar mas si cabe este viaje...

Un abrazo Juan y Ana[:)]

29 May 2006 21:16 #233766 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Bienvenidos Armando y Bea!!!

Soy Juan, la pareja de Ana... Bueno, si habeis visto un poquito este foro desde que se fundó, os habreis dado cuenta de que tenemos una gente fantastica que mira y sabe y busca todo tipo de información. Todos hemos puesto cositas que se nos han ido ocurriendo y las hemos preguntado aqui y allá. Os invito a que apunteis no solo lo que sepais si no lo que no sepais, para que entre todos vallamos aprendiendo más cosas sobre el viaje.. NO SERE EL UNICO EN PENSAR QUE ESTO ESTA UN POCO PARADITO...
He podido leer que sois de Zaragoza... Que pasada de cuidad teneis!! me gusta un montón, mi Padre vive alli y cuando podemos nos pegamos una escapada para verle y hacer un poco de turismo... Jo Jo Jo que manera de comer y beber y de todooooo!!! He estado un par de veces en alguna Sociedad de Jota Aragonesa y de copas por algunos lugares ilustres de Zaragoza, y he de decir que a quien no conozca esta bella Villa, que no pierda un segundo en llenar la mochila y recorrer Aragon de arriba a bajo, porque de verdad, no tiene desperdicio....

Queria aprovechar este post para saludaros y bueno, entabalr una relación mas estrecha para disfrutar mas si cabe este viaje...

Un abrazo Juan y Ana[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos