hola chicos: ya veis que si al principio era yo la que tenia dudas, ahora es luis el que está más preocupado, pero creo que con los ánimos que le estáis dando parece que al final va a pasar de todos los malos rollos[

]
qué ganas de que llegue el día b (bodorrio) y por supuesto el día c (crucero, caribe...)[8D]
ya me estoy imaginando con el daikiry (que ni siquiera se si me gustará) y tomando el solito... haciendo las excursiones y conociendo la tierra de Bob Marley es genial!!!
ya tenies pensado más o menos el tipo de excursiones que quereis hacer??? me refiero a que como en cada sitio hay varias pues habrá que decidirse por una de cada, y si las hacemos por libre o no.
si os parece podemos ir poniendo nuestras preferencias. yo estoy leyendo algunos diarios para ver las excursiones que han hecho y cómo y así decidir, aunque está complicado pq todas tienen una pinta...
Por ejemplo en jamaica me encantaria ir a las cascadas, tiene que ser una pasada!!!
Bueno chicos espero vuestras respuestas, a ver si hablamos con nuestr@s respectiv@s y vamos poniendo las excursiones q más nos gustan
en cuanto a los que vamos en turista[V], he leido que pidamos los asientos de 3, pq así normalmente no se llena y podemos estirarnos, y que lo mejor es hacia atrás.
Qué camarotes tenéis? nosotros vamos en la cubierta 5, ahora mismo no me acuerdo del numero, a ver si luis lo pone luego.
bueno, parece que esto se anima!!
]