Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

05 Dic 2008 21:23 #833473 por jon65
Pues eso alguien que nos pueda contar como va el Ocean Dream por las Antillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 10:27 #833769 por pia
Jon, parece que el Oceam Dream se ha convertido en un barco fantasma!!!!:p No lo habrán secuestrado los piratas???

Bueno, bromas aparte...si que es raro!! Recuerdo que el año pasado, el foro estaba lleno de topics de foreros que regresaban de Antillas contando sus experiencias..Parece que este año, seremos los primeros infocruceristas en embarcar!! lo malo, que yo no podré leer tus experiencias antes de partir!! A ver si alguien nos cuenta algo, porfa..!!

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

10 Dic 2008 04:39 #834251 por TinaNina
Hola, entre buscando informacion pero como que sere la primera en ir. Salgo el dia 15 y regreso el 22.

10 Dic 2008 19:45 #834418 por jon65
Hola TinaNina , que poco te queda....... espero que cuando vuelvas nos explique que tal te ha ido....

11 Dic 2008 18:26 #834672 por Hugo Castro
tinanina wrote:

hola, entre buscando informacion pero como que sere la primera en ir. Salgo el dia 15 y regreso el 22.

hola. Yo tambièn busco informaciòn, pero un dato muy especìfico: Es en relaciòn a cuàl orquesta o conjunto està tocando mùsica en vivo (merengue, salsa, steel band ???) ---espero ese dato y gracias anticipadas.
Por otra parte, mi esposa y yo hemos hecho esa ruta 3 veces (holiday dream, empress), asì que estoy a la orden para alguna pregunta.
Saludos.

11 Dic 2008 18:37 #834678 por Hugo Castro
jon65 wrote:

pues eso alguien que nos pueda contar como va el ocean dream por las antillas

auxilio. ¿quièn me puede decir còmo hacer para publicar los cruceros realizados? Soy novato (pero no de edad) y no manejo bien el foro. Gracias por la ayuda.

13 Dic 2008 11:59 #835085 por jon65

14 Dic 2008 20:16 #835293 por anaibernat
Nosotros salimos el 15 de marzo... asi que poca cosa te podememos contar de momento... Que ganas!

14 Dic 2008 20:41 #835295 por jon65
Mas bien te contaremos nosotros a ti

02 Ene 2009 00:36 #839325 por eve_dreams
Hola a Todos, yo he contratado el viaje al Caribe saliendo desde Antillas para el día 3 de abril, queda todavía un mundo, pero bueno. El barco no estaba muy lleno cuando hice la reserva quedaban bastantes camarotes, cosa que me extrañó teniéndo en cuenta que es Semana Santa.

Me gustaría saber los precios de las excursiones , no las he visto por ningún lado, aunque yo no soy mucho de las excursiones programadas pero espero ver en el foro las que merecen y las que no la pena contratar, alguna siempre está bien cojerla.

Bueno espero seguir leyédoos por aquí....

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos