Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

17 May 2009 21:13 #914887 por A. Perez V.
Gracias JARICHE ya contaré a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 21:42 #914918 por neysa
Hola a todos:

A nosotros ya nos queda una semana apenas para embarcar y hacer el crucero. Ya me estoy poniendo de los nervios porque todavia no he preparado nada.

Por lo que he podido leer, a todos os han parecido útiles las guias que con tanto cariño hemos confeccionado tanto Pavaca como yo. Ahora ya es tiempo de que nosotros comprobemos que lo que hemos hecho está bien.

Hasta ahora, cuando nos pedíais las guias, os las mandábamos por correo, puesto que en este foro no sabíamos colgarlas. Pero Pavaca que es una "intrépida", se las mandó a Pitupo para que las colgara en su página web.

para quien se las quiera descargar los enlaces son estos:

Estambul : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2009 21:57 #914940 por neysa
Me ha salido mal el enlace, lo intento otra vez:

Estambul :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Kusadasi:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodrum:

Rodas:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Creta:

Atenas:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

espero que salga bien el enlace, de todas maneras la página general es:

un saludo a todos

18 May 2009 10:19 #915222 por anacia
Hola Neysa,

nosotros vamos al itinerario Islas Griegas- Turquia, he intentado buscar las guias en los links que has puesto, pero no me doy aclarado. Podrías enviarmelas porfi?
mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

18 May 2009 11:07 #915282 por pavaca
anacia wrote:

Hola Neysa,

nosotros vamos al itinerario Islas Griegas- Turquia, he intentado buscar las guias en los links que has puesto, pero no me doy aclarado. Podrías enviarmelas porfi?
mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

Hola anacia, como Neysa esta un poco ocupada, ya me he encargado yo de enviarte las guias. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 May 2009 15:59 #915468 por rousjavi
Hola a todos: nosotros vamos el 15 de junio ,os pediria por favor que me mandarais las guias he intentado entrar pero no puedo ,si podeis me las mandais Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,estoy leyendo todos vuestros consejos y creo que es de gran ayuda ,de antemano muchas gracias. Y YA VA FALTANDO MENOS.:):):)

18 May 2009 16:39 #915509 por pavaca
rousjavi wrote:

Hola a todos: nosotros vamos el 15 de junio ,os pediria por favor que me mandarais las guias he intentado entrar pero no puedo ,si podeis me las mandais Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,estoy leyendo todos vuestros consejos y creo que es de gran ayuda ,de antemano muchas gracias. Y YA VA FALTANDO MENOS.:):):)

Guias enviadas. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 May 2009 19:58 #915744 por anacia
Muchas gracias Pavaca, ya he recibido las guías.

Una cosa que me gustaría preguntaros es el tema de la moneda, que se recomienda; llevar cambiado liras turcas o directamente cambiar allí.
Pregunté en el banco y una chica muy agradable, me indicó q había ido a Estambul y quitó directamente con la tarjeta de crédito, yo estoy viendo que las comisiones q nos cobran son altas.
Q nos recomendais?

18 May 2009 21:02 #915822 por Reymoro
Hola:

Hice este mismo crucero el año pasado, veras yo cambie poco dinero, unos 50 €, en una casa de cambio, la comision fue baja, y me dio la posibilidad de poder compar pequeñas chucherias y de usar el transporte publico (tranvia en Estambul). lLAS ENTRADAS EN LOS MONUMENTOS CON TARJETA DE CREDITO.

Saludos cordiales.

Juan

PD, en Estambul este año hay que organizar muy bien los tiempos, ya que si no se hace se pueden perder muchas visitas. Por eso no os he hablado del Palacio del Dolmabache, que esta al lado del mismo puerto, pero en sentido contrario al puente de galata, el alño pasado lo visite y es una delicia. Esta a unos 500 metros de donde se situa el barco

19 May 2009 13:01 #916433 por numero10
Hola a todos. Me incorporo a este foro ahora que, por fin hemos decidido hacer el crucero. Me parece genial la informacion que estoy encontrando en este foro y, en especial, me ha gustado la descripcion del viaje que ha checho pavaca. He visto que habeis confeccionado una guia entre neysa y tu. ¿Me la podeis mandar? Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos