Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

04 Oct 2009 21:11 #1033508 por Papá Oso

sonnyboom;1031308 escribió: Hola familia!!
-Los destinos caribeños, auténticos paraisos... lo que más nos gustó sin duda, fueron Santa Lucia, Isla Margarita y Grenada... Aruba, CoraÇao y Barbados algo menos, pero igualmente lo pasamos muy bien.

Hola soonyboom:
¿nos puedes dar alguna información de Santa Lucía? ¿Cómo hicísteis la excursión? ¿Se puede hacer por libre? ;)

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 13:15 #1033680 por sonnyboom
Papá Oso wrote:

sonnyboom;1031308 escribió: Hola familia!!
-Los destinos caribeños, auténticos paraisos... lo que más nos gustó sin duda, fueron Santa Lucia, Isla Margarita y Grenada... Aruba, CoraÇao y Barbados algo menos, pero igualmente lo pasamos muy bien.

Hola soonyboom:
¿nos puedes dar alguna información de Santa Lucía? ¿Cómo hicísteis la excursión? ¿Se puede hacer por libre? ;)

Gracias,

Hola papaoso...
En cuanto desembarqueis a St. Lucia, en el mismo puerto, encontraras a varios "tour operadores", los hay que te ofrecen la excursión por tierra (en taxi-furgoneta), o por mar y tierra (en barco y taxi)... Esta última fue la que hicimos nosotros, nos salió a 40$ x persona, nos llevaron en barco hasta "Pitons", y en taxi a la cascada Diamond y el Jardín Botánico, de vuelta al barco a Marigot Bay y estuvimos algo más de una hora en una playa ideal para snorkel, pero no te dan equipo, tienes que llevar el tuyo. En el barco ibamos en total unas 20 personas (todas del crucero), y lo pasamos muy bien. Y nos incluyeron bebidas a bordo...
La excursión era similar en descripción a la que nos ofrecian en el crucero, pero eso si, el precio era 79€ x persona...
Personalmente fue de los destinos que más nos gustaron, y la gente muy amable y hospitalaria.
Espero que te sirvan de ayuda las explicaciones.
Un saludo...

05 Oct 2009 17:43 #1033774 por Papá Oso
Hola soonyboom:
Muchas gracias por la información. De otros cruceros lo solemos hacer así, pero de este no hay mucha información ni en el foro ni en Internet. Supongo que según vayan viniendo irán poniendo más cosas en el foro. gracias otra vez y saludos.

06 Oct 2009 21:36 #1034296 por juanma1
No se si lo sabes papa oso pero este crucero cambia de ruta, el que hizo sonny conmigo fue el ultimo por esas islas. Un saludo.

07 Oct 2009 19:48 #1034594 por Papá Oso
Hola Juanma1:
Te agradezco la información.
Yo voy ha hacer el de Estela del Caribe pero nos han cambiado la escala de Barbados por la de Sta Lucia y de hay el pedir la información sobre esta escala ya que de las otras no hay o yo no he encontrado nada en el foro y he buscado algo por internet. (que lo he puesto en otro tema).
Te reitero el agradecimiento por tu interés. Saludos.

07 Oct 2009 23:30 #1034708 por juanma1
ah sorry, bueno de st lucia lo que te pone sonnyboom es la verdad lo mejor que puedes hacer, ya que es muy chula la excursion y cuesta 40 dolares frente a los 79 euros del barco que al cambio es mucho mas barato claro. Un saludo y que lo paseis bien.

09 Oct 2009 17:28 #1035271 por maphalda
juanma1 wrote:

ah sorry, bueno de st lucia lo que te pone sonnyboom es la verdad lo mejor que puedes hacer, ya que es muy chula la excursion y cuesta 40 dolares frente a los 79 euros del barco que al cambio es mucho mas barato claro. Un saludo y que lo paseis bien.

hola Juanma, no se si nos vimos en el crucero, al igual que soniboon y otros... como no contactamos desde aqui pues lo mismo nos cruzamos sin saber quienes eramos.
Una breve opinion mia sobre el crucero entre otras cosas pq no pienso repetir ninguno de los destinos.
El barco regularcito, el bufet flojo, el restaurante estupendo, el trato del personal genial; faltaba y mucho la ambientacion caribeña, no habia ambiente por ningun lado del barco, podia parecer que estabamos en cualquier parte menos en el caribe.
Las excursiones unas las coji con pullmantur y otras por libre. Está claro que quien va a disfrutar, disfruta, yo lo pase bien, aunque habia gente conmigo que tambien eran super apañaos que dijeron que si hubiera sido su primer crucero, no hubieran repetido, por lo insulso de la animacion , o sea, que quien no se monte la juerga por su cuenta con sus amigos, poco puede esperar de que lo animen en el crucero. Puntuacion general regular-bajo.
Para colmo hice la extension a Aruba, isla desde todo punto no recomendable para turistas españoles, no hay mas que cactus e iguanas y en los complejos hoteleros les lamen el culo a los norteamericanos que son el 90% de su turismo, a los demás nos miran con cara de avinagraos, malages para reventar y aburrido el hotel divi-divi (que fue el que me toco) hasta el punto que todo el mundo estaba contando las horas de volver a nuestro pais; triste impresion para estar de vacaciones que casi todo el mundo prefiriera volver a trabajar, creo que con eso ya esta dicho bastante; no se puede competir con turistas que aunque lleven el todo incluido, como les sale barato el viaje, esten soltando dolares a discrecccion. En fin, Aruba no vayaisssssssss.
Si hay alguien que comoyo hizo la extension, espero leer su opinion, pq creo que las hojas de reclamaciones se acabaron.
Pero bueno, objetivo de vacaciones, conocer gente, conocer sitios y cargar pilas... yo cumpli mi objetivo, todo son experiencias, sin dejar de ser criticos con quienes pìensan que somos tontos y nos miran solo como a un cajero automatico.
saludos a quienes inicieis el viaje, y ala, con optimismo, que falta os va a hacer.

11 Oct 2009 04:06 #1035575 por globalwife
Cual puerto estan usando en Isla Margarita, por favor? Porlamar o El Guamache? gracias

12 Oct 2009 20:59 #1035939 por ortlosja
globalwife wrote:

Cual puerto estan usando en Isla Margarita, por favor? Porlamar o El Guamache? gracias

Hola el puerto en Isla Margarita, si se le puede llamar puerto, es el de El Guamache.

15 Ene 2010 02:20 #1079130 por ely11
pia soy nueva en el foro y estoy totalmente encantada con tus relatos.. a pesar de que sean un poco viejos.. yo este año si dios quiere y la crisis me lo permite (aca la cosa esta un poco ruda) voy al crucero por el caribe de pulmantur creo que es el oceam dreams.. :) estoy muy emocionada aunque todavia falta mucho.. no sabemos si vamos para septiembre o para octubre vamos de aniversario mi esposo y yo... vamos quien se anima para esas fechas??:D

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos