Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

07 Jun 2006 08:40 #238027 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola de nuevo. Gracias a todos por lo animos. Cada vez estoy menos preocupado. Ademas, teneis razon, lo vamos a pasar de ptm. Asi que todo ok. Si habeis leido el otro post que he puesto vereis que toda la gente me anima, y dicen que el viaje es genial, aunque hayan tenido mala experiencia. (Lo dijo Sandar en "yur atenshion plis").
Ahora estoy liado, pero luego escribire un poco mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 10:31 #238049 por Siguenza03
hola Penelope
nosotros tambien nos casamos el 8 de septiembre, Virginia y Jose Carlos
De donde sois? haces el Holiday del 11-s? nosotrs después Riviera May (hotel Barcelo) mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
animate ya somos 4 parejas las que nos enviamos correos. Nosotros somos de Madrid

07 Jun 2006 10:31 #237943 por Siguenza03
hola Penelope
nosotros tambien nos casamos el 8 de septiembre, Virginia y Jose Carlos
De donde sois? haces el Holiday del 11-s? nosotrs después Riviera May (hotel Barcelo) mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
animate ya somos 4 parejas las que nos enviamos correos. Nosotros somos de Madrid

07 Jun 2006 11:58 #237977 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
hola chicos: ya veis que si al principio era yo la que tenia dudas, ahora es luis el que está más preocupado, pero creo que con los ánimos que le estáis dando parece que al final va a pasar de todos los malos rollos[:D]
qué ganas de que llegue el día b (bodorrio) y por supuesto el día c (crucero, caribe...)[8D]
ya me estoy imaginando con el daikiry (que ni siquiera se si me gustará) y tomando el solito... haciendo las excursiones y conociendo la tierra de Bob Marley es genial!!!
ya tenies pensado más o menos el tipo de excursiones que quereis hacer??? me refiero a que como en cada sitio hay varias pues habrá que decidirse por una de cada, y si las hacemos por libre o no.
si os parece podemos ir poniendo nuestras preferencias. yo estoy leyendo algunos diarios para ver las excursiones que han hecho y cómo y así decidir, aunque está complicado pq todas tienen una pinta...
Por ejemplo en jamaica me encantaria ir a las cascadas, tiene que ser una pasada!!!
Bueno chicos espero vuestras respuestas, a ver si hablamos con nuestr@s respectiv@s y vamos poniendo las excursiones q más nos gustan

en cuanto a los que vamos en turista[V], he leido que pidamos los asientos de 3, pq así normalmente no se llena y podemos estirarnos, y que lo mejor es hacia atrás.

Qué camarotes tenéis? nosotros vamos en la cubierta 5, ahora mismo no me acuerdo del numero, a ver si luis lo pone luego.
bueno, parece que esto se anima!!![:D]

07 Jun 2006 11:58 #238083 por g-len
hola chicos: ya veis que si al principio era yo la que tenia dudas, ahora es luis el que está más preocupado, pero creo que con los ánimos que le estáis dando parece que al final va a pasar de todos los malos rollos[:D]
qué ganas de que llegue el día b (bodorrio) y por supuesto el día c (crucero, caribe...)[8D]
ya me estoy imaginando con el daikiry (que ni siquiera se si me gustará) y tomando el solito... haciendo las excursiones y conociendo la tierra de Bob Marley es genial!!!
ya tenies pensado más o menos el tipo de excursiones que quereis hacer??? me refiero a que como en cada sitio hay varias pues habrá que decidirse por una de cada, y si las hacemos por libre o no.
si os parece podemos ir poniendo nuestras preferencias. yo estoy leyendo algunos diarios para ver las excursiones que han hecho y cómo y así decidir, aunque está complicado pq todas tienen una pinta...
Por ejemplo en jamaica me encantaria ir a las cascadas, tiene que ser una pasada!!!
Bueno chicos espero vuestras respuestas, a ver si hablamos con nuestr@s respectiv@s y vamos poniendo las excursiones q más nos gustan

en cuanto a los que vamos en turista[V], he leido que pidamos los asientos de 3, pq así normalmente no se llena y podemos estirarnos, y que lo mejor es hacia atrás.

Qué camarotes tenéis? nosotros vamos en la cubierta 5, ahora mismo no me acuerdo del numero, a ver si luis lo pone luego.
bueno, parece que esto se anima!!![:D]

07 Jun 2006 12:11 #238088 por gacoliper
Pues Sí, lo pongo. Porque yo me acuerdo [:D][:D]
Es el camarote 5058 exterior lujo, con cama de matrimonio.
No sé muy bien como será porque en la pag de pullmantur la foto es del exterior. Pero creo que esta equivocado y la foto del exterior normal se corresponde con el exterior lujo. (A estas alturas no se si sera equivocacion o algo premeditado por parte de pullmanturrrrr)[;)]

07 Jun 2006 12:48 #238110 por Siguenza03
el nuestro es el 5052 pero vamos el 11-s

07 Jun 2006 12:55 #238118 por gacoliper
Esta muy cerquita, que pena que no coincidamos.
[V][V]
Sabes si tengo razon en lo de la foto?

07 Jun 2006 12:55 #238231 por gacoliper
Esta muy cerquita, que pena que no coincidamos.
[V][V]
Sabes si tengo razon en lo de la foto?

08 Jun 2006 09:20 #238568 por g-len
buenos días: que pasa con el post, que os ha amodorrado el calor o que, vamos chicos que cada vez nos queda menos!!![:D]
quería comentaros que he leido a los que acaban de llegar que ya hacen la escala en cozumel, vamos que salen de cozumel, y MUY IMPORTANTE: las maletas hay que recogerlas en el aeropuerto, no te las llevan al barco.
la historia es la siguiente, por lo visto cuando llegas a cancun, tienes que pillar tus maletas, te meten en un bus hasta puerto del carmen y de allí en un ferry (siempre cargando con las maletas) hasta el barco. Estoy un poco decepcionada, pero bueno... [V], Tengo la esperanza de que solo haya sido en esta ocasion ya que eran los primeros que hacian la salida desde cozzumel. cuando vuelva la chica que conozco que esta ahora en el barco, le preguntaré.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos