Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

08 Oct 2008 10:11 #807487 por Bernat
Hola Vineme, tu seras nuestros ojos en el crucero inagural y nos diras como esta despues del restile que le hagas.
Somois de diferentes salidas, pero podemos recopilar información util para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 22:35 #808383 por montsesca
Hola a todos, bueno poco a poco esto se va llenando, menos mal que no me habeis dejado sola!. Yo ya he empezado a descargarme las guias de cruceromania para irme ambientando, estoy intentando buscar algun post de este año en el que algun forero explique sus experiencias y como ha hecho las excursiones para ir cogiendo ideas, pero la verdad es que todavia no he tenido mucho tiempo. Si descubro algo interesante ya os lo pondré.
Bernat en que fechas hiciste el báltico, que casualidad que hemos hecho los mismos recorridos, por lo que parece tu eres también de los que empiezan la casa por la ventana, pues la mayoría suele hacer primero el mediterraneo y más si son de Barcelona.

Un saludo

10 Oct 2008 09:44 #808586 por Laura*
Hola a todos:
Nosotros hemos elegido el Soverign para nuestra LUNA DE MIEL.
Nos hace mucha ilusión conocer Italia, por eso vamos a hacer las brisas del mediterráneo.
Nuestra es el 4 de Mayo, por favor, los que vayais en la misma fecha poneros en contacto con nosotros para ver excursiones por libre........
Por cierto, el barco tiene buena apariencia en la publicidad, pero si alguien realmente lo conoce, toda información es bien recibida.
GRACIAS
HASTA PRONTO:

10 Oct 2008 15:32 #808727 por pedro_reme
Uiii Laura* por poco nosotro nos vamos el 27 de abril y volvemoss el 4 de mayo:mad: que penaa yo me voi y tu entras jeje .
Un Saludo

10 Oct 2008 16:55 #808743 por Bernat
Hola Montseca, las capitales Balticas las hice en la salida del 26/07/08 desde BCN y como bien dices empeze la casa por la ventana, en realidad yo estube en Atenas en un viaje sin mi familia y me gusto y queria que la viesen y venecia tambien y pensando en los cruceros que las enlazan, nos lancemos al primer crucero en Agosto del 2007, cuando bajemos en Atenas, prometimos repetir crucero al año siguiente y nos decidimos por las Capitales Balticas, por eso de el Barco nuevo, recorrido etc y este año me he decidido por el Mediterraneo por dos cosas, por ser el nuevo barco y sobre todo por mis hijos que se lo pasan tam bien en el barco que no quieren bajar en las escalas y he escojido el Mediterraneo, de forma que BCN no bajamos salida y llegada, en Monte Carlo mi hija (compite en Taekwondo) ya ha estado, por lo que a lo mejor ni bajamos y este tiene un dia de Navegación, para que mis hijos disftuten del Barco y si el Zenit era guapo, el Empress una pasada, espero que el soverein los supere.
Y tu tambien te has decidido por el mediterraneo.

10 Oct 2008 20:59 #808852 por salvma
Hola. Hoy he reservado para la salida del 13 de abril. En marzo de este año hice el mismo recorrido con el Oceanic y quede encantada. Espero poder superarlo pues el barco se ve mejor. A ver si nos seguimos animando.

11 Oct 2008 14:14 #809180 por SalvadorBahia
Ola todos! Resido no Brasil e apesar de nao falar espanhol, sou fã do infocruceros e de cruzeiros ja fiz 7 viagens. Este ano irei no Sovereign ( aqui no Brasil CVC SOBERANO) que estreara como Pullmantur primeiro aqui no Brasil a partir de dezembro , pelas fotos que vi parace ser mais luxuoso do que o Mistral no qual viajei em 2007. O que vcs viajantes mais experientes tem a dizer sobre o Sovereign.

Navios que viajei.:)

Funchal - 1994
Costa Tropicale - 2002
Island Star - 2005
Blu Dream e MSC Armonia - 2006
Mistral - 2007
Costa Magica - 2008
Soverign -2008
Msc Musica - 2009

11 Oct 2008 14:53 #809184 por richdols
Que tal está este barco???

Alguien tiene referencias???

Un saludo a tod@s...

11 Oct 2008 16:22 #809218 por montsesca
Salvma tu que has hecho éste recorrido hace tan poco tiempo, podrias explicarnos tu experiencia, como hisciste las excursiones, si fueron por libre...

Richdols, yo no conozco el sovereign pero por las fotos que he visto creo que se parece bastantante al empres, y éste aunque tiene años es bastante bonito y está bien cuidado.

Bernat, nosotros también hicimos el bálticco el 26 de julio!, no cogerias la excursion de sant petesburgo con Anastasia y el grupo de Gemae no?.
Nosotros hemos hecho Grecia y el báltico antes que el mediterraneo, porque yo estuve de viaje de fin de curso en Italia y ya conozco Florencia, Pisa, Roma y también Mónazo, Niza y Cannes. Pero como mi marido y mis hijos no lo conocen y yo ya hace tantos años que no me va a ir mal resfrescarlo pues hemos decidido el mediterráneo. Pensabamos hacerlo con grimaldi lines embarcando nuestro coche , pero hemos hecho cuentas y entre hoteles, restaurantes y gasolina nos va a salir igual, y mis hijos se lo pasan tan bien en el barco que al final pues otro año de crucero.

He encontrado una página de un forero que se llama almart, brisas del mediterráneo que explica bastante bien su experiencia y pone fotos, os la recomiendo.

Saludos y hasta pronto

11 Oct 2008 16:27 #809220 por Bernat
Hola montsesca, yo hice todas las excursiones con Pullmantur, aunque tuve la oportunidad, al final no me atrevi y las realice todas con Pullmantur, pero como veo compartimos viaje, por lo que veo tienes hijos, a lo mejor ellos si se conocen, yo tengo una hija Luna de 14 años y un hijo Bernat de 12

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos