Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

11 May 2009 17:47 #910144 por jemay
Hola, nosotros nos vemos el 15 de junio. podeis pasarme las guias a mi tambien?, lo agradeceria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 18:00 #910154 por pavaca
jemay wrote:

Hola, nosotros nos vemos el 15 de junio. podeis pasarme las guias a mi tambien?, lo agradeceria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola jemay, ya te he enviado las guias. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

11 May 2009 18:12 #910167 por jemay
Muchas gracias voy verlas

11 May 2009 20:24 #910277 por Du1ce
Acabamos de volver, sobre lo del cambio de camarote unos amigos que tenien un buen camarote y preguntaron para mejorarlo y por la suite les pedian 300€ ¿¿??
Nosotros empezamos por Estambul. Cuando llegamos rapidamente salimos a la calle (al principio asustados) y buscamos la Torre Galata llegamos a ella andando por calles dudosa pero bien, yo tenia interes en localizar el mercado de las especies par ir al dia siguiente preguntamos a varias personas y una chica rusa se ofrecio en llevarnos al puente Galata. Fué un regalo encontrar a esta chica pues nos llevo no solo al puente sino que a Santa Sofia, La Mezquita Azul, La Cisterna, El Hipodromo Y localizamos el Bazar de las especies que cierra a las 19,00 (estaba cerrado claro) y terminamos comientonos un Kebab con ayran (bebida tipica a base de yogourt, se toma como cocacola). Todo andando bueno mas bien corriendo, volvimos en el tranvia que para en la zona y nos dejó cerca del barco. Todo lo vimos por fuera pero eso hizo que las cuatro horas del dia siguiente las aprovecharamos mejor porque ya sabiamos movernos por estambul.
Aunque al principio tuve miedo por las calles que nos metiamos la verdad es que luego me sentí muy segura en Estambul y sí, no pensaba que diera para mucho pero se puede aprovechar el primer dia si dejas el barco para la tarde del dia siguiente que estas navegando.
Si cuando llegas tiras para el puente Galata en vez de para la Torre como hicimos nosotros creo que es mejor, tienes menos posibilidades de perderte como nosotros.
Ah las Guias fantasticas, gracias a las que las habeis elavorado. No hemos cogino ni una excursion del barco, hemos ido a nuestro ritmo y muy bien.

11 May 2009 21:24 #910351 por atlantica29
Du1ce wrote:

Acabamos de volver, sobre lo del cambio de camarote unos amigos que tenien un buen camarote y preguntaron para mejorarlo y por la suite les pedian 300€ ¿¿??
Nosotros empezamos por Estambul. Cuando llegamos rapidamente salimos a la calle (al principio asustados) y buscamos la Torre Galata llegamos a ella andando por calles dudosa pero bien, yo tenia interes en localizar el mercado de las especies par ir al dia siguiente preguntamos a varias personas y una chica rusa se ofrecio en llevarnos al puente Galata. Fué un regalo encontrar a esta chica pues nos llevo no solo al puente sino que a Santa Sofia, La Mezquita Azul, La Cisterna, El Hipodromo Y localizamos el Bazar de las especies que cierra a las 19,00 (estaba cerrado claro) y terminamos comientonos un Kebab con ayran (bebida tipica a base de yogourt, se toma como cocacola). Todo andando bueno mas bien corriendo, volvimos en el tranvia que para en la zona y nos dejó cerca del barco. Todo lo vimos por fuera pero eso hizo que las cuatro horas del dia siguiente las aprovecharamos mejor porque ya sabiamos movernos por estambul.
Aunque al principio tuve miedo por las calles que nos metiamos la verdad es que luego me sentí muy segura en Estambul y sí, no pensaba que diera para mucho pero se puede aprovechar el primer dia si dejas el barco para la tarde del dia siguiente que estas navegando.
Si cuando llegas tiras para el puente Galata en vez de para la Torre como hicimos nosotros creo que es mejor, tienes menos posibilidades de perderte como nosotros.
Ah las Guias fantasticas, gracias a las que las habeis elavorado. No hemos cogino ni una excursion del barco, hemos ido a nuestro ritmo y muy bien.

