Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, soy una viajera del ocena del dia 4 de septiembre.
en octubre del 2006 al crucero caribe, en viaje de novios, pullmantur nos cambio cuba por un puerto mercante de mejico. Respondieron muy mal, es mas, no respondieron. En su dia ya se escribio sobre ello, y no voy a retomar el tema.
De esa experiencia saque que como empresa, antigua pullmantur, ahora absorvida por la royal, no vale nada, no tengas un problema pq te van a dar la espalda(costa no me gusta como son sus cruceros pero un pequeño problema y respondieron mas de lo que debian), pero como crucero un 10, atencion 10, animacion 10, y la comida.... uf! que maravilla!
En agosto, asi, de repente, organizamos mi hermana y yo el antillas. Yo la avise que si todo iba bien, seria genial, pero que delante de cualquier problema... se olvidase que respondieran...
Bueno, pues dos y no mas!
La calidad ha bajado al 100% la comida 0, nada de variedad (tengo fotos que lo demuestran, para quien las quiera) ejemplo, la merienda, 4 panecillos con queso tierno, longaniza y no se que mas, y 4 galletas.Y ya esta, el desayuno... bueno, nada que ver con el anterior crucero que era espectacular! Encontre el camarero qeu me atendio en anterior crucero, y al decirle esto y mas, no me contesto, asintio con la cabeza...
en cuanto a la atencion, los del restaurante y camarotes un 10, ah , y recepcion, pero el resto... hasta te servian en el bart sin mirarte, en varias ocasiones me dejaron con la palabra en la boca, el servicio de excursiones... sin comentarios...
animacion... en cubierta ni habia musica. por la noche, en cubierta, una tira de luces y ya esta, ni la orquesta tenia luz!
Actividades... sin comentarios...
Ha bajado un 100%. Los pocos españoles que habia, opinaron lo mismo, que no volvian con pullmantur!
y sobre la empresa...otra vez igual:mi sobrino de 11 años fue a nado con delfines. en la piscina, un tubo sin seguridad le suciono el pie. Immediatamente el acuario le atendio, traslado a hospital, e incluso pagó la factura de 600 auros. mi sobrino con el pie immobilizado por el resto del crucero y calmentes, sin contar qeu actividades restringidas. Mi hermana, la unica llamada que recibio de pullmantur, fue en hospital qeu si queria comprar el video!
Una vez en el barco, mi hermana les pidio el seguro qeu tienen para excursiones y le dicen qeu como no hay riesgo no tienen, solo para el 4X4! Asi una tras otra que me estenderia largo y tendido....ah, y que no le dovolvian elimporte de la excursion del otro niño pq habia nadado. Que solo fue una exucrsion de 1 hora en lugar de 4.15, pero que el resto de la excursion era "regalo". Cuando se lo pedi por escrito, rapido cambiaron de idea. Asi varias...
A quien quiera info sobre experiencia del 2006 (segun ellos por cambio de ruta, prevista desde hacia mas de un mes), o sobre esta, les mando privado y con las fotos de lo que digo, pues soy una trabajadora, clase media y nada sibarita ni exigente, pero comparo con antes y ahora, y atencion-educacion, y para mi, se acabo pullmantur, y me sabe mal, pues me encanta que se hable español...