Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

06 Ene 2009 12:53 #840140 por jon65
Vamos haber...... todo no es como Dune lo explica...... para ser su primer post tela marinera...... puede que haya tenido mala suerte, pero yo no comparto muchas cosas de las que dice... lo que está claro que si quieres un crucero de lujo no vayas a Pullmantur, me parece que eso lo tenemos todos claro.
Si que es verdad que el vuelo de ida fue muy largo y pesado, por las causas que explica Dune en cambio el vuelta cumplió mas o menos los horarios.
Los aeropuertos de la zona Caribe, todos son por el estilo del de Aruba, seguro que los que habéis viajado por la zona lo podéis confirmar y el de Aruba precisamente no es de los peores. Colas? En todos los aeropuertos incluidos Barajas
El barco yo lo encontré correcto, el bufet no es muy grande, pero yo siempre encontré mesa .
Recordar que hay dos Bufet, uno o en el otro siempre encontré sitio, a veces había un poco de cola otras veces no….. depende de la hora y el dia.
Comparando la comida con el otro crucero que hice con Pullmantur en el Holiday , si que es verdad que la calidad y cantidad ha bajado, esto no se puede negar
Por las fechas ,si que es verdad que había muchos niños, de los cuales sus padres ni se preocupaban y se hacían pesados corriendo por los pasillos y la piscina.. pero esto no es problema del crucero sino de los padres.
Del camarote no puedo quejar… todo limpio sin olores… bien. El camarero de habitación siempre que lo veíamos nos preguntaba si necesitábamos algo, buena atención.
Y en los bares y en el restaurante la atención fue buena, yo no note insuficiencia de personal ni de atención.
El tema del movimiento del barco el único día que se movió bastante fue el día que salimos de Curaçao hasta llegar a isla margarita, Los demás días apenas se movió y el día de navegación fue súper suave. Si el barco es pequeño comparado con otros en esto no hay duda, sobre todo cuando atracan uno al lado del otro.
Y los horarios la verdad estaba de vacaciones y no iba con el reloj en la mano, media hora antes o después me daba igual.
La animación estaba bien para el barco y las fotos si quieres las compras y si no las dejas, que es lo que hice yo.
Lo de las excursiones pues me parece que ese tema ya se ha hablado mucho el foro es cuestión de gustos, no te obligan a nada….
Y lo de las escala… cuando haces un crucero te informas ha donde va ha parar ( para eso esta los foros e internet) y decides si te vale la pena y en esto coincido con Dune las mejores Barbados y Aruba y Curaçao. Nosotros como lo que buscábamos eran playas y sol lo pasamos bien.
El otro crucero que hice el Holiday Dream Sueños del Caribe, me lo pase mejor que este, pero en este me lo pase muy bien
Todo no es tan negativo como lo pinta Dune

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 15:13 #840161 por mallorca
Hola keltic, tu no te acuerdas cuando estabamos todos aqui en el foro? Los del allegra y nosotros que eramos 4 matrimonios en el princess?

Pues no me acuerdo como se llamaba el forero que entraba aqui, y lo hemos comentado lo del mal tiempo.

Luego mis amigas carmen.ma y ecuoreo que lo hicieron por las Navidades el año pasado, pues mira atras lo que contaron???????

El allegra no esta tan preparado como el barco grande de princess. Ya que este ultimo tiene las ultimas novedades de los barcos. Lo siento, ahora no me acuerdo como se llama todo esto :confused:

Uno de mis mejores cruceros por destinos ha sido el primero. Con Pullmantur Holiday dream (2001). El barco era viejo, pero lo demas todo estaba bien.(quizas porque era mi primer crucero)
Pero para mi ha cambiado mucho esta compania. Lo siento decirlo.

06 Ene 2009 15:23 #840162 por keltic
Si Mallorca, claro que me acuerdo de Carmen.ca, de ti y de Ecureo. Incluso ayer estuve revisando su crucero en el Allegra. No resultó especialmente malo, incluso una de tus amigas quedó satisfecha del barco. Claro que el Allegra no tiene el mismo nivel que Princess. Ni en precio ni en calidad. Lo se, lo se. Yo creo que tampoco se puede comparar cosas distintas.

Yo si reservo Princess (y lo digo porque he mirado mucho para Asia), pues pagaría casi tres veces más. Costa era la opción más barata, y espero que sea tres veces peor?. Si, pero mi lo importante serán las escalas, porque por el precio que he pagado, no tengo muchas espectativas en cuando a la calidad del crucero. Además me gusta el Allegra. No como barco de lujo, como barco que para mi tiene el tamaño perfecto. A mi los barcos de Princess se me quedan muy grandes en general. No espero sutilezas en la tripulación china, conozco el barco, y supongo que la animación sera propia de un crucero popular. Lo sé pero cada cual tenemos nuestro criterio.

Creo que es una opción personal, y cada persona busca cosas distintas en cada crucero. Claro que me acuerdo de nuestro amigo Canario. Dale saludos a pesar de no poder entrar en el foro, recuerdo su afilado ingenio. ;):D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Ene 2009 17:53 #840195 por mallorca
keltic, no te creas que el crucero con princess era mucho mas caro que el allegra. A vosotros os entra el vuelo en el precio, pues no hay mucha diferencia de verdad.
Tampoco no era muy fino si es a esto que te refieres? O que quieres decir con esto?

Keltic dice:
No espero sutilezas en la tripulación china.

princess es simplemente diferente. (y no estoy a comision)
A mi tambien me gusta mucho costa, pero prefiero los barcos grandes jejejejje

Una de mis amigas, creo que tampoco no se atrevia decir toda la verdad, porque habia mucha gente apunto de embarcarse en el mismo crucero.