Hola Du1ce!!! ¿Nos podriais decir que visteis el Martes en Estambul? ¿Os dio tiempo a recorrer el bazar de las especies el Martes? otro cosa más ¿que tal el clima os hizo calorcito?

11 May 2009 21:44 #910376 por iñaki74
A que hora salen los vuelos de Madrid a Estambul.....a que hora se embarca y a que hora te dejan salir para empezar la aventura.........voy el dia 12 de Octubre de luna de miel sabeis si dan algun detalle o botella de cava o algo asi..........si alguien va ese dia de luna de miel tambien podiamos quedar para hacer excursiones por libre

11 May 2009 22:13 #910419 por JoMer
Du1ce wrote:

Hola Du1ce
Nosotros vamos ha hacer el crucero del 12 de octubre que tambien llega a Estambul, y estamos preocupados por el poco tiempo que hay para visitar esa ciudad. ¿Me podrias decir a que hora llega el barco y cuales son las visitas mas interesantes para hacer el segundo dia?. ¿Que transporte cogiste y donde?. De ante mano te agradezco la informacion que seguro nos sera de utilidad a muchos cruceristas.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

12 May 2009 18:45 #911123 por Du1ce
A los que van de luna de miel les ponen una botella de champan que algunos se la llevan a la cena alguna noche para que se la enfrien y luego pues la comparten en la mesa, tambien dejan en la habitacion dos albornoces que te los puedes llevar que vienen muy bien por si hace fresquito para salir del yacuzzi.
No hacía ni frío ni calor, una temperatura muy agradable para mi, algún dia cayó algunas gotas (pero pocas) no lo suficiente para bañarte agusto en la piscina del barco pero si para ver todo lo que hay que ver sin sudar la gota gorda. ropa primaveral. algo fino y otra cosa para encima por si acaso, yo lo segundo no lo necesite.

12 May 2009 18:59 #911135 por Du1ce
Mi avión salió de Madrid a las 11,30, tres horas de vuelo mas una del cambio horario, llegamos a Estambul sobre las cuatro, recoge las maletas (hay dos cintas, es decir caos) una hora hasta el barco mas el embarque.
Estabamos listos para salir corriendo poco antes de las seis.
El tranvia como bien dicen las guias estan a doscientros metros del barco tanto para la derecha como para la izquierda, como todo esta en direccion izquierda pues eso.
En estambul hay mas de mil mezquitas y hay muchisimo que ver pero si nos limitamos a lo mas sonado por los foros pues esta todo junto en una zona la parada del tranvia sultanamet o algo parecido en las guias lo pone para mi todo es precioso por fuera y por dentro pues hay que verlo, Santa sofia impresionante por fuera y por dentro mas. nosotros como muchos otros pusimos el despertado en el unico movil que no habiamos cambiado la hora (ojo con esto) algunos perdieronla escursion, nosotros que ibamos por libre una hora de Estambul.
Fue una visita muy rapida de todo, mucho correr. El bazar de las Especies lo vimos pero no puedes recrearte en él, hay un puesto con la bandera de España, y muchos mensajes en español, Ramon, que así se hace llamar habla español perfectamente y nos invito a tomar te turco, todo corriendo pero cuando al final del dia miras para atras nosotros estabamos contentos de haber estado en Estambul y con ganas de volver algun día.
Piensa que en el crucero lo que haces es asomarte a todos lo sitios que visitas y ves un poco de su cultura, un poco de su historia, un poco de su gente, sus olores y es hay cuando decides si quieres mas o ha sido suficiente.
Bueno ya seguiré otro día.
Chao

12 May 2009 21:09 #911281 por JoMer
Muchas gracias, Du1ce, por tu informacion, yo esperaba salir del barco mas tarde de las seis, por lo que esa tarde tendremos tiempo para un primer contacto con la ciudad. Para las visitas (imagino estaran cerrados los principales atractivos turisticos) tendremos que esperar al dia siguiente.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos