Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas Griegas y Turquia 20-07-09

28 Oct 2008 07:25 #816833 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola, somos 2 parejas y 2 niños de Valencia que tenemos reservada ya la salida desde Estambul para el dia 22/06/09, en el Empress, acabo de ver de que ya alguien sabe los horarios de los vuelos he incluso lo de poder cambiar de compañia para Atenas, a nosotros no no han dicho nada , por dicen que no lo saben, ¿Alguien sabe los horarios desde Madrid y si ya se puede reservar el vuelo para Estambul que es el nuestro, alguien sabe donde existen buenos manuales para poder hacer las excursiones por libre? al ser 6 lo del taxi ya no lo veo tan fácil, a ver si hacemos un buen grupo, es nuestro primer crucero , un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 14:54 #817006 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Asasas100!!

Hay una pagina web de cruceros: cruceromania.net, te puedes descargar excursiones, planos, datos de interés y todo lo que te puedas imaginar de cruceros. Está muy bien. Yo a esta la exprimo y le saco todo lo que puedo.

También tienes esta pagina: forocruceros.es/html/Descargas_fset.html

Espero que te sirva de ayuda. ;)

17 Nov 2008 17:21 #826751 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola, somos un grupo de 6 adultos y una niña de 14 años somos de Gran Canaria y tenemos la salida para el crucero Islas Griegas y Turquía para el 20/07/2009, el barco ya lo conocemos porque hicimos las capitales Balticas el 19/07/2008, lo pasamos muy bien y todas las excursiones la hicimos por nuestra cuenta menos la de San Petersburgo que fue con Anastasia y todo muy bien. He leido que circula una guia de Neekko de las Islas Griegas y Turquia si me la pudieran mandar a mi correo se lo agradecería.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Nov 2008 22:16 #829133 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola Mª Jesús:
¡Qué alegría tener una compañera del Empress de nuevo por estos foros!. No sé si os acordais de nosotros. En Estocolmo estuvimos esperando el autobús de línea para volver al barco y lo llenamos de compañeros.

Veo que os habeis decidido por Turquía e islas griegas. Nosotros queremos hacer Estambul-Alejandría-Atenas, el 7 de septiembre.

Aquí os envío el enlace de la guía de NEKKO. Y éste es nuestro enlace por si quereis compartir información con nosotros:

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42013

Espero que disfruteis tanto de este viaje como lo hicimos con el Empress.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

27 Nov 2008 10:13 #831052 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola Juampa, que alegria que nos recuerdes, yo también me acuerdo de ustedes, que buenos momentos pasamos en el crucero. Habían getes muy majas.
Que pena que no coincidamos en el proximo crucero. Nosostros elegimos este crucero porque no conocemos Turquía, pero repetimo con Roda y Atena ya la conocemos cuando hicimos el Rondó Veneciano.
Espero que compañeros que hicieron el Baltico el 19 de julio se animen y se apunte a este cruceros, me llevaría una grata alegría, y sino ya conoceré a nuevos compañeros que eso es bueno ir ampliando el campo de las amistades.
Ya tengo la guia de Neekko está muy bien, desde luego el tio se ha pegado un curro, es una fiera.

Un besito, Mª Jesús

CRUCEROS REALIZADOS:

MEDITERRANEO / OCEANIC
Noviembre de 2002

RONDO VENECIANO /R6
Julio de 2055

CARIBE /HOLIDAY DREAM
Octubre de 2006

MEDITERRANEO / OCEANIC
Octubre de 2007

BALTICO / EMPRESS
19 de Julio de 2008

TURQUIA ISLAS GRIEGAS / EMPRESS
20 de Julio de 2008

27 Nov 2008 14:07 #831150 por chigüin
Respuesta de chigüin sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola
Somos un matrimonio de Zaragoza tenemos reservado para el 22-06-2009 en el Empress de Pullmantur, salida desde Estambul. No tenemos el horario de vuelo desde Madrid, dice la agencia que aún no están programados.
Saludos

28 Nov 2008 11:33 #831556 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola Chigüin, nosotros tampoco aquí en Valencia sabemos nada, estuve hace 2 días en la agencia para ver como estaba el tema de vuelos pues normalmente serán varios los vuelos que hayan. en algunos foros ya comentan que les han dado vuelos con horario provisional pero a nosotros ni eso, nosotros también salimos el 22 y hemos abierto algún hilo aquí y en otros foros con Empress 22 06, para así los que salimos ese día comentar todas las dudas, un saludo.;)

23 Dic 2008 07:30 #837419 por Tales1
Respuesta de Tales1 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
neysa wrote:

Hola a todos:

Nosotros vamos a hacer el crucero para el 25/5, salida desde Turquía. Hemos elegido esta salida porque este año hicimos el báltico en junio en el mismo barco, en el empress, y el último día en Copenhague a las 9 de la mañana ya nos llevaron al aeropuerto, y eso que teníamos la salida a las 12. Nos dijeron en el mostrador de excursiones que no nos daba tiempo a hacer ninguna excursión, por tanto el último día es sólo para ir al aeropuerto. Nosotros tuvimos avión de spanair. En este viaje no se cómo será pero al hacer la reserva ya les he dicho que quiero que me pongan de los primeros aviones... a ver si lo logro, de todas maneras yo pienso que hay más que ver en Estambul que en Atenas.

En cuando a la pregunta de quíen conoce el barco, yo lo conozco, el barco no es nuevo, pero está bien. yo reservé para el báltico camarote exterior en la cubierta 4 (E) y me fue muy bien. no tuve ruido de ningún tipo, el barco sólo tenía ruidos cuando salia de puerto y eso coincidía cuando era el primer turno de cena, así que estábamos distraidos. si queréis algún detalle del barco me lo preguntais. en cuanto a los camarotes, son pequeños, pero lo sufiente para el viaje. la cama de matrimonio es de 1.50 y muy cómoda. el armario es grande y tiene caja fuerte dentro. el baño es mínimo, pero ya os he dicho que yo no eché nada de menos, me pareció lo justo. También vi la suite junior, es un poco más amplia porque tiene un sofá de 2 plazas (pequeñas) y terraza. En el báltico tuvimos tantas excursiones (yo las hice todas por libre menos San Petersburgo que la hice con una agencia rusa) y como hicimos un grupo de amigos, para el camarote sólo parábamos para dormir y cambiarnos de ropa, el resto estás ó en los restaurantes o cafeterias o en cubierta... en fín que no paras en el camarote.

Lo de las guías para este crucero, yo me he sacado una de Nekko, creo que es la que circula por aqui, pero creo, que como todavía tenemos tiempo, ya saldrán más cosas

Nosotros también salimos el 25/03 si se forma algún grupo para hacer excursiones por libre contar con dos personas.

28 Dic 2008 22:30 #838247 por Ricitos81
Respuesta de Ricitos81 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Nosotros salimos desde Atenas el 15/06/09, hay alguien en esta misma fecha ??

02 Ene 2009 19:51 #839464 por Eduardo83
Respuesta de Eduardo83 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola:
Nosotros somos de cordoba y vamos ha hacer las islas griegas y turquia el 13/7/09 y nos gustaria como va eso de los grupos para realizar excursiones y etc..
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos