Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas Griegas y Turquia 20-07-09

11 Ene 2009 20:04 #841625 por gusolmedo
Respuesta de gusolmedo sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
hola, que tal, por lo que veo algunos de ustedes tienen reservado el crucero de islas de griegas y turquia para el 13 de julio saliendo desde atenas, si me podeis informar de como va esto, porque es la 1ª vez que hago crucero y estoy un poco perdido, nosotros somos un grupo de 4 chicos y en la agencia nos dijeron que habia foros donde se podrian encontrar compañeros de viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 22:52 #842045 por manzanillaman
Hola a todos. Os escribo para saber si alguien de Sevilla o alrededores tiene reservado el crucero por las islas griegas y Turquía con Pullmantur con salida desde Atenas el 23 de marzo; ya que éste será mi viaje de novios. Lo digo porque podríamos quedar para planificar las excursiones juntos, ya que así nos saldría más barato y seguro que disfrutaríamos más. Si alguien tiene guias, información o consejos (es la primera vez que viajo en crucero) les agradecería que me la enviara.
Mi nombre es Victor Vegazo y mi correo para que me escribaís es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

20 Feb 2009 02:46 #859665 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
tirajana wrote:

Hola chicos!!

Nosotros hemos reservado para el 13 de Julio desde Atenas. Hemos estado en EStambúl, y hemos mirado eso, que dice Rey moro, de estar más tiempo en EStambúl porque es maravilloso y tiene más que ver qeu Atenas.

Si cambian al día13 de Julio, nos lo dicen que queremos hacer las excursiones por libre y se unen a nosotros.. Somos un grupo de 6 personas.

La agencia de viajes nos dijo que el vuelo sería con Pullmantur, pero no se a que hora, nos podrían decir si saben el horario, de la cía.

Muchas gracias.;)

Hola, nosotros,tambien salimos el dia 13 de julio desde atenas y estamos interesados en hacer excursiones por libre,somos un matrimonio con un niño y una niña.
Nos gustaria unirnos al grupo
Gracias Lyna

20 Feb 2009 10:41 #859743 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
Hola Lyna, nosotros también vamos el 13 de julio y tenemos un pequeño grupo en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42127

Saludos

20 Feb 2009 10:43 #859745 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
gusolmedo wrote:

hola, que tal, por lo que veo algunos de ustedes tienen reservado el crucero de islas de griegas y turquia para el 13 de julio saliendo desde atenas, si me podeis informar de como va esto, porque es la 1ª vez que hago crucero y estoy un poco perdido, nosotros somos un grupo de 4 chicos y en la agencia nos dijeron que habia foros donde se podrian encontrar compañeros de viaje

Hola gusolmedo!!!
Si miras en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42127
Ahí estamos los que nos vamos el día 13 de julio en el Empress desde Atenas.

Os esperamos, un saludo

11 Mar 2009 23:14 #869818 por Pepadejerez
Hola, somos 3 amigas que tambien vamos en el Empress el dia 22 de junio.
la chica de la agencia nos ha informado del horario del avion para Estambul, salimos de Madrid a Estambul a las 11.30 de la mañana.
nosotras es el 3º crucero que hacemos. En el Empress fuimos el año anterior
a Capitales Balticas es impresionante el barco y la atencion del personal.
Espero que os guste. nos veremos por alli :)

asasas100 wrote:

Hola, somos 2 parejas y 2 niños de Valencia que tenemos reservada ya la salida desde Estambul para el dia 22/06/09, en el Empress, acabo de ver de que ya alguien sabe los horarios de los vuelos he incluso lo de poder cambiar de compañia para Atenas, a nosotros no no han dicho nada , por dicen que no lo saben, ¿Alguien sabe los horarios desde Madrid y si ya se puede reservar el vuelo para Estambul que es el nuestro, alguien sabe donde existen buenos manuales para poder hacer las excursiones por libre? al ser 6 lo del taxi ya no lo veo tan fácil, a ver si hacemos un buen grupo, es nuestro primer crucero , un saludo a todos.

11 Mar 2009 23:47 #869828 por Pepadejerez
blanca fernandez de matau wrote:

Hola:
Somos un grupo de 10 personas que hemos reservado 22.06.2009,este crucero desde Estambul..El barco lo conocemos ya que 21.06.2008 hicimos el crucero del Baltico..Si hay alguien para estas fechas..y sino ya compartiremos los demas..Supongo que ya tendreis pero circulan por los foros unas guias muy buenas de nuestro viaje que son las GUIAS DE NEKKO.:):)

Que tal a todos los cruceristas,
Somos tres amigas que tambien vamos ese mismo dia al mismo crucero,
Y casualmente tambien hicimos el año pasado el del Baltico.Me fastidia que sea el mismo barco el que haga este crucero. Me hubirea gustado conocer otro.
Espero disfrutar mas de el este año, ya que en el Baltico se aprovecho poco en el exterior.
Espero vernos para cambiar impresiones del viaje.Siempre se pasa mejor.

14 Abr 2009 13:43 #889400 por arona
Respuesta de arona sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 20-07-09
KELLY84 wrote:

hola buenos dias nosotros somos un grupo de 10 personas que nos vamos de crucero en el empress el 20/07/2007, embarcamos desde turquia, hemos llamado a nuestra agencia y nos ponen en el primer vuelo de la mañana asique llegamos a turquia y nos da tiempo a visitar la ciudad.

Si alguien conoce este barco que mas o menos me diga como son la habitaciones.

Muchas gracias

sky wonder rondo veneciano 07/08/2006
sky wonder brisas del mediterraneo 23/07/2007
empress islas griegas y turquia 20/07/2009

Hola Kelly. Nosotros, somos un grupo de 21 con niños. Los niños, tienen entre 4 y 11 años. Si os interesa, puedes responderme para ir juntos, contra mas gente, mejor. Nosotros estamos entre 32 y 42 años. Del barco, no se nada. De la compañia pullmantur, si, porque hice el año pasado el mediterraneo y fue genial. Mi correo es . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos