Hola a todossss!!!
Hace mil que no escribo, lo se!!! Tampoco he escrito mucho en el de novias, estoy bastante liada últimamente, pero haré lo posible para que esto se anime.
Kasetas, bienvenidos al foro! Nosotros también vamos en vuestra fecha, aunque, no va nadie al Barceloooooo???? Jolín, vamos a arrasar en el hotel, para nosotros la piscina entera!!!!
Anuxka, hace mucho que no te veo por el MSN, a ver si coincidimos algún dia, no???
Lo del confort class, estaría bien, pero es que es bastante más dinero, y ufff, te pones a pensar en todos los demás gastos que supone la boda y se te empieza a poner la cara como del revés!!! Pero bueno, por lo menos a la ida no nos vamos a enterar de nada de la sobada que nos vamos a pegar, menudo fin de semana nos espera en la boda!!!
Os cuento: Nos casamos el 22 de Septiembre (viernes) a las 12:00 y despues juerga total hasta que el cuerpo aguante. El sábado nos vamos a Barcelona en un avión, porque vamos al concierto del gran idolo de mi vida: George Micaheeeeeeeel!!!! Casi me caigo cuando supe que venía a España, y siempre he dicho "debería de venir George Michael a cantar a mi boda", así que casi casi... Juajua!!
Pues el domingo volvemos a Bilbao, y el lunes volamos a Madrid de nuevo para a su vez volar a Cozumel!!! Creo que nos va a dar un poco igual el tema de la clase turista, no?? Jajaja
Lo malo será a la vuelta, cuando estemos tristes y encima tengamos el palizón del viaje, pero bueno, esas cosas se llevan bien, cosas peores que esas podrían pasar.
Pues nada, a ver si entre todos podemos reanimar el foro, ok?
Besos a todos!!!
Urigoros