Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Atlántica la cena árabe en Estambul cuesta para los adultos 49 euros y para los niños34, la hora de salida para la cena es a las 19:45 y llegada a las 23:45
Nosotros en Atenas estuvimos cenando en el centro, en la Plaka, en una terraza de los bares más típicos donde cenamos muy bien y baratito. En esa calle había muchos bares y un ambiente único.
Hola Javiuka! en Atenas el barco sale a las 19h pero tienes que estar allí una hora antes. A Rodas llegaras a las 9h y tendrás que regresar a las 19:30 Y en Estambul llegas a las 15h.
Atlántica la cena árabe en Estambul cuesta para los adultos 49 euros y para los niños34, la hora de salida para la cena es a las 19:45 y llegada a las 23:45.
La excursión de Atenas nocturna incluida la cena es adultos 69euros niños 48, la salida a las 19:45 y llegada a las 24.
Nosotros en Atenas estuvimos cenando en el centro, en la Plaka, en una terraza de los bares más típicos donde cenamos muy bien y baratito. En esa calle había muchos bares y un ambiente único.
Otra cosa, cuando llegamos el primer día al barco en los ascensores y en recepción había unos carteles donde ponía que si querías cambiar de camarote a otro mejor podías hacerlo pagando 50euros más por categoría que subas. Esos 50euros se pagan por camarote no por persona
A nosotros no nos merecía la pena, pues el camarote era en mismo pero en una planta más arriba.
Mañana más y mejor, chao a todos.
Hola leia79, ya te he enviado las guias. Un saludoHola nostros viajamos de luna de miel el 14 de septiembre hay alguien mas para esa fecha? Salimos de malaga a estambul, y me podrian pasar la famosa guia porfi al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que es nuestro primer crucero y me gustaria hacer las excursiones por libre ya que mas alla del dinero se aprovechan mucho mejor,besitos y gracias
Hola leia79, ya te he enviado las guias. Un saludo
Buenos días Pavaca
¿ Me puedes enviar las guias a mi correo ?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muhas gracias por tu ayuda.