06 Ene 2009 18:02 #840201 por chanchi1234
yo creo que teneis que ser mas sutiles a la hora de contar vuestra experiencia pensar que hay gente que ya tiene el crucero contratado y no puede cambiarlo, le hundis toda la ilusion desde aqui y no todos los cruceros son iguales hay gente que no espera tanto y sus espectativa las cumplen con menos que otros

06 Ene 2009 21:12 #840259 por LauraRober
Hola,
gracias Jon65 por tus comentarios, la verdad es que nos ha animado un poco. Como ya he comentado este es nuestro primer crucero y como no estamos acostumbrados a vacaciones de lujo y el barco mas grande en el que habremos estado será algún ferry cruzando los fiordos de Noruega, esto nos parecerá la caña.
Desde luego hemos decidido intentar tomarlo todo positivamente y esperaremos la vuelta de Pia a ver qué comenta ella sobre su viaje.
La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue el 17 y disfrutar del sol. Por que para mal tiempo el que ya tenemos aquí por el norte.
Un saludo.
Laura y Rober :)

06 Ene 2009 22:54 #840300 por mgsint
jon65 wrote:

Pues eso alguien que nos pueda contar como va el Ocean Dream por las Antillas

Hola:
Hace dos días que llegué del crucero Antillas y Granadinas, y vengo muy contenta.
Les cuento un poco, el Barco Ocean Dream, está viejito, pero está muy limpio, la atención por parte del servicio es fantástica y la calidad de las comidas muy buena.

Nosotros embarcamos en Aruba y teníamos un camarote triple, lo que hicimos fue rodar las dos camas para un lado y colocar el colchón de la cama superior en el suelo, y la verdad es que nos apañamos muy bien.

Les informo que el barco se MUEVE un poquito, así que lleven biodramina por si las moscas, aunque en recepción te la dan gustosamente.

Llegamos a Aruba bastante tarde ya que había turbulencias y el piloto paró en Azores a repostar, porque la ruta que iba a seguir para evitar estas turbulencias era más larga, tardamos 10 horas en llegar. Fuimos con Air Comet y lo que si les advierto es que la comida es batante escasa, lleven algo de comer en la mochila, sobre todo si tienen niños.

Les cuento que nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, éramos 5 personas.

Bueno, la primera parada del barco fue en Curaçao no teníamos ni idea de qué íbamos a hacer, así que según salimos del muelle vimos a una señora que alquilaba jeeps y cogimos uno, nos costó 60 dolares el día completo, salimos de willennstad que es donde está el muelle la zona se llama Punda atravesamos a Otrobanda y acabamos llegando a un sitio que se llama Landhuis Knip, que nos encantó, y allí pasamos el día.

La siguiente parada del barco fue Isla Margarita bajamos del barco y había un servicio de taxis, cogimos un taxi con un señor llamado Manuel Salazar, nos costó 100 dolares el taxi a nuestra disposicíon todo el día su teléfono es 0416-7961328 por si a alguien le interesa, era un señor mayor y muy agradable.
Primero nos llevó a la zona de La restinga hicimos el recorrido por los manglares, nos costó 50 dolares una hora, hay un recorrido más corto y más barato, pero la verdad es que la segunda parte es la más bonita, merece la pena el largo.
Después nos llevó a ver un pueblo típico caribeño que se llama Juan Griego, para dar un paseo y ver a la gente del lugar está bien, pero poco más y por último nos llevó a la Playa El Yaque, que nos la habían recomendado NO MERECE LA PENA, es para hacer Windsurf, y estaba hasta arriba de gente, comimos fenomenal en un chiringuito en la playa por solo 55 dólares (es el único que admitía dolar americano), él nos esperó las tres horitas que estuvimos en la playa y de vuelta al barco.

Bueno seguiré mañana.

06 Ene 2009 23:31 #840310 por mallorca
Lo siento si he hablado mal de la compania, no era mi intencion. Siempre se puede hacer algo bueno de unos vacaciones. Depende de uno mismo.

Nosotros tambien cogimos un taxi en Margarita y fuimos a Porlamar, donde se podia comprar ropa de marca a buen precio. Luego dimos una vuelta por la isla. Teniendo tiempo se pueden visitar los manglares tambien arriba en el norte.

Lo mismo en Curacao y en las demas islas.
En todas hablan español y solo hay que seguir el plan de excursiones del barco. Miras lo que te interesa y lo haces por tu cuenta.

Yendo en taxi te permite disfrutar en cada sitio lo que te da la gana. Tienes tiempo de ir a la playa o de compras, ya que el tiempo da para mucho.

07 Ene 2009 02:39 #840322 por silvie14
Hola!!! keltic menos mal q te leo , yo hago el mismo crucero el 26-01 y con lo q lei me quede :eek: no puede ser ser algo bueno debe tener porq es dificil conseguir el cupo, no creen:confused:

07 Ene 2009 14:42 #840402 por jon65
Yo creo que Duna lo ha pintado todo muy negro y nada que ver con la realidad.
Puede ser esperaban otra cosa y a venido muy decepcionada y por eso escrito todo eso.
El ocean, si que es cierto que cuando navegaba por mar Atlantico se mueve, pero en ningun momento vi gente mareadas como borrachos , ni vomitnado.
El barco esta muy bien, y te lo pasas muy bien y lo mejor que tiene es la atencion de los camareros.
Pero teneis que ir con una actitud positiva y a pasarlo bien, y seguro que os lo pasais bien. Seguro que sabeis de alguien que ha hecho un mismo viaje que vosotros y habla mal de el y en canvio vosotros lo habeis pasado bien.... pues esto lo mismo....

Si alguien quiere precios de excursiones o diarios de abordo , me lo traje todo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos