Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

08 Jun 2006 09:20 #238437 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
buenos días: que pasa con el post, que os ha amodorrado el calor o que, vamos chicos que cada vez nos queda menos!!![:D]
quería comentaros que he leido a los que acaban de llegar que ya hacen la escala en cozumel, vamos que salen de cozumel, y MUY IMPORTANTE: las maletas hay que recogerlas en el aeropuerto, no te las llevan al barco.
la historia es la siguiente, por lo visto cuando llegas a cancun, tienes que pillar tus maletas, te meten en un bus hasta puerto del carmen y de allí en un ferry (siempre cargando con las maletas) hasta el barco. Estoy un poco decepcionada, pero bueno... [V], Tengo la esperanza de que solo haya sido en esta ocasion ya que eran los primeros que hacian la salida desde cozzumel. cuando vuelva la chica que conozco que esta ahora en el barco, le preguntaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 10:26 #238451 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola compañeros de Septimbre, como g-len también he leido el post de los que acaban de llegar embarcando en cozumel que creo que es lo que vamos a hacer la mayoría de los de Septiembre, por si os sirve de ayuda os pongo las palabras textuales que me han contestado a mi pregunta de las maletas
"En Cancún tienes que coger tus maletas de la cinta transportadora y llevarla hasta el autocar. Luego si, la descargan ellos y te la llevan al barco". Lo que no me ha comentado es que también las tengas que llevar tú en el ferry, lo cual es una guarrada porque no sé vosotros pero yo creo que como me lleve todo lo que he pensado voy a llevar una maleta enooorme.
Un saludo

08 Jun 2006 10:26 #238582 por joma
Hola compañeros de Septimbre, como g-len también he leido el post de los que acaban de llegar embarcando en cozumel que creo que es lo que vamos a hacer la mayoría de los de Septiembre, por si os sirve de ayuda os pongo las palabras textuales que me han contestado a mi pregunta de las maletas
"En Cancún tienes que coger tus maletas de la cinta transportadora y llevarla hasta el autocar. Luego si, la descargan ellos y te la llevan al barco". Lo que no me ha comentado es que también las tengas que llevar tú en el ferry, lo cual es una guarrada porque no sé vosotros pero yo creo que como me lleve todo lo que he pensado voy a llevar una maleta enooorme.
Un saludo

08 Jun 2006 10:36 #238454 por g-len
me dejas más tranquila, no obstante el relato es... en fin sin comentarios no crees? [V]

08 Jun 2006 10:36 #238585 por g-len
me dejas más tranquila, no obstante el relato es... en fin sin comentarios no crees? [V]

08 Jun 2006 11:53 #238619 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Creo que es una put...[:(!] Pero si lo pensamos bien nos habiamos hecho falsa ilusiones. A no ser que esté equivocado a Elena y a mi en la agencia no nos dijeron en ningun momento que nos llevaban las maletas. De todas formas, parece que los de Pullmantur son bastante chapuceros.

08 Jun 2006 11:53 #238752 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Creo que es una put...[:(!] Pero si lo pensamos bien nos habiamos hecho falsa ilusiones. A no ser que esté equivocado a Elena y a mi en la agencia no nos dijeron en ningun momento que nos llevaban las maletas. De todas formas, parece que los de Pullmantur son bastante chapuceros.

08 Jun 2006 12:20 #238760 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola amigos de septiembre, que no cunda el pánico. El trayecto que tienes que hacer con tu maleta a cuestas es el siguiente:

Hasta barajas, lo facturas y ya no lo ves hasta llegar a Cancún. Recoges tu maleta de la cinta, pasas la aduana y si quieres dejas que alguno de los mozos que salen a tu encuentro te lleve las maletas hasta el autocar, eso si prepara la propina. Despues la gente de pullmantur las mete en el maletero del autocar y tu ya no tocas tu maleta hasta que te la dejan en la puerta del camarote.

Venga que ya va quedando menos para vivirlo en directo!!! si teneis mas dudas sabeis donde encontrarme.

08 Jun 2006 12:20 #238627 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola amigos de septiembre, que no cunda el pánico. El trayecto que tienes que hacer con tu maleta a cuestas es el siguiente:

Hasta barajas, lo facturas y ya no lo ves hasta llegar a Cancún. Recoges tu maleta de la cinta, pasas la aduana y si quieres dejas que alguno de los mozos que salen a tu encuentro te lleve las maletas hasta el autocar, eso si prepara la propina. Despues la gente de pullmantur las mete en el maletero del autocar y tu ya no tocas tu maleta hasta que te la dejan en la puerta del camarote.

Venga que ya va quedando menos para vivirlo en directo!!! si teneis mas dudas sabeis donde encontrarme.

08 Jun 2006 12:23 #238762 por joma
Sí la verdad yo también estoy un poco mosqueada, pero creo que tenemos que ser optimistas, que tenemos que cargar con las maletas...bueno pues lo hacemos, lo importante es que tengamos una actitud positiva ¿no creeis?, pero llevais razón lo del agua fría, el aire que no iba por no entrar en como se desembarco, algún comentario sobre robos que intenté que me especificaran pero no me contestaron...en fín lo dicho, que vamos a disfrutar un montón, es nuestro primer viaje de casados en un sitio paradisiaco ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos